Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Cita de: Citation-X en Abril 11, 2022, 11:32:50 PM
vi mucho reclamo por esperas de más de una hora para entrar y los tacos típicos pero leí también gente que se organizó, llegó temprano y no tuvieron mayores problemas, Por supuesto la familia chilena llegó en masa a las  11 am. A esa hora quedó la escoba y por supuesto estaban los que a esa hora se les ocurrió ir y preguntaban si vendían entradas en la feria  :fuuu:

Me fijé que el A220 se fue el viernes a una presentación en Ezeiza y no volvió parece.

muy wennos los churros.



Pero  si lo  que es comercial  Historicamente se  ha  ido   o el jueves en la noche  o  el viernes al mediodia   es demasiado  raro que  alguno se quede hasta el domingo   las pocas excepciones que recuerdo  son  o  A380  o  bien algun Airbus   angosto de Lan

Joyo

cacharon esto...   

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/04/26/pasajeros-protestaron-en-losa-del-aeropuerto-de-santiago-tras-retraso-de-vuelo-a-la-serena.shtml

Para mi la cosa es simple...     por  seguridad de muchos deben pagar justos por pecadores     weon que no tiene como demostrar  que  NO   ingreso a la losa...   debe ser incorporado de por vida a lista no fly

BlackAdam

Cita de: Joyo en Abril 27, 2022, 10:53:05 AM
cacharon esto...   

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/04/26/pasajeros-protestaron-en-losa-del-aeropuerto-de-santiago-tras-retraso-de-vuelo-a-la-serena.shtml

Para mi la cosa es simple...     por  seguridad de muchos deben pagar justos por pecadores     weon que no tiene como demostrar  que  NO   ingreso a la losa...   debe ser incorporado de por vida a lista no fly

¿En Chile donde reina la anarquía? Good Luck!
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Tienen que caerle con todo a la concesionaria, cómo se te puede meter un lote de wns a la zona de operación de equipos de apoyo tan fácilmente?

porque a la losa no accedieron.

Joyo

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2022, 12:45:37 PM
Tienen que caerle con todo a la concesionaria, cómo se te puede meter un lote de wns a la zona de operación de equipos de apoyo tan fácilmente?

porque a la losa no accedieron.

Le tiene que caer a la concesionaria,   le tiene que caer a AVSEC    y  tambien le tiene que caer a todos  los que se les cancelo el vuelo y no puedan probar mas alla de toda duda  razonable  e incluso las irracionales,  que ni  siquiera aleonaron a los que si lo hicieron,  siendo incluidos para siempre en las listas "no fly"

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2022, 11:22:49 PM
cuándo yo volé en esa línea era un 737-300

Saab 340 cómo el que perdieron en un accidente  :enserio:

el de la foto es un MD-81 (u 82 83) no los distingo bien. Spanair en España tenía de esos, es otra sensación al volar en uno. Spanair es la que se accidentó en barajas precisamente en uno de estos MD (Mad Dog). Internamente tienen configuración 3-2.

Rarísima configuración el 3-2. No se si los McDonnell-Douglas eran extremadamente webiados de pilotar, paneros o ambas, pero vivían accidentados los aviones :zmad:

Saab la misma cuestión nomás, aviones chúcaros :zmad: no tienen la nobleza que tenían sus autos…


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

cabros.... aca alguno conoce escocia??

que tan dificil es ir en tren desde londres??

sera muy desquisiado ir en enero (pleno invierno)..

mi señora tienes ganas de ir y es la unica fecha que podemos..

al parecer en avion directo a escocia no es muy buena idea...y es mejor llegar a londres e ir en tren...pero no cacho mucho mas...

alguna experiencia por aca???

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2022, 12:04:21 PM
cabros.... aca alguno conoce escocia??

que tan dificil es ir en tren desde londres??

sera muy desquisiado ir en enero (pleno invierno)..

mi señora tienes ganas de ir y es la unica fecha que podemos..

al parecer en avion directo a escocia no es muy buena idea...y es mejor llegar a londres e ir en tren...pero no cacho mucho mas...

alguna experiencia por aca???

