Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

#2620




ahi se ve parece...es un webeo los hosting..

bueno...si no se ven estan al lado de hyde park y de marble arch

voy a ver los que mencionaron arriba...gracias...

naturalmente no me voya ir a esos.... solo me llamo la atencion, que si alguien va en razon de ahorro... igual pilla buenos precios...

y eso nque no vi los con baño compartido  :yaoming:









Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 25, 2022, 07:47:33 PM





ahí queda mucho más claro  :trollface:


bueno, pero pude ver uno. el Alexandra Hotel, un poco alejado pero... puede ser.


mutombo

si...ese era...ahi arregle la lesera  :yaoming:

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 25, 2022, 07:52:14 PM
si...ese era...ahi arregle la lesera  :yaoming:

por booking la mayor parte de las opciones tienen cancelación gratis por lo que puedes dejar una reservada ahora y posteriormente cambiarla por otra que te convenga más. Hay que recordar los tiempos y costos de traslado cuando se elige alguna alternativa.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

vale por los datos...

en edimburgo reserve uno a unas 5 cuadras de la estacion de trenes...

asi que esta piola para llegar e irse caminando...

ahora estoy evaluando las zonas de londres...

voy a ver los hoteles que me mostraste...

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Archer 3

Un amigo estí  en Londres y se estaba quedando en este hotel.

https://maps.app.goo.gl/scu4jUt7WezodgjS9


Mi amigo no es de gastar mucho y yo lo miré y se ve como bien ubicado. No se pierde nada con mirar.


mutombo


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 29, 2022, 01:46:46 PM
Un amigo estí  en Londres y se estaba quedando en este hotel.

https://maps.app.goo.gl/scu4jUt7WezodgjS9


Mi amigo no es de gastar mucho y yo lo miré y se ve como bien ubicado. No se pierde nada con mirar.

no se ve mal, y un 50% mas barato que el Premier Inn Southwark que esta pocas cuadras de ahi  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

le spuedo hacer otra consulta cabros...

mi esposa quiere ir a inverness, pueblo del norte de escocia donde se filmo outlander... :poker: y conocer el lago ness

los tour estan a buen precio, pero me carga ir sentado en un bus a la espera de que lleguen los turistas weones...

en fin...


sera muy complicado arrendar auto es edimburgo???

lo del cambio de lado sera peligroso para un novato??

me webiaran por la licencia chilena o tendre que sacar esa internacional que dan en el automovil club??

Archer 3

Cita de: mutombo en Septiembre 01, 2022, 12:47:00 PM
le spuedo hacer otra consulta cabros...

mi esposa quiere ir a inverness, pueblo del norte de escocia donde se filmo outlander... :poker: y conocer el lago ness

los tour estan a buen precio, pero me carga ir sentado en un bus a la espera de que lleguen los turistas weones...

en fin...


sera muy complicado arrendar auto es edimburgo???

lo del cambio de lado sera peligroso para un novato??

me webiaran por la licencia chilena o tendre que sacar esa internacional que dan en el automovil club??

Yo ya di mi opinión respecto a los arriendos de autos.

Puedo decir sí que un amigo de malta, isla pequeña en medio del mediterráneo ex colonia inglesa y dónde manejan "al revés" me señaló cuando estuvo acá de visita que por lo mismo prefería no conducir acá. Yo creo que es un poco imprudente conducir allá por ahorrarse minutos de espera cuando estás en plan de vacaciones.

Sólo opinión personal.   

larayavergara

Cita de: mutombo en Septiembre 01, 2022, 12:47:00 PM
le spuedo hacer otra consulta cabros...

mi esposa quiere ir a inverness, pueblo del norte de escocia donde se filmo outlander... :poker: y conocer el lago ness

los tour estan a buen precio, pero me carga ir sentado en un bus a la espera de que lleguen los turistas weones...

en fin...


sera muy complicado arrendar auto es edimburgo???

lo del cambio de lado sera peligroso para un novato??

me webiaran por la licencia chilena o tendre que sacar esa internacional que dan en el automovil club??

yo voy a Inverness, y si bien ya vi que no es caro arrendar un auto en Edinburgo, no lo haré, me cargan los tours y no tener la flexibiidad que tengo siempre, o casi siempre jajaja...
voy a tomar el tour y que me lleven al lago Ness y después a Inverness, no quiero arriesgar al manejar por el lado equivocado jajajaj...

todo esto pensando en que quieres quedarte unos dias en Inverness y de ahi salir a conocer, si ese es el caso, tomaria tren y desde Inverness puedes salir en bus por tu cuenta, algo mas de flexibilidad que lo que da el tour....
por otro lado, si vas por el dia solamente, para mi, la mejor opcion es tomar el tour, ya que es una distancia considerable, ademas, tu vas en invierno creo, por lo que los horarios con luz solar se reducen bastante.

te dejo algo aqui...
https://lamochilaalhombro.com/excursion-al-lago-ness-desde-inverness/#.YxDdznbMJD8
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 29, 2022, 05:56:56 PM
no se ve mal, y un 50% mas barato que el Premier Inn Southwark que esta pocas cuadras de ahi  :chino:

Cómo son los vuelos si no es mucha curiosidad?

