Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 05, 2022, 10:40:52 AM
tienes que subirlo a una plataforma y de ahí insertar el link, lo puedes subir a Google Drive, y de ahí lo compartes.
Yo tenia pensado ir hoy, pero finalmente mi hija también quiere ir, así que voy el sábado  :pozo:

Ayer en la presentación del director de Fidae decía que la venta de entradas es exclusiva por Ticketmaster. Ya no hay boleterías allá mismo. Ya lo debes saber pero por si acaso.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2022, 12:29:21 PM
Ayer en la presentación del director de Fidae decía que la venta de entradas es exclusiva por Ticketmaster. Ya no hay boleterías allá mismo. Ya lo debes saber pero por si acaso.

:thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 05, 2022, 10:40:52 AM
tienes que subirlo a una plataforma y de ahí insertar el link, lo puedes subir a Google Drive, y de ahí lo compartes.
Yo tenia pensado ir hoy, pero finalmente mi hija también quiere ir, así que voy el sábado  :pozo:

Prográmate bien para e sábado porque leí en el facebook de fidae que estaba todo agotado para sábado y domingo. Ayer en los accesos había bastante congestión, básicamente por el chequeo de pases de movilidad y revisión de bolsos. Yo te recomendaría no llevar mochila ni carteras (si es que usas  :trollface:  ) porque ayer al menos separaban filas por eso. Obviamente la de escaneo de bolsos y carteras se demora mucho más.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 07, 2022, 01:37:54 PM
Prográmate bien para e sábado porque leí en el facebook de fidae que estaba todo agotado para sábado y domingo. Ayer en los accesos había bastante congestión, básicamente por el chequeo de pases de movilidad y revisión de bolsos. Yo te recomendaría no llevar mochila ni carteras (si es que usas  :trollface:  ) porque ayer al menos separaban filas por eso. Obviamente la de escaneo de bolsos y carteras se demora mucho más.

jajaja, si, entre a comprar y sábado estaba agotado, no la podía creer. Así que compre para el domingo.
Había pensado en llevar la cámara, pero con lo que me dices, se me quitan las ganas  :enserio:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 07, 2022, 06:40:28 PM
jajaja, si, entre a comprar y sábado estaba agotado, no la podía creer. Así que compre para el domingo.
Había pensado en llevar la cámara, pero con lo que me dices, se me quitan las ganas  :enserio:

Ahora llegó un comunicado oficial de fidae diciendo que todas las entradas para sábado y domingo están agotadas.



a todo esto te recomiendo un carro de churros que está al final (lado sur) de la línea de restaurantes... muy buenos, tradicionales y rellenos. De hecho si usas el acceso sur está inmediatamente después de entrar a la izquierda. Recomendable.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 08, 2022, 11:48:32 AM
Ahora llegó un comunicado oficial de fidae diciendo que todas las entradas para sábado y domingo están agotadas.



a todo esto te recomiendo un carro de churros que está al final (lado sur) de la línea de restaurantes... muy buenos, tradicionales y rellenos. De hecho si usas el acceso sur está inmediatamente después de entrar a la izquierda. Recomendable.

jajaja, no alcance a leer tu recomendación, pero entramos por el acceso y sur, y lo primero que vimos fue el carro de Churros, así que lo dejamos anotado y volvimos al rato con un café jajajaja, bien buenos.

me fui temprano, y no tuve mucho problema, a las 10.01 am estaba dentro  ;D
bastante mas pequeña que versiones anteriores, pero entendible desde mi punto de vista. Mi hija había ido hace años, pero no se acordaba, y ahora la lleve a disfrutar del F22 y volvió enamorada de los Halcones  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#2526
vi mucho reclamo por esperas de más de una hora para entrar y los tacos típicos pero leí también gente que se organizó, llegó temprano y no tuvieron mayores problemas, Por supuesto la familia chilena llegó en masa a las  11 am. A esa hora quedó la escoba y por supuesto estaban los que a esa hora se les ocurrió ir y preguntaban si vendían entradas en la feria  :fuuu:

Me fijé que el A220 se fue el viernes a una presentación en Ezeiza y no volvió parece.

muy wennos los churros.




larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 11, 2022, 11:32:50 PM
vi mucho reclamo por esperas de más de una hora para entrar y los tacos típicos pero leí también gente que se organizó, llegó temprano y no tuvieron mayores problemas, Por supuesto la familia chilena llegó en masa a las  11 am. A esa hora quedó la escoba y por supuesto estaban los que a esa hora se les ocurrió ir y preguntaban si vendían entradas en la feria  :fuuu:

Me fijé que el A220 se fue el viernes a una presentación en Ezeiza y no volvió parece.

muy wennos los churros.



vi los reclamos el sabado, estuve en twitter mirando para ver como estaba el tema, y claro, mucha gente reclamando por dos horas de taco y otra para entrar... pero los reclamos eran todos despues de las 11.30 am... :face:
el domingo fuimos temprano, a las 9.20 ya estaba en el trebol de entrada al aeropuerto, poco mas adentro empezo el taco pero se movia, asi que sin problema. de hecho quede bastante cerca de la entrada en el estacionamiento.
Sabia que el A220 ya no estaría  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

alguien cacha e plan de frontera protegida que empieza este jueves??

se supone que este jueves enpieza el plan...pero no se si tengo que tomarme un pcr al volver a chile o no..

(me voy mañana)..

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/04/12/1057800/minsal-plan-fronteras.html

:chino:

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 12, 2022, 04:29:36 PM
alguien cacha e plan de frontera protegida que empieza este jueves??

se supone que este jueves enpieza el plan...pero no se si tengo que tomarme un pcr al volver a chile o no..

(me voy mañana)..

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/04/12/1057800/minsal-plan-fronteras.html

:chino:

aquí tienes lectura  ;D

https://drive.google.com/file/d/1LtmJ_xIhI3c2xsHWnRE6u-jK6vY5vR1R/view?usp=sharing

no te hare spoiler para que te entretengas jajaja
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

esa wea de "recomendado"...

por que no ponen si o no no mas... :fuuu:

Archer 3

A lo mejor en "el rincón del vago" hay un resumen  :trollface:

Juanjo400

"Pillé" un canal de YouTube de un gallo (parece que mexicano) que hace reconstrucciones digitales de accidentes e incidentes de la aviación. Está buenísimo.

Se llama "Mauricio PC". :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Abril 20, 2022, 09:11:56 PM
"Pillé" un canal de YouTube de un gallo (parece que mexicano) que hace reconstrucciones digitales de accidentes e incidentes de la aviación. Está buenísimo.

Se llama "Mauricio PC". :thumbup:

así es, hace muy buenas recreaciones en simulador con datos muy fidedignos. Yo lo conozco hace harto tiempo y pensaba primero que era argentino pero con el tiempo descubrí que es colombiano.


BlackAdam

Tertulianos presentes - debido a restricciones netamente económicas estoy evaluando usar la línea área ITA Airways (former Alitalia).

¿Qué comentarios tenéis? Me interesa saber más el ratio de accidentes que otra cosa - por un viaje de 2 horas no me mata tener almuerzo gourmet  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 21, 2022, 06:30:24 AM
Tertulianos presentes - debido a restricciones netamente económicas estoy evaluando usar la línea área ITA Airways (former Alitalia).

¿Qué comentarios tenéis? Me interesa saber más el ratio de accidentes que otra cosa - por un viaje de 2 horas no me mata tener almuerzo gourmet  :yaoming:

es muy nueva para decir algo... aunque me imagino que se puede homologar a Alitalia
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 21, 2022, 06:30:24 AM
Tertulianos presentes - debido a restricciones netamente económicas estoy evaluando usar la línea área ITA Airways (former Alitalia).

¿Qué comentarios tenéis? Me interesa saber más el ratio de accidentes que otra cosa - por un viaje de 2 horas no me mata tener almuerzo gourmet  :yaoming:

juegue, con aerolíneas europeas la probabilidad de accidente no será mayor a la propia de un viaje en avión.

Yo en africa volé en "Jambojet"  de Kenia que más encima es de bajo costo así que ahí con Isabel embarcamos y dijimos: el que caga... caga  :trollface:

mutombo

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2022, 12:10:35 PM
Yo en africa volé en "Jambojet"  de Kenia que más encima es de bajo costo así que ahí con Isabel embarcamos y dijimos: el que caga... caga  :trollface:

tiene bonitos aviones...nunca he volado en un avion con helices... debe ser bacan... :trustory:

no se si sera low cost o no...pero yo vole una vez en laser de venezuela... el avion sonaba como micro vieja... :yaoming:

https://www.laserairlines.com/

las cago...

en estos que tienen las turbinas atras..



ibamos en en los ultimos asientos...








Archer 3

#2538
Cita de: mutombo en Abril 22, 2022, 01:03:18 PM
tiene bonitos aviones...nunca he volado en un avion con helices... debe ser bacan... :trustory:

no se si sera low cost o no...pero yo vole una vez en laser de venezuela... el avion sonaba como micro vieja... :yaoming:

https://www.laserairlines.com/

las cago...

en estos que tienen las turbinas atras..



ibamos en en los ultimos asientos...

cuándo yo volé en esa línea era un 737-300

Saab 340 cómo el que perdieron en un accidente  :enserio:

el de la foto es un MD-81 (u 82 83) no los distingo bien. Spanair en España tenía de esos, es otra sensación al volar en uno. Spanair es la que se accidentó en barajas precisamente en uno de estos MD (Mad Dog). Internamente tienen configuración 3-2.


larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 22, 2022, 01:03:18 PM
tiene bonitos aviones...nunca he volado en un avion con helices... debe ser bacan... :trustory:

no se si sera low cost o no...pero yo vole una vez en laser de venezuela... el avion sonaba como micro vieja... :yaoming:

https://www.laserairlines.com/

las cago...

en estos que tienen las turbinas atras..



ibamos en en los ultimos asientos...

jajaja, ya se me había olvidado... también me toco viajar en Laser a Margarita
I'm one with the force and the force is with me