Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Pero Latam ahora solo tiene vuelos directos a USA porque a Europa es todo vía Sao Paulo con la honrosa excepción del vuelo a Madrid así que por mí s que busquen directos no van a encontrar.

Yo mis pasajes los saqué vía Buenos Aires. La combinación con el vuelo de Lufthansa a Frankfurt era la más rápida. Latam me dejaba casi cuatro horas en Sao Paulo para el mismo destino y además el vuelo es en B77W en cambio LH lo hace con B748  :reverencia:

Incluso para ir a Buenos Aires latam me daba opciones de vuelos con duración de 9 hrs porque me llevaban vía Sao Paulo. Muy freak...


Archer 3


mutombo

wena...somo casi vecinos...

yo vivi casi toda la vida en grecia con tobalaba  :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio:

el domingo estuve alla en el tremendo recital del apruebo que hicieron...

que organizo mi hermano

:chino: :chino:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 01, 2022, 06:47:24 PM
Pero Latam ahora solo tiene vuelos directos a USA porque a Europa es todo vía Sao Paulo con la honrosa excepción del vuelo a Madrid así que por mí s que busquen directos no van a encontrar.

Yo mis pasajes los saqué vía Buenos Aires. La combinación con el vuelo de Lufthansa a Frankfurt era la más rápida. Latam me dejaba casi cuatro horas en Sao Paulo para el mismo destino y además el vuelo es en B77W en cambio LH lo hace con B748  :reverencia:

Incluso para ir a Buenos Aires latam me daba opciones de vuelos con duración de 9 hrs porque me llevaban vía Sao Paulo. Muy freak...

A Baires con escala?  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Septiembre 01, 2022, 06:57:50 PM
wena...somo casi vecinos...

yo vivi casi toda la vida en grecia con tobalaba  :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio:

el domingo estuve alla en el tremendo recital del apruebo que hicieron...

que organizo mi hermano

:chino: :chino:

no tuve idea del recital  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 01, 2022, 06:16:03 PM
vives en peñalolen???

estos cabros son de la poblacion lo hermida...

Lo pasan bien allá, siempre lanzan fuegos artificiales, imagino para celebrar    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Los que viajan de Londres a Edimburgo en qué lo hacen? tren?

cuenten, cuenten.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 06, 2022, 08:48:05 PM
Los que viajan de Londres a Edimburgo en qué lo hacen? tren?

cuenten, cuenten.

si, tren LNER, poco mas de 4 horas directo, la estación de trenes esta en pleno centro de Edimburgo, por lo que la conectividad es muy buena.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

#2649
Cita de: Citation-X en Septiembre 06, 2022, 08:48:05 PM
Los que viajan de Londres a Edimburgo en qué lo hacen? tren?

cuenten, cuenten.

yo me inscribi en la pagina de LNER..

para cotizar...aun no estan a la venta los boletos para tan adelante...pero se pueden crear alertas para cuando ya esten disponibles..

me aparece que parten desde 38 libras esterlinas en adelante

4 horas 29 el viaje....


pregunta para laraya...

en algunos dias me aparece la opcion de viajar en LUMO

alguna diferencia??


Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 07, 2022, 12:24:43 PM

pregunta para laraya...

en algunos dias me aparece la opcion de viajar en LUMO

alguna diferencia??

Te hubiese respondido pero como no puedo contestar...   :enserio:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2022, 01:22:19 PM
Te hubiese respondido pero como no puedo contestar...   :enserio:

:memeo: por favor, no faltaba mas... pase a contestar  :sir:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

viajo el 15 de Septiembre a Edimburgo y hay huelga de trenes  :pozo:
mi tren ya se cancelo y estoy viendo si puedo viajar en alguno de los 4 que habrá durante la día, sino, plan B, no quería pero... a manejar se ha dicho  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#2653
Cita de: larayavergara en Septiembre 08, 2022, 10:23:08 AM
viajo el 15 de Septiembre a Edimburgo y hay huelga de trenes  :pozo:
mi tren ya se cancelo y estoy viendo si puedo viajar en alguno de los 4 que habrá durante la día, sino, plan B, no quería pero... a manejar se ha dicho  :banana:

Huelga... te va siguiendo el comunismo  :trollface:. Estaba leyendo que ha habido huelgas cada mes desde junio.

Qué mala... a mi me pilló una huelga de trenes en francia el 2007 y estos son cosa seria para las huelgas. No funcionaba ni un solo servicio y yo volvía por el nocturno a madrid. Tuve que agendar a última hora un vuelo de vueling.  Suerte con las modificaciones.

Archer 3

#2654
Cita de: larayavergara en Septiembre 07, 2022, 06:41:25 PM
:memeo: por favor, no faltaba mas... pase a contestar  :sir:

yo hubiese optado por el caledonian sleeper   :sir:  pero bueno... de lumo y lner he sabido que son muy similares. Los dos tienen wifi gratis, el pitch de los asientos es el mismo, los precios son iguales, LNER tiene más frecuencias pero para más veces que lumo. Ninguno tiene asientos reclinables y dicen que los asientos de ambos no son cómodos. La velocidad tope es muy similar, creo que Lumo es un pelo más rápido. Creo que lumo no más tiene puertos usb pero es algo que podría haber cambiado en el último tiempo ya que lner va actualizando servicios con frecuencia. 

Parece que te va a tocar asistir a los funerales de la reina...

mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2022, 01:22:19 PM
Te hubiese respondido pero como no puedo contestar...   :enserio:

que estamos sensibles... pense que tu no cachabas... :yaoming:

Cita de: Citation-X en Septiembre 08, 2022, 01:23:18 PM
yo hubiese optado por el caledonian express   :sir:  pero bueno... de lumo y lner he sabido que son muy similares. Los dos tienen wifi gratis, el pitch de los asientos es el mismo, los precios son iguales, LNER tiene más frecuencias pero para más veces que lumo. Ninguno tiene asientos reclinables y dicen que los asientos de ambos no son cómodos. La velocidad tope es muy similar, creo que Lumo es un pelo más rápido. Creo que lumo no más tiene puertos usb pero es algo que podría haber cambiado en el último tiempo ya que lner va actualizando servicios con frecuencia. 

Parece que te va a tocar asistir a los funerales de la reina...

vale...en resumidas cuentas son casi lo mismo...

:thumbup:


larayavergara

son casi lo mismo, Lumo lo venden como Low Cost, pero al parecer,ya que no viajado en el, son muy similares a LNER, me imagino que cambiaran algunas cosas, servicios, el coche comedor de LNER es muy bueno, por ahi debe haber alguna diferencia...

estare despachando en directo para Chile  :memeo:

me van a tocar unos dias movidos por alla.... ajajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

En tarifas son lo mismo ambos pero LNER sí tiene primera clase, LUMO es clase única.

No se si los servicios de comedor estén funcionando por la pandemia. Al menos en Francia están casi todos suspendidos.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 06, 2022, 08:48:05 PM
Los que viajan de Londres a Edimburgo en qué lo hacen? tren?

cuenten, cuenten.

hice ese viaje una vez, por british... muy bacan la aerolinea, el avion, super chiquitito, menos mal el clima estaba benigno, me imagino como se moveran con turbulencias esos aviones chicos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 08, 2022, 12:47:05 PMHuelga... te va siguiendo el comunismo  :trollface:. Estaba leyendo que ha habido huelgas cada mes desde junio.

Qué mala... a mi me pilló una huelga de trenes en francia el 2007 y estos son cosa seria para las huelgas. No funcionaba ni un solo servicio y yo volvía por el nocturno a madrid. Tuve que agendar a última hora un vuelo de vueling.  Suerte con las modificaciones.

la reina me salvo de la huelga  :banana:
I'm one with the force and the force is with me