Escocia es muy bonito y tiene mucha conectividad por trenes directo desde Londres... hay varias opciones. para mi gusto la mejor es viajar de noche en el caledonian sleeper que demora casi siete horas pero también está el diurno que es de alta velocidad y llega en poco más de cuatro horas desde king cross. El SC salía de Euston. Son servicios que usé antes de la pandemia pero siendo inglaterra deben mantenerse vigentes. El nocturno en coche dormitorio hace unos años costó cerca de 300 libras pero es full bed, dos personas, con lavamanos y algunos con ducha. No todos tenían. Supe que los carros cambiaron y los rediseñaron, no se si tienen ducha ahora. El de alta velocidad debe costar 40-60 euros, depende de la clase elegida.

En enero es más frío que la ... pero no es mortal. Es bonito igual porque es un invierno que acá no se da.

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2022, 12:04:21 PM
cabros.... aca alguno conoce escocia??

que tan dificil es ir en tren desde londres??

Callampa idea, nunca he ido, pero ir en tren (por lo poco que sé) es un viaje precioso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2022, 01:51:24 PM
Escocia es muy bonito y tiene mucha conectividad por trenes directo desde Londres... hay varias opciones. para mi gusto la mejor es viajar de noche en el caledonian sleeper que demora casi siete horas pero también está el diurno que es de alta velocidad y llega en poco más de cuatro horas desde king cross. El SC salía de Euston. Son servicios que usé antes de la pandemia pero siendo inglaterra deben mantenerse vigentes. El nocturno en coche dormitorio hace unos años costó cerca de 300 libras pero es full bed, dos personas, con lavamanos y algunos con ducha. No todos tenían. Supe que los carros cambiaron y los rediseñaron, no se si tienen ducha ahora. El de alta velocidad debe costar 40-60 euros, depende de la clase elegida.

En enero es más frío que la ... pero no es mortal. Es bonito igual porque es un invierno que acá no se da.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

BlackAdam

Cita de: mutombo en Mayo 30, 2022, 12:04:21 PM
que tan dificil es ir en tren desde londres??

Te recomiendo buscar los viajes en: https://www.thetrainline.com/es

También puedes comprar los tickets allí.

Si vas a ir muchos días y requieres tomar tren en distintas fechas también puedes evaluar https://www.interrail.eu/es
Es un pase que puedes comprar para 2, 3, 4 ... días. Te permite tomar todos los trenes que quieras durante el día escogido. No tienen que ser días consecutivos, ni tienes que informar la fecha antes del viaje.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

No conozco Escocia, pero me da la impresión que es un frío muy húmedo, de esos atraviesa huesos. Nada que una parka y una buena primera capa no solucione :awesome:

Uno de los mejores amigos de mis tatas desciende de escoceses, y fue hará 5-6 años allá. Lo que pude ver en fotos se veía hermoso, incluso este señor pudo conocer la casa de la infancia de su papá :awesome:

Ojo con las manejadas eso sí, (lógicamente) por no estar acostumbrado a manejar por la izquierda se echó el espejo del acompañante del auto que arrendó :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Mayo 30, 2022, 05:56:50 PM
No conozco Escocia, pero me da la impresión que es un frío muy húmedo, de esos atraviesa huesos. Nada que una parka y una buena primera capa no solucione :awesome:

Uno de los mejores amigos de mis tatas desciende de escoceses, y fue hará 5-6 años allá. Lo que pude ver en fotos se veía hermoso, incluso este señor pudo conocer la casa de la infancia de su papá :awesome:

