Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 12:45:21 AM
alguien ha hecho la ruta 66?

dice que se necesita un mes, asi que se juntan dias de vacaciones y plata   :piensahomero:

esta bueno el articulo:
http://m.magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-vivido/la-mitica-ruta-66-como-es-cruzar-eeuu-de-costa-a-costa

chuta, yo anduve por la 66, en Arizona y Nevada y la verdad, lo encontré una perdida de tiempo tomar el desvio de la carretera, me imagino que mas cerca de Chicago pueden haber cosas mas interesantes pero si es por recorrer, yo tomaria una ruta al gusto mio, no necesariamente la 66.
Para que te hagas una idea, ni siquiera tengo fotos en la ruta, solo donde finaliza, en el Santa Monica Pier, de Los Angeles  :piensahomero:


I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

A mi me gusta hacer las cosas con calma... las 3 semanas se me hacen poco.

En el articulo da todo el detalle de lo que hizo y es un mes de recorrido. Seguro se lo tomó con calma, que creo es la idea de unas vacaciones, andar relajado y no corriendo.

Es una opción más que estoy masticando, si es que puedo volver a darme unas super-vacaciones como Dios manda.

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2015, 09:06:00 AM
The most famous route in America...  por qué quieres recorrerla? tiene cosas atractivas que quedaron de la época de cuándo no había autopistas inter-estatatales en estados unidos pero no creo que sea para un mes. Si dispones de tres semanas de vacaciones yo haría un recorrido mucho más amplio y no centrado solo en eso. Visitaría los pueblos fantasmas que quedaron, el cañón del colorado al que puedes ir en un tren a vapor... uf,  se puede hacer tanto en tres semanas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Claro, puede ser tambien, es cuestion de intereses y perspectiva.

Cita de: larayavergara en Septiembre 23, 2015, 09:40:09 AM
chuta, yo anduve por la 66, en Arizona y Nevada y la verdad, lo encontré una perdida de tiempo tomar el desvio de la carretera, me imagino que mas cerca de Chicago pueden haber cosas mas interesantes pero si es por recorrer, yo tomaria una ruta al gusto mio, no necesariamente la 66.
Para que te hagas una idea, ni siquiera tengo fotos en la ruta, solo donde finaliza, en el Santa Monica Pier, de Los Angeles  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

cabros...estoy programando mi calendario de maratones del proximo año... :awesome:

alguien cacha como es asuncion como para visitar???..


Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2015, 11:46:31 AM
cabros...estoy programando mi calendario de maratones del proximo año... :awesome:

alguien cacha como es asuncion como para visitar???..

nada muy emocionante... anda, corre y vuelve. Es solo una ciudad más en mi opinión.




mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2015, 12:02:25 PM
nada muy emocionante... anda, corre y vuelve. Es solo una ciudad más en mi opinión.

buen dato....

estoy entre ir a esa y conocer un pais y ciudad nueva...

o correr en buenos aires que ya la he visitado muchas veces, pero siempre tiene su encanto...

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 23, 2015, 12:04:38 PM
buen dato....

estoy entre ir a esa y conocer un pais y ciudad nueva...

o correr en buenos aires que ya la he visitado muchas veces, pero siempre tiene su encanto...

Es que guardando las debidas proporciones buenos aires es como paris, siempre hay una parte que no conoces, siempre hay algo nuevo.

Lo malo es que se cerró "el mundo", el mejor restaurante del idem y ya no fui más  :okay:




grx8

Otra vez hubo un "error" en la página de american airlines. Ayer haciendo trampa, entrabas al sitio chileno y al momento de pagar debías cambiarte a Belgica, un error en ese momento arrojaba $0 a los pasajes.

Nuevamente muchos chilenos (entre los que cuento a varios conocidos y amigos) buscan el subterfugio, la trampa, el error para aprovecharse.

Archer 3

Cita de: grx8 en Septiembre 28, 2015, 09:10:42 AM
Otra vez hubo un "error" en la página de american airlines. Ayer haciendo trampa, entrabas al sitio chileno y al momento de pagar debías cambiarte a Belgica, un error en ese momento arrojaba $0 a los pasajes.

Nuevamente muchos chilenos (entre los que cuento a varios conocidos y amigos) buscan el subterfugio, la trampa, el error para aprovecharse.

Y cómo descubren eso?... el ocio es mucho parece. Me llegó un aviso ayer por el grupo de los compañeros de colegio por lo mismo y luego lo vi en twitter.

A los  compañeros les respondí, en realidad a uno solo que fue el que lo dijo y nadie pescó.  le pedí que avisara cuando descubra una tienda que quedó abierta por error para ir a saquearla  :paulmann:


grx8

No se como lo descubren. No se me ocurriría estar comprando algo en una tienda online y cambiarme a otro país para ver si cambian los precios.

A ver si algún abogado comenta pero si el precio es $0 se supone que no hay compraventa, necesariamente tienen que haber cobro? ($1?)

larayavergara

a esa hora estaba en el cine viendo Hotel Transilvania  :memeo:

Escuche hoy en la mañana que AA, cobrara el precio de los pasajes al precio que tenia publicado en la pagina, y si alguien quiere devolver el pasaje debera hacerlo presencial en las oficinas  >:D
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

http://www.emol.com/noticias/Internacional/2015/09/29/752029/Pasajeros-de-Aerolineas-Argentinas-vivieron-horas-de-panico-en-el-cielo.html  :chino:

que mala la respuesta para atención al cliente...

Solo una vez viaje en Aerolineas Argentinas, a Baires y nada que decir... pero en un vuelo mas largo, la verdad que lo pensaria debido a todos los comentarios que tengo de esta
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 29, 2015, 10:11:50 AM
http://www.emol.com/noticias/Internacional/2015/09/29/752029/Pasajeros-de-Aerolineas-Argentinas-vivieron-horas-de-panico-en-el-cielo.html  :chino:

que mala la respuesta para atención al cliente...

Solo una vez viaje en Aerolineas Argentinas, a Baires y nada que decir... pero en un vuelo mas largo, la verdad que lo pensaria debido a todos los comentarios que tengo de esta

Qué bajo el nivel de emol en este tipo de notas. No puede titular pánico por un procedimiento completamente regulado y normal.
No cuesta nada asesorarse al respecto.

Ahora si una vez aterrizados sin novedad nadie les dice qué hacer ya es otro tema pero lo que hizo la tripulación fue lo normal y 100% profesional.

Al menos esta vez no iban fiesteando con una putinga en la cabina  :yaoming:


grx8

Es notoriamente más barato Aerolíneas? Cuando he visto la diferencia con Lan es muy poca y el viaje es harto más largo. Fuera de que los aviones son viejos, vale la pena?

DutyFree

Cita de: grx8 en Septiembre 29, 2015, 10:36:44 AM
Es notoriamente más barato Aerolíneas? Cuando he visto la diferencia con Lan es muy poca y el viaje es harto más largo. Fuera de que los aviones son viejos, vale la pena?

Hablando con argentinos dicen que ellos prefieren Lan, aunque tengan que "bancarse" la escala en Santiago.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: grx8 en Septiembre 29, 2015, 10:36:44 AM
Es notoriamente más barato Aerolíneas? Cuando he visto la diferencia con Lan es muy poca y el viaje es harto más largo. Fuera de que los aviones son viejos, vale la pena?

No es "notoriamente" más bajo. Todo depende del momento de la compra y la oferta que puedas encontrar. Los aviones no son tan viejos y me refiero a los A343, nada del otro mundoi, y ahora están incorporando para vuelos de largo alcance material A330 nuevos.

Los argentinos prefieren Lan, no en mayoría, pero los que lo hacen es por un tema de confiabilidad en que el vuelo partirá y no será cancelado por cualquier cosa o huelga por a,b oc. Si la oferta es buena y vas con tiempo entonces es buena opción.

Archer 3

Increíble, estaba hablando con mi familia por el tema de un viaje y pensaba en el tema de los pasajes. Justo acababa de entrar en la página de de wordreference.com y sin querer  veo un banner arriba que decía "LAN Venta Especial Europa
Vuela a Madrid desde US$849. Decídete, Europa te está esperando." 

Pensé que era broma... pura suerte, comprado!  aprovechen de comprar sres. Buss desde US$ 3500

Joyo

Cita de: grx8 en Septiembre 28, 2015, 09:19:10 AM
No se como lo descubren. No se me ocurriría estar comprando algo en una tienda online y cambiarme a otro país para ver si cambian los precios.

A ver si algún abogado comenta pero si el precio es $0 se supone que no hay compraventa, necesariamente tienen que haber cobro? ($1?)
requisitos de la escensia de la compraventa  la cosa y el precio  si no hay precio nisiquiera de tasas  no hay compraventa...

si te cobran un peso aunque sea a cargo de tass  cambia la.cosa pero a totalmente cero definitivamente no hay compraventa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 01, 2015, 11:48:58 AM
Increíble, estaba hablando con mi familia por el tema de un viaje y pensaba en el tema de los pasajes. Justo acababa de entrar en la página de de wordreference.com y sin querer  veo un banner arriba que decía "LAN Venta Especial Europa
Vuela a Madrid desde US$849. Decídete, Europa te está esperando." 

Pensé que era broma... pura suerte, comprado!  aprovechen de comprar sres. Buss desde US$ 3500

Como lo haces, pides dias sin goce?  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 01, 2015, 03:03:09 PM
Como lo haces, pides dias sin goce?  :paulmann:

¿por las vacaciones dices tú?

trabajo hace 20 años en la misma empresa, en dicho período he juntado casi 40 días pendientes de años anteriores, cada año devengo 15 días como todos más tres progresivos y tengo 5 días más al año (no acumulables ni compensables en dinero) por abc. Más encima ahora están en plan de reducir vacaciones todos los que tienen más de 30 días así que tengo que predicar con el ejemplo  :sir: