Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Las conexiones son con cambio de avión, las escalas en el mismo. Eso es lo que sé, puedo estar equivocado.

De lo escrito acá concluyo que es potestad de la aerolinea, motombo se quedo arriba en guayaquil y a mi me hicieron bajar, con todos los pasajeros.


Cita de: BlackAdam en Agosto 18, 2015, 05:56:58 PM
Cuando hemos hecho conexión uno tiene que bajar.

Pero en escala, te dicen por altavoz "por regulación XXXX, se les pide a los pasajeros que hacen escala, no bajar del avión".

Al menos a mí me pasó. Quizás depende de la regulación de cada país, y en algunas partes se puede bajar sea cual sea el caso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 18, 2015, 05:54:23 PM
Qué vuelo era ese?  sospecho que de iberia pasabas a un avión de otra línea, a Lan por ejemplo. Por lo mismo si o sí hay que bajar para cambiar de avión porque es una combinación y no una escala.

nop, para cambiar de avion es logico que hay que bajar, pero acá era el mismo avión.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara





La compañía aérea japonesa ya contaba con un Boeing 787-9 Dreamliner inspirado en R2-D2.

La aerolínea más grande de Japón, All Nippon Airways (ANA), ha decidido decorar dos de sus nuevas naves con el aspecto de algunos personajes de la mítica saga Star Wars.

Si ya el pasado mes de abril la compañía presentó un Boeing 787-9 Dreamliner que surcaría los cielos de todo el mundo luciendo la imagen del robot R2-D2, presente en las (hasta ahora) seis películas de la saga, ahora ANA ha optado por BB-8, el nuevo robot de la séptima entrega ('Star Wars': El despertar de la Fuerza), cuyo aspecto ha plasmado en un 777-300R de Boeing, que operará a partir de marzo de 2016.

Además, ha decidido repetir y que otro Boeing 767-300 tenga un diseño inspirado en R2-D2. Esta aeronave unirá Japón con otras ciudades de su red internacional como Seattle (EE.UU.) y Múnich, París y Bruselas, en Europa, y Sidney, Pekín y Yakarta.

"Estoy seguro que a los fans de todo el mundo le encantará el look de nuestros nuevos aviones", dijo el presidente y consejero delegado de ANA, Osamu Shinobe.

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo que ANA ha firmado con Walt Disney por el que también se convertirá en la primera aerolínea en proyectar las seis primeras películas de la saga a bordo en sus vuelos internacionales. También como parte de este contrato, los aviones inspirados en 'Star Wars' lucirán reposacabezas, servilletas y vasos de papel con personajes de la saga.

La aerolínea ha lanzando una web dedicada en exclusiva a facilitar detalles de esta iniciativa con la que ANA espera dar la bienvenida a más pasajeros de todas las edades y de todo el mundo.


:freddie:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Agosto 18, 2015, 05:59:52 PM
Las conexiones son con cambio de avión, las escalas en el mismo. Eso es lo que sé, puedo estar equivocado.

De lo escrito acá concluyo que es potestad de la aerolinea, motombo se quedo arriba en guayaquil y a mi me hicieron bajar, con todos los pasajeros.

Sip, en la conexión por algo obvio uno tiene que bajar.

Pero la escala que me tocó (Sao Paulo - Rio de Janeiro), nos prohibieron bajar. Fue en LAN.
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 18, 2015, 05:51:38 PM

Todo bien, lo decía más que nada pensando en que además estos cargueros operan por lo general de noche. Tu trabajaste en lan si mal no recuerdo. cómo te mantienes al tanto del tiempo que estuvo ese avión por ejemplo?. Si fue un mes que estuvo entonces le tocaba C-Check.


asi es ..trabaje en la base de mantenimiento.... y como estudie en colegio tecnico tengo varios amigos-compañeros de curso de la media que viven en el mundo aeronautico...asi que estoy metido en sus grupos de facebook donde comentan despues de los turnos....

generalmente me entero de varias cosillas, pero generalmente incidentes menores...como por ejemplo cuando se les mueve un aeronave y pasa a llevar a otra.... o que en un vuelo de prueba no quedo bien enganchado un instrumento y se solto...... leseras asi...

mutombo

Cita de: larayavergara en Agosto 18, 2015, 04:58:48 PM


Mutombo, por lo unico que veo que tendrias que bajarte, seria para que te chequeen en el counter al "subir" en Lima, pero no tiene mucho sentido que te bajes y vuelvas a subir  :memeo:


el problema es la paja de estar casi dos horas arriba del avion.... por ultimo bajar a estirar las piernas y tomarse un cafe.... igual el aeropuerto de lima es bien agradable para vitrinear...

larayavergara

#586
ya que nadie escribio, asumo que nadie alcanzo a comprar pasajes en American Airlines... yo tampoco  :'(

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/08/659-643801-9-falla-en-sitio-de-american-airlines-dejo-pasajes-a-eeuu-en-50-mil-pesos.shtml
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Un amigo compró a Tokio por 300 lucas...ya veremos si lo respetan

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 20, 2015, 07:25:18 PM
ya que nadie escribio, asumo que nadie alcanzo a comprar pasajes en American Airlines... yo tampoco  :'(

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/08/659-643801-9-falla-en-sitio-de-american-airlines-dejo-pasajes-a-eeuu-en-50-mil-pesos.shtml

Hummm no se, Los sistemas de tarifas de aerolíneas son tan complejos y con tantas variables que es raro un error así. Hay alguna info de la misma AA aparte de que el sitio estuvo caído?  algunos tuiteos wachos tampoco son prueba concluyente.