Este amigo que les contaba tenía regreso por estos días desde Londres en Latam con espera de 9 hrs en Sao Paulo  :scream:

mutombo

Cita de: larayavergara en Septiembre 01, 2022, 01:33:56 PM
yo voy a Inverness, y si bien ya vi que no es caro arrendar un auto en Edinburgo, no lo haré, me cargan los tours y no tener la flexibiidad que tengo siempre, o casi siempre jajaja...
voy a tomar el tour y que me lleven al lago Ness y después a Inverness, no quiero arriesgar al manejar por el lado equivocado jajajaj...

todo esto pensando en que quieres quedarte unos dias en Inverness y de ahi salir a conocer, si ese es el caso, tomaria tren y desde Inverness puedes salir en bus por tu cuenta, algo mas de flexibilidad que lo que da el tour....
por otro lado, si vas por el dia solamente, para mi, la mejor opcion es tomar el tour, ya que es una distancia considerable, ademas, tu vas en invierno creo, por lo que los horarios con luz solar se reducen bastante.

te dejo algo aqui...
https://lamochilaalhombro.com/excursion-al-lago-ness-desde-inverness/#.YxDdznbMJD8

me cuentas como te va y con que empresa haces el tour..

:thumbup: :thumbup:

mutombo

#2634
tema aparte...

yo siempre he comprado pasajes directos y en la misma pagina de la aerolinea..

resulta que mi hermano menor...la semana  semana, le salio un viaje relampago a españa y alemania (es consejero de un concejal en peñalolen  :awesome:)... y dentro de su pega... lo mandaron de agregado cultural a españa y alemania...

va en compañia de Coñoman (estoy viendo como lo van aweviar en españa...el hombre coño  :trollface:)...



rapero mapuche...  :chino:

se supone que va de representante de este cabro, por que en alemania quieren saber...como es ser mapuche, en una comuna urbana marginal... (weas culturales  :uy:)

en fin...

resulta que tenia que buscar pasajes baratos... a dos semanas del vuelo y a españa le salia casi 3 millones...

pillo por despegar a 1 millon 200... pero el viaje dura 47 horas aprox.

creo que va a texas....de texas a londres...de londres a madrid...y ahi tiene que tomar un tren a murcia que son 4 horas mas creo  :fuuu: :fuuu: :fuuu:

en fin...nunca habia conocido a alguien que se pegara un viaje tan largo...

se va este lunes... :trustory:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 01, 2022, 02:18:43 PM
Cómo son los vuelos si no es mucha curiosidad?

Este amigo que les contaba tenía regreso por estos días desde Londres en Latam con espera de 9 hrs en Sao Paulo  :scream:

Stgo - Houston - Londres, escala de 8 horas  :uy:
misma vuelta, escala de 2 horas  :banana:

no hay muchas opciones para directo, o por lo menos habían al momento de comprar, se supone que las líneas aéreas recién están comenzando a tener disponibilidad de vuelos, y con eso los directos. De hecho, para ir a Miami o NYC, era complejo encontrar uno directo, y si pillabas uno, carísimo, y estamos hablando de rutas muy transitadas desde acá.
Julio y Agosto en varios aeropuertos de Europa estaba la escoba, por lo mismo, se cancelaban vuelos por que no había tripulación, me imagino que algunos problemas mas deben haber habido.

asi que por ahora, no me quejo  :banana:

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Septiembre 01, 2022, 04:06:07 PM
me cuentas como te va y con que empresa haces el tour..

:thumbup: :thumbup:

por supuesto, tengo dos en la mira, y una de ellas, ya la hizo un amigo con muy buenos resultados.
Cambia un poco los lugares a visitar, y eso es lo que estoy revisando.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Septiembre 01, 2022, 04:17:07 PM
tema aparte...

yo siempre he comprado pasajes directos y en la misma pagina de la aerolinea..

resulta que mi hermano menor...la semana  semana, le salio un viaje relampago a españa y alemania (es consejero de un concejal en peñalolen  :awesome:)... y dentro de su pega... lo mandaron de agregado cultural a españa y alemania...

va en compañia de Coñoman (estoy viendo como lo van aweviar en españa...el hombre coño  :trollface:)...



rapero mapuche...  :chino:

se supone que va de representante de este cabro, por que en alemania quieren saber...como es ser mapuche, en una comuna urbana marginal... (weas culturales  :uy:)

en fin...

resulta que tenia que buscar pasajes baratos... a dos semanas del vuelo y a españa le salia casi 3 millones...

pillo por despegar a 1 millon 200... pero el viaje dura 47 horas aprox.

creo que va a texas....de texas a londres...de londres a madrid...y ahi tiene que tomar un tren a murcia que son 4 horas mas creo  :fuuu: :fuuu: :fuuu:

en fin...nunca habia conocido a alguien que se pegara un viaje tan largo...

se va este lunes... :trustory:

así que vivo en una comuna urbana marginal?  :juntafrio:
ya me imagino el concejal que debe ser  :memeo:

en cuanto a los pasajes de avión, siempre prefiero comprar directo en la pagina de la aerolínea, pero en muchas ocasiones, el mejor precio conexión no lo encuentras directo ahí.
yo he comprado bastante en Viajes falabella, antes y después de Despegar, y la verdad que nunca he tenido problemas.
De hecho en pandemia que podría haber sido el momento mas complejo, me devolvieron todo, sin problemas, hasta las tasas...  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

vives en peñalolen???

estos cabros son de la poblacion lo hermida...


larayavergara

Cita de: mutombo en Septiembre 01, 2022, 06:16:03 PM
vives en peñalolen???

estos cabros son de la poblacion lo hermida...

si, acá en la toma  :juntafrio:
I'm one with the force and the force is with me