Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Uno que se me quedaba fuera de la visita, y es un imperdible, es el Griffith Observatory, es hermoso, tiene una vista increíble de la ciudad, y del letrero de "Hollywood".
Un cafecito en el Griffith  :sir: lamentablemente, ahora esta cerrado, pero asumo que cuando viajes debería estar abierto.

Del famoso letrero, vistas hay varias, incluso desde Hollywood Blv se puede ver bien. La mejores fotos que tengo son desde el Griffth. Hay una vista mejor, pero es un cacho llegar, ya que es una colina en una zona residencial.
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Abril 09, 2021, 11:21:18 AM
Uno que se me quedaba fuera de la visita, y es un imperdible, es el Griffith Observatory, es hermoso, tiene una vista increíble de la ciudad, y del letrero de "Hollywood".
Un cafecito en el Griffith  :sir: lamentablemente, ahora esta cerrado, pero asumo que cuando viajes debería estar abierto.

Del famoso letrero, vistas hay varias, incluso desde Hollywood Blv se puede ver bien. La mejores fotos que tengo son desde el Griffth. Hay una vista mejor, pero es un cacho llegar, ya que es una colina en una zona residencial.

anotado
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

me puedo meter en la conversa...

si voy a dallas, estados unidos...

hay algo bueno que ver en la misma ciudad o en las cercanias....

o me sale mejor ir a una ciudad turistica y tomar un vuelo interno??

necesito estar minimo 2 dias en dallas...pero viendo los mapas...las ciudades cercanas son de la misma onda... no se si sera para estar 8 dias en la zona...

DutyFree

cualquier ciudad en USA es interesante... no necesariamente tiene que haber playa... esperemos que dice el experto en USA del foro  :banana:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 13, 2021, 06:13:48 PM
me puedo meter en la conversa...

si voy a dallas, estados unidos...

hay algo bueno que ver en la misma ciudad o en las cercanias....

o me sale mejor ir a una ciudad turistica y tomar un vuelo interno??

necesito estar minimo 2 dias en dallas...pero viendo los mapas...las ciudades cercanas son de la misma onda... no se si sera para estar 8 dias en la zona...

Dallas no lo conozco en detalle, pero tal como dice Duty, siempre hay algo que ver, incluso en Cleveland que nos dijeron que seria lo mas fome del mundo, y habian cosas para ver y visitar jajaja...

si yo tuviera 8 días en Dallas, lo primero que haría, seria arrendar un auto.
en Dallas, lo primero es visitar la plaza dealey, donde le dispararon a JFK, ahí puedes hacer tus teorías conspirativas propias  :yaoming:
Visitar el estadio de los Dallas Cowboys que es gigantesco y de los mas modernos del mundo, es espectacular.
jardín botánico, y parques hay varios. El museo de Naturaleza y Ciencia.
deben haber mas cosas para ver y hacer, pero eso es lo que tengo en mente.
De ahi, tomo el auto y me voy al sur, a Houston, te puedes quedar unos días ahí, esta a poco mas de 3 hrs, pero si o si, voy a Galveston, hermosa playa en el golfo de México.
incluso, te podrías quedar la mayoría de los días ahí  ;D
Galveston esta a una hora de Houston.
Depende de la fecha en que vayas, vería si hay alguno de los deportes de cada ciudad, y por supuesto, ir al estadio, por mi parte vería algo de los Dallas Mavericks o Houston Rockets, por supuesto de los Dallas Cowboys, aunque creo que encontrar entradas para estos últimos será difícil.

Al norte de Dallas también hay cosas para ver y visitar, esta Oklahoma, aunque me aseguraría de no ir en temporada de tornados  :yaoming:
hay varias reservas indígenas para visitar y conocer, dependiendo del gusto del cliente.

espero haber ayudado  :azn:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Oh que buenos datos, me dieron ganas de ir ^-^
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 13, 2021, 06:13:48 PM
me puedo meter en la conversa...

si voy a dallas, estados unidos...

hay algo bueno que ver en la misma ciudad o en las cercanias....

o me sale mejor ir a una ciudad turistica y tomar un vuelo interno??

necesito estar minimo 2 dias en dallas...pero viendo los mapas...las ciudades cercanas son de la misma onda... no se si sera para estar 8 dias en la zona...

8 días en Dallas no... yo no lo recomiendo. O sea, nunca va a ser malo pero considerando que el tiempo para pasear es un bien escaso mejor aprovecharlo bien. Por eso como bien dice laraya la opción en ese caso sería arrendar un auto y moverse hacia las ciudades cercanas. Dallas propiamente tal tiene un aspecto de gran ciudad y sus respectivas atracciones turísticas incluyendo magnicidios, deportes, muchas compras y después ya mejor moverse hacia los alrededores. por ejemplo Forth worth que es muy diferente a dallas y tiene una parte muy interesante y muy representativa del viejo y lejano oeste con sus ganaderías o corrales y... de ahí viene uno de los aspectos más interesantes de esta ciudad que son los restaurantes de "barbacoa". Ahí si que saben de asar la carne y lo hacen por cantidades increíbles. Hay un zoológico muy bueno también y así. En los alrededores es muy interesante San Antonio, lugar muy histórico con su famoso "el alamo"· y la ciudad hasta tiene paseos en el River Walk, muy céntrico. Todas esas ciudades medianas y pequeñas tienen su "algo" para ver.. si alguna vez trata de hacer parte de la ruta 66 que era la ruta que iba de costa a costa en estados unidos porque la gracia que tiene es conocer esas pequeñas localidades que tienen bastante para ver... y comer.


larayavergara

una cosa mas... si te decides ir a Houston, no tomaría el camino directo y pasaría primero por Austin a visitar a Aaron Franklin

https://franklinbbq.com/

Si quieres saber mas de el, en Nesfli The Chef Show, con Jon Favreau sale en un par de capítulos 7 y 8 creo de la primera temporada.
También aparece en la película Chef(2014), también de Jon Favreau, en la película aparece no mas de 5 minutos, pero ahí vino el despegue definitivo. Lo mejor es que sigue ahumando igual que antes de ser "famoso".
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

vale muchas gracias...

con mi señora estabamos planificando las posibles vacciones del proximo año y como somos fanaticos de la lucha libre, se dio la opcion de ir a wrestlemania el proximo año...que se hace en dallas...

de ahi la duda...

si vamos y nos instalamos derechamente en dallas...o vamos solo para el evento...

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 16, 2021, 11:24:48 AM

si vamos y nos instalamos derechamente en dallas...o vamos solo para el evento...

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Aun si la plata no es tema, es mucho viaje para ir solo a ver una pelea... aprovecha que estaras allá y anda a conocer. Estan muy buenos los datos que te dieron.

Este post es una joya con mucha informacion util.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2021, 01:02:58 PM
Aun si la plata no es tema, es mucho viaje para ir solo a ver una pelea...

:poker: :poker: :poker: :poker:

no sabes nada de lucha... :yaoming:

no es una pelea... es wrestlemania...en texas.... eso tiene implicancias  :awesome: :awesome: :awesome:



:yaoming: :yaoming: :yaoming:

DutyFree

si, tienes razon no cacho nada... es como ir al mundial o algo asi no?

en los intermdios yo aprovecharia de hacer otras cosas...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Abril 07, 2021, 11:09:05 PM
estaba buscando alojamiento en Newport Beach... que caro es... lo otro que me llama la atencion es que las casas tienen un impuesto de aprox un 30%, mientras que los pocos hoteles que hay, es como un 10...

reservaste auto, me imagino que vas a arrendar, hay mucha demanda y los precios están subiendo.
Para Los Ángeles todavía están a buen precio.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

tengo un conocido que trabaja en el aeropuerto.. (zona de restaurantes)..

y cuando le comente que tenia pasajes comprados y no podia salir...

me dijo que la gente esta saliendo igual de vacaciones...

que los vuelos a mexico y miami estan saliendo llenos igual...

sera tan asi??

aunque no se que tanto respaldo tendra su comentario...  :gota:

mauisafra

Puede ser, recuerda que esta semana fue noticia la llegada de un Lan desde Miami que reventó un neumático en el aterrizaje en AMB, es el que llega a primera hora del día, al parecer venía lleno, ya se sabe que hecha la ley hecha la trampa.

Archer 3

En lugar de especular mejor ir a la página de Sky o latam y revisar los requisitos para viajes internacionales. Tanto para salir de Chile como lo que te piden en el país de destino.

Para qué enredarse en teorías conspirativas o en que el amigo del amigo de mi amigo que no es tan amigo me dijo que su amigo vio esto...


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 11, 2021, 11:02:10 PM
En lugar de especular mejor ir a la página de Sky o latam y revisar los requisitos para viajes internacionales. Tanto para salir de Chile como lo que te piden en el país de destino.

Para qué enredarse en teorías conspirativas o en que el amigo del amigo de mi amigo que no es tan amigo me dijo que su amigo vio esto...

asi es, se puede viajar, pero bajo ciertas condiciones... esta claro que no todos pueden viajar

https://www.latamairlines.com/cl/es/experiencia/coronavirus/restricciones

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Chile no estaba pidiendo salvoconducto de Carabineros para salir?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

En los casos en los cuales se permite viajar, trabajo, salud, etc. igual se requeiere paasaporte sanitario

Requisitos de salida de Chile
Tenga en cuenta que en casos excepcionales, se permitirá la salida del país de chilenos y extranjeros residentes y deberán solicitar un formulario a través de la plataforma de la Comisaría Virtual. Estos permisos para viajar al extranjero solo se autorizarán en los siguientes casos:

Por razones humanitarias;
Por la salud esencial del solicitante;
Llevar a cabo los pasos esenciales para el buen funcionamiento del país; y
Por residir en el extranjero