Cita de: grx8 en Agosto 21, 2015, 08:58:05 AM
Un amigo compró a Tokio por 300 lucas...ya veremos si lo respetan


y justo estaba buscando un pasaje a tokio y se encontró con la falla en el sistema?



grx8


DutyFree

Te faltan las tasas o es el precio final? Si es asi felicitaciones, por ahi decian que salian a 50 lucas algunos pasajes.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Por eso digo que hay gente con mucha cue...  :meruane:

larayavergara

era difícil legar a eso así como así... a no ser que justo estuvieras cotizando o alguien te contó en el momento mismo... pero así como así, estaba dificil.
Justo en la mañana con mi sra estabamos hablando de las vacas y para donde partiamos...  :'(
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Me acorde de los boxspring :trollface:

La falla fue a nivel de toda Sudamerica.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3

a la gente acá le gusta la del embudo... hace tiempo ya se instauró parece aquel vicio de andar detectando errores en las páginas de venta on line y ponerse a comprar como locos  :chino:

Había una mina en la tele el otro día declarando muy suelta de cuerpo que compró pa ella y pal marido y luego trató de comprar pasajes para toda la familia pero el sitio se cayó y no pudo... cero verguenza  :face: :face:

Y toda ABC1 ella pero sinverguenza.

grx8

Mi amigo que compró me mostraba el sábado el mail de confirmación que recién le había llegado de AA y unos metros más atrás estaba su mujer hablando de que a ella le importaba mucho la calidad de la educación católica del colegio donde quiere meter a los hijos...

Otra le decía a su marido "idiota..como no compraste!" y después le dijo "no tomes mucho que mañana tenemos que ir a misa temprano".

Ah el chileno y su doble estándar...

chunchos

Es reflejo de la filosofía que robar al fisco no es robo... Eso en Antropología lo definian como la cultura del huinca, un rasgo amerindio de cultura... la cosa es más o menos así... los indios chilensis vivían flojeando, cazando o en guerra. El trabajo lo hacían las mujeres... lleharon los españoles y con ellos La Autoridad, mandaron a las indias pa la casa y a los indios a los campos o las minas... el trabajo es algo indeseado, te explotan y la parte del leon pal español, el encomendero, La Autoridad... por tanto ellos son huicas es decir ladrones... luego el encomendero paso a ser el patron del fundo, y los indios inquilinos, y el rey el estado...y más adelante el fundo mutó a empresa y el patron al jefe... en menor edad  el colegio y el profe. Por eso los conceptos de capear, sacar la vuelta, copiar, el torpedo, arrancarse de la pega, hacer la cimarra, son conceptos bien valorados en nuestra incultura. Lo de los pasajes... que más huinca que una aerolinea, por lo tanto es lícito cagarselos. Captan que la explicación antropológica calza perfecto?  :pozo: :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Agosto 21, 2015, 10:18:47 AM
Te faltan las tasas o es el precio final? Si es asi felicitaciones, por ahi decidan que salian a 50 lucas algunos pasajes.
De que los felicitas, de ser care raja?
Hay cosas que no son moral y eticamente correctas, por muy legales que sean.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400


Cita de: chunchos en Agosto 24, 2015, 09:58:27 AM
Es reflejo de la filosofía que robar al fisco no es robo... Eso en Antropología lo definian como la cultura del huinca, un rasgo amerindio de cultura... la cosa es más o menos así... los indios chilensis vivían flojeando, cazando o en guerra. El trabajo lo hacían las mujeres... lleharon los españoles y con ellos La Autoridad, mandaron a las indias pa la casa y a los indios a los campos o las minas... el trabajo es algo indeseado, te explotan y la parte del leon pal español, el encomendero, La Autoridad... por tanto ellos son huicas es decir ladrones... luego el encomendero paso a ser el patron del fundo, y los indios inquilinos, y el rey el estado...y más adelante el fundo mutó a empresa y el patron al jefe... en menor edad  el colegio y el profe. Por eso los conceptos de capear, sacar la vuelta, copiar, el torpedo, arrancarse de la pega, hacer la cimarra, son conceptos bien valorados en nuestra incultura. Lo de los pasajes... que más huinca que una aerolinea, por lo tanto es lícito cagarselos. Captan que la explicación antropológica calza perfecto?  :pozo: :face:

Me hace sentido, aunque recuerda que quienes venían para acá eran los wns mediocres de España, y literalmente se hacían la América acá. También lo atribuiría a rasgos españoles eso de andarse cagando al resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan