Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3


Archer 3

Empezó a llover y en el aeropuerto "dieron vuelta las pistas"... despegues por 35R y aterrizajes por 35L   :awesome:






larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2015, 03:14:14 PM
Empezó a llover y en el aeropuerto "dieron vuelta las pistas"... despegues por 35R y aterrizajes por 35L   :awesome:




me imagino que tiene su porque, y debe ser por el clima... pero pregunto igual, por que?  :poker:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 05, 2015, 03:18:49 PM
me imagino que tiene su porque, y debe ser por el clima... pero pregunto igual, por que?  :poker:

exacto, en condición de lluvia cambia la dirección del viento. en lugar de soplar de sur a norte cómo la mayor parte del tiempo, lo hace de norte a sur. Y como los aviones aterrizan y despegan contra el viento...


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2015, 03:22:19 PM
exacto, en condición de lluvia cambia la dirección del viento. en lugar de soplar de sur a norte cómo la mayor parte del tiempo, lo hace de norte a sur. Y como los aviones aterrizan y despegan contra el viento...

:thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Joyo

saliendo a SCEL  de  urgencia...   nunca he visto operaciones por la 35..   espero  alcanzar...   si alguien va... MP  y le mando el whatsapp

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Agosto 05, 2015, 04:18:14 PM
saliendo a SCEL  de  urgencia...   nunca he visto operaciones por la 35..   espero  alcanzar...   si alguien va... MP  y le mando el whatsapp

hasta ahora por lo menos siguen operando así.


Archer 3

Operaciones en el aeropuerto usando pistas 35R y 35L y con circuitos de espera.

En la imagen la espera del vuelo de Sky antes de ser autorizado para aproximar




DutyFree

#549
Cuando sale atrasado es la cagá... me ha tocado dar mas vueltas que las que se ven ahi  :trollface: :awesome:

Cita de: Citation-X en Agosto 06, 2015, 12:42:56 PM
Operaciones en el aeropuerto usando pistas 35R y 35L y con circuitos de espera.

En la imagen la espera del vuelo de Sky antes de ser autorizado para aproximar


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 06, 2015, 12:51:11 PM
Cuando llegai atrasado es la cagá... me ha tocado dar mas vueltas que las que se ven ahi  :trollface: :awesome:

Cuándo llegas atrasado adónde?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 06, 2015, 12:56:30 PM
Cuándo llegas atrasado adónde?

cuando el avion sale atrasado quise decir  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Neuro JP

Desde hoy, LAN y TAM se unen bajo la marca definitiva: LATAM

El nuevo logo



Nuevo sitio web: http://www.latam.com

:face:

Archer 3

y lo mejor que tenía la actual imagen, la estrella... salió cag... hrrible. El acabado del logo es ordinario más encima.

mutombo

me acaban de adelantar un vuelo para octubre  (media hora)y a mi vieja le adelantaron tambien media hora su vuelo para septiembre...(el primero internacional y el segundo nacional)

simplemente casualidad o es acomodacion de horarios completa???

Archer 3

En el video se aprecia claramente una exitosa aproximación a la pista con viento cruzado. Y eso que el avión es un A340...  filmado en Ushuaia, argentina.

Enjoy!


https://youtu.be/KPil-NAEgBw


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Agosto 16, 2015, 07:51:35 AM
Habían visto una cosa asi antes?
http://www.malgusto.com/videosytc/K8sZP67stWA/91253/acrobacia-piloto-paquistani-dubai-air-show.html  :uy:
Es un F16?

No es un F-16, es un JF-17 Thunder. Lo usan para entrenamiento y para acrobacia. Esa maniobra se lama "Tail Touch" y haciendo lo mismo un montón de pilotos de la ex "órbita soviética" terminaron cayendo sobre el público.


DutyFree

a cuanto esta el dia de custodia? hace tiempo que no dejo el auto  :piensa:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3