Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

yo comprare unas pocas libras acá, seguro en el bosque hay, como dice Citation, aunque me imagino que en el centro también puedes encontrar.
En efectivo llevare dólares, aunque estoy preguntando a un par de amigos que están en Londres que es mejor para el cambio, pero como dice Citation, deben ser muy parecido llevar uno u otro, con esa perspectiva, creo que para variar, nos conviene llevar dólares.
Como dije antes, ahora en casi todos lados, post pandemia, están aceptando tarjeta, así que debería ser menos problema.
Por ejemplo, los famosos mercados, tipo Covent Garden o Portobello, que antes era todo efectivo, ahora ya aceptan tarjeta  :thumbup:

a todo esto, la cuenta en dólares del Scotiabank, esta dando muy buen precio para compra.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

siguiendo con el tema de la libras esterlinas..

Hoy fui al paseo ahumada, despues de mucho tiempo... :fuuu:

bueno...

aproveche de comprar dolares...ya que se mando una buena bajada hoy..

pregunte por libras esterlinas...y me pasaron varias curiosidades...

en todos lados no habian mas de 10 o 20 disponibles...

asi que entre 4 lugares distintos  , solo consegui 95 libras...

segundo... en un lugar me dijeron que tenian 400 disponible...pero honradamente me notificaron que eran de papel... y segun un papel pegado en la entrada...esos billetes dejan de servir el dia 20 de septiembre de este año...

asi que me dijeron que si viajaba mas adelante no me servian...

llegue a investigar y era verdad...

como no cachaba...si hubieran querido me cagaban.... :chino:

tercero...

de los 4 billetes de 20 libras que consegui...3 dicen banco de inglaterra y uno dice banco de escocia...y estaba cachando que al parecer en inglaterra te miran feo, si pagas con un billete escoces.. :serious:

estuve mitando en varias paginas...y al parecer tiene su resto de verdad...

en fin...

Pd. puta que esta turbio el ambiente del sector de huerfanos ahumada, agustinas... parece estacion central...

:pozo:




Archer 3

Me desayuno con la noticia de que el 30 de septiembre esos billetes dejan de tener circulación legal. Lo acabo de confirmar y leo que los que retiraran serán los de 20 y 50 libras y que los de 5 ya los retiraron el 2017...

Yo tengo de las tres denominaciones así que me voy a cambiarlos a la brevedad posible, Los de 5 ya perdí pero los puedo cambiar en el banco de inglaterra... se me hace que quedaron de recuerdo no más  :yaoming:

Qué bueno que contaste o coopero pesao con mis libras.


larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 28, 2022, 04:49:14 PM
siguiendo con el tema de la libras esterlinas..

Hoy fui al paseo ahumada, despues de mucho tiempo... :fuuu:

bueno...

aproveche de comprar dolares...ya que se mando una buena bajada hoy..

pregunte por libras esterlinas...y me pasaron varias curiosidades...

en todos lados no habian mas de 10 o 20 disponibles...

asi que entre 4 lugares distintos  , solo consegui 95 libras...

segundo... en un lugar me dijeron que tenian 400 disponible...pero honradamente me notificaron que eran de papel... y segun un papel pegado en la entrada...esos billetes dejan de servir el dia 20 de septiembre de este año...

asi que me dijeron que si viajaba mas adelante no me servian...

llegue a investigar y era verdad...

como no cachaba...si hubieran querido me cagaban.... :chino:

tercero...

de los 4 billetes de 20 libras que consegui...3 dicen banco de inglaterra y uno dice banco de escocia...y estaba cachando que al parecer en inglaterra te miran feo, si pagas con un billete escoces.. :serious:

estuve mitando en varias paginas...y al parecer tiene su resto de verdad...

en fin...

Pd. puta que esta turbio el ambiente del sector de huerfanos ahumada, agustinas... parece estacion central...

:pozo:

hace poco llego un amigo de mi hermano, que estuvo trabajando en Inglaterra los últimos dos meses...
para confirmar, nada de efectivo, todo con tarjeta, muy poco o nada en cash...

así como están las cosas, mas de 200 libras no llevare, y unos 100 Euros y seria todo, el resto, todo al plástico
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Otro consejo, no lleven billetes de alta denominación. Ya te miran algo feo cuando pagas con 50 euros. Con 100 te dan en el culo.  :gota:

Yo pago todo con tarjeta, y tengan el smartphone a mano. En una ocasión me salvó el Wallet del iPhone; y en otras he pagado con Bizum.
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: BlackAdam en Agosto 18, 2022, 12:21:10 PM
Otro consejo, no lleven billetes de alta denominación. Ya te miran algo feo cuando pagas con 50 euros. Con 100 te dan en el culo.  :gota:

Yo pago todo con tarjeta, y tengan el smartphone a mano. En una ocasión me salvó el Wallet del iPhone; y en otras he pagado con Bizum.

referente a ese tema...

saben si la aplicacion google pay es internacional???

osea...si la tengo activada en el celular, me servira fuera de chile??

tengo asociada la tarjeta de credito, ya que da un buien descuento en bencinas al pagar con google..

