Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#480
Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 11:21:24 AMEn realidad el catalogo no es tan caro... pero como son vuelos cortos lo miro nomás, y prefiero echarme algo a la guata antes del vuelo, teniendo presente si tendré o no comestibles a bordo.

lo otro que me fijé es que las cafeterías de aeropuerto son más caras en comparación al avión. En relación a otros años los precios han bajado harto y la gente compra más que antes.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2015, 11:24:28 AM
lo otro que me fijé es que las cafeterías de aeropuerto son más caras en comparación al avión. En relación a otros años los precios han bajado harto y la gente compra más que antes.

Como olvidarse de EAT. o Costa  :trollface: somos un pais chico, no queda mas que conformarnos con Starbucks.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 11:22:49 AM
A todo esto hay que tener cuidado con el uso de las tarjetas de credito.

El Itau me bloqueó la tarjeta después de un uso no firmado, eso por culpa del mozo que no pidió la firma, y mia por no preocuparme de firmar.  :okay:

ese exceso de diligencia termina perjudicando al usuario en definitiva... tuviste que llamar o usaste otra?

tu tb fuiste vía Madrid no? ... usaste priority pass o algo por el estilo para algunos de los salones?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2015, 11:34:40 AM
ese exceso de diligencia termina perjudicando al usuario en definitiva... tuviste que llamar o usaste otra?

tu tb fuiste vía Madrid no? ... usaste priority pass o algo por el estilo para algunos de los salones?

Lleve todas las tarjetas que tengo, asi que usé otra.

Reclamé por internet, todavia estoy esperando la respuesta del Banco... es que el Itaú es LO más  :trollface:

La unica vez que tuve intenciones de usar la PP no encontré el salón(en Zaventem). Efectivamente, vía madrid.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 11:44:09 AM
Lleve todas las tarjetas que tengo, asi que usé otra.

Reclamé por internet, todavia estoy esperando la respuesta del Banco... es que el Itaú es LO más  :trollface:

La unica vez que tuve intenciones de usar la PP no encontré el salón(en Zaventem). Efectivamente, vía madrid.

qué bueno que no tuviste la intención de usar el de madrid... no es malo, es pésimo.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2015, 11:47:52 AM
qué bueno que no tuviste la intención de usar el de madrid... no es malo, es pésimo.

Por el momento mi experiencia con salones se limita a pacific club... el internacional de scl salva... el de ccp es bastante penoso en cuanto a la oferta de comida, aunque está bien tenido.

Me gustaria probar alguno en el 1st world... allá donde se toman las cosas en serio y las cosas valen lo que cuestan :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 11:50:34 AM
Por el momento mi experiencia con salones se limita a pacific club... el internacional de scl salva... el de ccp es bastante penoso en cuanto a la oferta de comida, aunque está bien tenido.

Me gustaria probar alguno en el 1st world... allá donde se toman las cosas en serio y las cosas valen lo que cuestan :trollface:

Nunca había estado en el de madrid y ahora aproveché. en terminal 4s hay dos, uno de Iberia Business ubicado en el nivel de las salas de espera R,S,T,U  que no conocí y el de PP arriba en el cuarto nivel que es bonito pero... oferta de comida mala y recepcionistas como de mesón fonasa.  No se si tuvieron un mal día pero hasta se quedaron sin copas en un momento.

Tiene buena vista si a los puentes.




DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 12:15:26 PM
Que buena la vista de la foto  :awesome:

ah bueno según yo tiene buena vista...  :okay:    llama la atención por ejemplo ver dos Lan's... el 787 de Lan (Chile) y el 767 de Lan Perú. No es un detalle menor.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2015, 12:22:48 PM
ah bueno según yo tiene buena vista...  :okay:    llama la atención por ejemplo ver dos Lan's... el 787 de Lan (Chile) y el 767 de Lan Perú. No es un detalle menor.

Eso digo, que es buena la vista  :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 12:25:43 PM
Eso digo, que es buena la vista  :azn:

A todo esto... qué pasó con los severos controles de inmigración que se hacían a los que ingresaban a españa vía barajas? salían hasta cartas en el diario por lo abusivo que podía ser? 

En esta oportunidad los dos a cargo del proceso cuando llegué se demoraban 5 segundos por cristiano   :chino:   y literalmente ni miraban al que estaba al otro lado del cristal. Te fijaste? Llegar y pasar.




DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2015, 12:37:08 PM
A todo esto... qué pasó con los severos controles de inmigración que se hacían a los que ingresaban a españa vía barajas? salían hasta cartas en el diario por lo abusivo que podía ser? 

En esta oportunidad los dos a cargo del proceso cuando llegué se demoraban 5 segundos por cristiano   :chino:   y literalmente ni miraban al que estaba al otro lado del cristal. Te fijaste? Llegar y pasar.

Igual nos preguntaron algo, pero casi nada. Cuando fui en 2013 habia un par de agentes esperando a la gente que bajó del avion mirando los pasaportes y preguntando a que ibas.

En UK te preguntan cual es tu plan si no llevas pasaporte comunitario... y te piden pasajes de vuelta antes de embarcar para allá... era simpatico el agente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 02, 2015, 12:48:10 PM
Igual nos preguntaron algo, pero casi nada. Cuando fui en 2013 habia un par de agentes esperando a la gente que bajó del avion mirando los pasaportes y preguntando a que ibas.

En UK te preguntan cual es tu plan si no llevas pasaporte comunitario... y te piden pasajes de vuelta antes de embarcar para allá... era simpatico el agente.

aquí no le preguntaron a nadie.

y si... en londres es otra cosa, son más hinchadores, te preguntan en buena onda y si eres consistente queda ahí. Pero ellos viven su propio sistema, de hecho si llegas proveniente de un vuelo de otro país de europa el cuento es el mismo.


grx8


DutyFree

quien alcanza a comer  todo eso en media hora  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Joyo

Ese aviso confirma que se ha "democratizado" el avión, hoy por hoy se pilla a CCP  con un desde similar o un poco inferior, pero la diferencia es que estamos 15 años despues de avant, y hoy por hoy, 40 lucas son bastante menos plata que hace 15 años atras...

DutyFree

Cita de: AnorambuenaV en Julio 10, 2015, 10:06:06 AM
Ese aviso confirma que se ha "democratizado" el avión, hoy por hoy se pilla a CCP  con un desde similar o un poco inferior, pero la diferencia es que estamos 15 años despues de avant, y hoy por hoy, 40 lucas son bastante menos plata que hace 15 años atras...

Claro pero si quieres viajar un feriado largo no es tan democrático. El auto sigue siendo mas barato, del bus ni hablar lo caro que sale en "fecha especial".
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Hoy tampoco existe el espacio para comer todo eso en el avión...  :meruane:

Joyo

Cita de: DutyFree en Julio 10, 2015, 10:29:33 AM
Claro pero si quieres viajar un feriado largo no es tan democrático. El auto sigue siendo mas barato, del bus ni hablar lo caro que sale en "fecha especial".

Si, pero en fin de semana largo  tampoco  cobraban el "desde"   

y los buses.. ni hablar   son carisimos..