Ojo con las manejadas eso sí, (lógicamente) por no estar acostumbrado a manejar por la izquierda se echó el espejo del acompañante del auto que arrendó :memeo:

como sera manejar por esos lados, Inglaterra y Escocia... cuanto tomara acostumbrarse andar del lado equivocado de la calle...  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 31, 2022, 11:36:23 AM
como sera manejar por esos lados, Inglaterra y Escocia... cuanto tomara acostumbrarse andar del lado equivocado de la calle...  :memeo:

no se... no se me ocurriría hacerlo, de hecho la primera vez que fui a Londres estuve un buen tiempo antes pensando en eso de al cruzar las calles mirar para el lado opuesto y todo y en la primera oportunidad me equivoqué y miré para el lado contrario  :yaoming:

Tengo un amigo de Malta... ex colonia inglesa, manejan igual por el lado cambiado y me decía lo mismo... no arrendaría auto acá, por lo que comentamos.

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Mayo 31, 2022, 11:36:23 AM
como sera manejar por esos lados, Inglaterra y Escocia... cuanto tomara acostumbrarse andar del lado equivocado de la calle...  :memeo:

Yo manejé un rato en Tailandia en moto, no es taaaaan terrible. Claro que lo hice en Chiang Mai, donde el tránsito es tranquilo, en Bangkok nica lo hacía jaja


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

Cita de: BlackAdam en Mayo 30, 2022, 05:24:08 PM
Te recomiendo buscar los viajes en: https://www.thetrainline.com/es

También puedes comprar los tickets allí.

Si vas a ir muchos días y requieres tomar tren en distintas fechas también puedes evaluar https://www.interrail.eu/es
Es un pase que puedes comprar para 2, 3, 4 ... días. Te permite tomar todos los trenes que quieras durante el día escogido. No tienen que ser días consecutivos, ni tienes que informar la fecha antes del viaje.

vale...estan wenos los datos...

voy a ir juntando tips...

le debo un viaje a mi señora... ya que quedo picada por que me fui solo a francia con mi hija... :gota:

le dio la wea con escocia, por que esta vieno y leyendo la serie outlander   :trustory:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2022, 12:48:04 PM
no se... no se me ocurriría hacerlo, de hecho la primera vez que fui a Londres estuve un buen tiempo antes pensando en eso de al cruzar las calles mirar para el lado opuesto y todo y en la primera oportunidad me equivoqué y miré para el lado contrario  :yaoming:

Tengo un amigo de Malta... ex colonia inglesa, manejan igual por el lado cambiado y me decía lo mismo... no arrendaría auto acá, por lo que comentamos.

jajaja.... buen tema, a mi me gusta manejar, y me encantaría ir en auto desde Londres a Escocia por ejemplo... pero tengo mis dudas por el cambio de volante  :uy:

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 31, 2022, 04:19:55 PM

le dio la wea con escocia, por que esta vieno y leyendo la serie outlander   :trustory:

:nanai:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 31, 2022, 06:22:51 PM
jajaja.... buen tema, a mi me gusta manejar, y me encantaría ir en auto desde Londres a Escocia por ejemplo... pero tengo mis dudas por el cambio de volante  :uy:

Me imagino que no es taaaan terrible, ya que está todo acomodado para manejar por el lado derecho. Lo complicado (y que me pasó a a mi) es manejar por el lado derecho acá en Chile.    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2022, 07:43:48 PM
Me imagino que no es taaaan terrible, ya que está todo acomodado para manejar por el lado derecho. Lo complicado (y que me pasó a a mi) es manejar por el lado derecho acá en Chile.    :uy:

es obvio que esta todo "acomodado" para manejar por la derecha, el problema es que nosotros no tenemos la costumbre y es facil cometer un error.
mi tema es, que tan rapido se puede uno acostumbrar al manejo por derecha... en autopista no creo que sea mucho problema, pero en ciudad....

tal como dices, aca me toco un par de veces salir por el acceso sur de stgo, con transito solo de salida, y claro, la pista derecha iba sin trafico asi que la tomaba, y en ese sencillo ejercicio, se siente extraño jajajaja
I'm one with the force and the force is with me