:paulmann:

BlackAdam

Cita de: mutombo en Agosto 18, 2022, 12:23:25 PM
referente a ese tema...

saben si la aplicacion google pay es internacional???

osea...si la tengo activada en el celular, me servira fuera de chile??

tengo asociada la tarjeta de credito, ya que da un buien descuento en bencinas al pagar con google..

:paulmann:

No la conozco, pero si es similar a Wallet, es decir, utiliza el NFC del smartphone para pagar por contacto, debería funcionar.

Asumo que la que deberá ser internacional es la tarjeta.  :pensando2:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Más que el hecho de que la tarjeta sea internacional, lo importante es que esté habilitada para compras o consumo en el exterior (se hace en el sitio personal del banco) y verificar lo mismo para billeteras electrónicas.

Cita de: BlackAdam en Agosto 18, 2022, 12:21:10 PM
Otro consejo, no lleven billetes de alta denominación. Ya te miran algo feo cuando pagas con 50 euros. Con 100 te dan en el culo.  :gota:

Yo pago todo con tarjeta, y tengan el smartphone a mano. En una ocasión me salvó el Wallet del iPhone; y en otras he pagado con Bizum.


depende... en restaurantes y grandes tiendas no pasa nada con billetes grandes y al pagar ahí te vas haciendo de molido en euros chicos. En londres sí el problema es la cantidad de monedas que puedes llegar a juntar en estos trances. La tarjeta será lo mejor. 

larayavergara

Cita de: mutombo en Agosto 18, 2022, 12:23:25 PM
referente a ese tema...

saben si la aplicacion google pay es internacional???

osea...si la tengo activada en el celular, me servira fuera de chile??

tengo asociada la tarjeta de credito, ya que da un buien descuento en bencinas al pagar con google..

:paulmann:

si, es internacional, y como dicen mas arriba, lo único que debes preocuparte, es de tener habilitado el pago internacional cuando viajes

a todo esto, para descuentos en bencina, ocupo Muevo de Copec
si alguien no la ocupa le paso un codigo de referido, para un descuento en la primera carga  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 18, 2022, 04:26:25 PM
si, es internacional, y como dicen mas arriba, lo único que debes preocuparte, es de tener habilitado el pago internacional cuando viajes

a todo esto, para descuentos en bencina, ocupo Muevo de Copec
si alguien no la ocupa le paso un codigo de referido, para un descuento en la primera carga  :paulmann:

Yo la tengo, me di cuenta ahora que la quise bajar y ya estaba registrado... pero nunca la usé.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 18, 2022, 05:18:20 PM
Yo la tengo, me di cuenta ahora que la quise bajar y ya estaba registrado... pero nunca la usé.

este tema va en otro lado, pero tengo MiCopiloto con Shell y Muevo con Copec, y la verdad que esta ultima me genera bastante ahorro, considerando lo que me cuesta llenar la Explorer ahora   :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#2611
Cita de: larayavergara en Agosto 18, 2022, 05:52:08 PM
este tema va en otro lado, pero tengo MiCopiloto con Shell y Muevo con Copec, y la verdad que esta ultima me genera bastante ahorro, considerando lo que me cuesta llenar la Explorer ahora   :chino:

es que tu usas mucho el auto... yo estaba viendo si no le tocaba cambio de aceite ahora que iba al campo y como copec manda todo por correo vi que el cambio de aceite lo chequearon en enero de este año y a fines de julio había recorrido casi apenas 2.000 kms (menos de 300 kms al mes) :solo:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 18, 2022, 06:52:21 PM
es que tu usas mucho el auto... yo estaba viendo si no le tocaba cambio de aceite ahora que iba al campo y como copec manda todo por correo vi que el cambio de aceite lo chequearon en enero de este año y a fines de julio había recorrido casi 2.000 kms  :solo:

jajaja... si, cierto, aunque ahora, desde el 2020 mi consumo vehicular bajo mucho, ya casi no voy al cliente, y el cliente que mas me pide presencial lo tengo al lado en el parque industrial de la reina jajaja...
donde mas gasto son en mis viajes a Talca
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

#2613
compañeros...me podrian orientar cual es la mejor zona... para alojar en londres..

que junte seguridad, no tan caro, buena coneccion, etc??

estoy tratando de ver en internet...

pero son demasiado amplia las opciones...


Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 25, 2022, 05:24:01 PM
compañeros...me ´podrian orientar cual es la mejor zona... para alojar en londres..

que junte seguridad, no tan caro, buena coneccion, etc??

estoy tratando de ver en internet...

pero son demasiado amplia las opciones...



Cita de: Citation-X en Junio 07, 2022, 02:12:55 PM
el maravilloso londres... me gusta mucho el sector de blackfriars y te lo recomendaría porque es un secto muy bien conectado. A tiro de piedra del "London Eye", equidistante del big ben, de la torre de londres, del puente de la torre, (todo al alcance de caminar), de la catedral de san pablo, del sector de bankside con muchos pubs y una linda costanera cruzando el puente del milenio. El "open bus" pasa por ahí mismo y puedes volver caminando desde Trafalgar Square donde queda la National Gallery... en Blackfriars tienes el Premier Inn en torno a 110 dólares la noche. El Savoy queda por ahí mismo claro que es un poco más caro en torno a 1 millón por noche  :sir:  el Clermont me gustó mucho pero la verdad es que el Premier Inn Blackfriars es un muy buen hotel. Muy limpio, buen desayuno, etc.

Londres es una ciudad muy segura, te da sensación de seguridad andar por sus calles. Dicho eso el sector que pusiste en el mapa es el más caro dado que es el más central, es "The city". Por lo mismo te sugiero ingresar a booking, buscar alojamiento en "Londres central" y cómo ahí te muestra muchos resultados en un mapa anda mirando cuál te conviene más. En el sector que le sugerí a laraya los precios por noche en tres estrellas están entre 150 y 200 lucas la noche la mayoría. Haz esa búsqueda y te entretienes pinchando opciones.

mutombo

si. eso estaba viendo...

lo que pasa es que para ser sincero, me habia perseguido con el concepto de que londres era extremadamente caro... pero viendo los hoteles... no es para tanto ( no es que me sobre la plata, pero lo comparo por ejemplo con miami y ahi si que era cara la lesera...)

obviamente voy a revisar bien...pero por ejemplo, hay hoteles 3 estrellas (dentro del area que puse) que por 5 noches sale 320 lucas... eso no es de locos, incluso si lo comparo con santiago...

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 25, 2022, 05:57:02 PM

que por 5 noches sale 320 lucas... eso no es de locos, incluso si lo comparo con santiago...

:enserio:   cuál sería uno de ellos para verlo? me parece curioso el precio.


mutombo

#2617
deben ser una porqueria... :yaoming:

https://photos.google.com/photo/AF1QipPtZXZLIXG1uATCiK67xiMJRxYcmYZZRBmyWwFx

ese es 3 estrellas,

https://photos.google.com/photo/AF1QipOuIwdnpbaOdaZq3KL203Q40hSRGk73aVP3qM92

incluso hay varios de 2 estrellas rondando las 200 lucas por 5 noches


pD. parece que ahi funciono el link  :chino:

larayavergara

toma el consejo de Citation...
aquí te lo dejo, y puedes ver dos locaciones, Blackfriars y Southwark, básicamente están juntas, separadas por el Thames, las dos están a pasos de la estación del metro, por lo cual tienes buena conectividad.
en Edimburgo Waverley Premier Inn, esta al lado de la estación de trenes, y por lo que entiendo, esta prácticamente nuevo.

yo tengo la estadía lista en estos, por si acaso  :thumbup:


p.d. no funciona el link jajajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 25, 2022, 07:23:48 PM
toma el consejo de Citation...
aquí te lo dejo, y puedes ver dos locaciones, Blackfriars y Southwark, básicamente están juntas, separadas por el Thames, las dos están a pasos de la estación del metro, por lo cual tienes buena conectividad.
en Edimburgo Waverley Premier Inn, esta al lado de la estación de trenes, y por lo que entiendo, esta prácticamente nuevo.

yo tengo la estadía lista en estos, por si acaso  :thumbup:


p.d. no funciona el link jajajaja

Nop. no funcionan los links.

En Londres ya sabes donde quedarte? (no me digas el nombre del hotel) solo sector

por el precio que puso debe ser la "pensión soto" (cama comida y pot...) o el "hostel" de jack the ripper  :trollface: