Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

A ver qué sucede ahora, yo solicité devolución del dinero del pasaje, dado que los puntos ofrecidos no me sirven.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Consulta para los entendidos: ¿cuáles serían algunos de los mejores asientos para viaje, en estos dos aviones?

A330-200
A350-900

En clase turista.
Nobody was faster on the draw.

Joyo

Ningun entendido te dira nada mientras no menciones la aerolinea...

de todos modos una buena aproximacion es seatguru

BlackAdam

Cita de: Joyo en Febrero 03, 2021, 08:38:06 PM
Ningun entendido te dira nada mientras no menciones la aerolinea...

de todos modos una buena aproximacion es seatguru

Iberia.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Febrero 03, 2021, 07:35:32 PM
Consulta para los entendidos: ¿cuáles serían algunos de los mejores asientos para viaje, en estos dos aviones?

A330-200
A350-900

En clase turista.

A330-200? qué vuelo sería ese?

Iberia en efecto vuela a santiago ahora en A359 y como bien dice el joyo seatguru te da buenas pistas en cuánto a qué asientos uno debiera evitar.

En ese vuelo y avión hay que evitar filas 21, 36, 37, 53 y definitivamente hacerle la cruz a la fila 58.

Yo en turista me aseguraría entre la 40 y la 50. Si vas en la 39 probablemente te dejen para la cola con el servicio de cena y desayuno pues suelen repartirse desde la 21 a la 39 y desde 40 hacia atrás y cada carrito parte de atrás hacia adelante.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2021, 11:21:08 AM
A330-200? qué vuelo sería ese?

Iberia en efecto vuela a santiago ahora en A359 y como bien dice el joyo seatguru te da buenas pistas en cuánto a qué asientos uno debiera evitar.

En ese vuelo y avión hay que evitar filas 21, 36, 37, 53 y definitivamente hacerle la cruz a la fila 58.

Yo en turista me aseguraría entre la 40 y la 50. Si vas en la 39 probablemente te dejen para la cola con el servicio de cena y desayuno pues suelen repartirse desde la 21 a la 39 y desde 40 hacia atrás y cada carrito parte de atrás hacia adelante.

Muchas gracias!

El A330-200 hace viaje desde Lima en realidad, para cuando se hace escala.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Febrero 04, 2021, 12:39:45 PM
Muchas gracias!

El A330-200 hace viaje desde Lima en realidad, para cuando se hace escala.

Entonces en ese caso el vuelo vía Lima sería más una combinación. Vuelas desde Santiago a Madrid pero combinando en Lima con el vuelo de Iberia. Pero otro avión. 

BlackAdam

#2287
Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2021, 04:47:38 PM
Entonces en ese caso el vuelo vía Lima sería más una combinación. Vuelas desde Santiago a Madrid pero combinando en Lima con el vuelo de Iberia. Pero otro avión.

Si, exacto!
Santiago - Lima es en Latam.

Aunque prefiero el directo, estoy en eso.  ^-^
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Google me empezó a recordar el viaje que tendría el próximo sábado  :'(
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 08, 2021, 01:24:54 PM
Google me empezó a recordar el viaje que tendría el próximo sábado  :'(


viaje... viaje?... me suena esa palabra  :okay:

BlackAdam

Iberia es una maravilla en mi humilde opinión.

Y más aún, que ahora uno viaja prácticamente con todos los asientos de la misma fila  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 08, 2021, 07:45:27 PM
Iberia es una maravilla en mi humilde opinión.

Y más aún, que ahora uno viaja prácticamente con todos los asientos de la misma fila  :paulmann:

todos los asientos de la fila disponibles?
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Febrero 09, 2021, 09:10:58 AM
todos los asientos de la fila disponibles?

No es que esté configurado así, es que viaja poca gente.

En muchas filas la gente levantó los brazos de las sillas y se acostó.

En mi caso mi fila venía vacía, por supuesto hasta el pasillo. El avión es 3+3+3.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 09, 2021, 10:25:41 AM
No es que esté configurado así, es que viaja poca gente.

En muchas filas la gente levantó los brazos de las sillas y se acostó.

En mi caso mi fila venía vacía, por supuesto hasta el pasillo. El avión es 3+3+3.

yo hacia eso hace 15 años atras  ???
en esos vuelos largos que te puedes acostar en 3 asientos ... jajaja... eran otros tiempos
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 09, 2021, 11:14:59 AM
yo hacia eso hace 15 años atras  ???
en esos vuelos largos que te puedes acostar en 3 asientos ... jajaja... eran otros tiempos

es que hace quince años era otra cosa... tanto por la comida, el pitch, los servicios y a la menor cantidad de gente que viajaba.

Ahora cuando veo la clase turista en vuelos de más de 8 horas pienso que en lugar de tres asientos, refiriéndome a la sección junto a una de la ventanas, debieran ser tres literas puestas una encima de la otra transversalmente...  :trustory:

Eso de ir sentado trece horas con las rodillas chocando con el respaldo de adelante es una forma moderna de tortura.


mutombo

me deprime este tema... :okay:

asi como va la cosa...piensan que podria normalizarse algo los vuelos a europa de aqui a septiembre??


BlackAdam

Cita de: mutombo en Febrero 09, 2021, 12:46:41 PM
me deprime este tema... :okay:

asi como va la cosa...piensan que podria normalizarse algo los vuelos a europa de aqui a septiembre??

Está dificil, la vacunación va lenta.
No obstante, no se aguanta más confinamiento, la gente está al borde del colapso.
Como para comprar pasaje antes, mejor no hacerlo todavía.
Nobody was faster on the draw.

mutombo

#2297
Cita de: BlackAdam en Febrero 09, 2021, 03:15:14 PM
Está dificil, la vacunación va lenta.
No obstante, no se aguanta más confinamiento, la gente está al borde del colapso.
Como para comprar pasaje antes, mejor no hacerlo todavía.

tengo los pasajes comprados hace 1  año..

ya me han cambiado la fecha 3 veces...

en todo caso...fuera de tema...yo encuentro que la vacunacion en chile va rapida...me preocupa mas la vacunacion en el destino final...

ahi si que va lenta la cosa...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 09, 2021, 11:45:06 AM
es que hace quince años era otra cosa... tanto por la comida, el pitch, los servicios y a la menor cantidad de gente que viajaba.

Ahora cuando veo la clase turista en vuelos de más de 8 horas pienso que en lugar de tres asientos, refiriéndome a la sección junto a una de la ventanas, debieran ser tres literas puestas una encima de la otra transversalmente...  :trustory:

Eso de ir sentado trece horas con las rodillas chocando con el respaldo de adelante es una forma moderna de tortura.

jajaja, si, eran otros tiempos, viajaba a Miami para escala y buena parte del vuelo me iba acostado en la fila del medio. Viajaba mucho menos gente, solo en vacaciones o feriados importantes se veia un alto flujo, el resto del año era una delicia... pero bueno, con el aumento del flujo de pasajeros, llegaron cosas buenas no...  :piensa:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Febrero 09, 2021, 03:53:31 PM
tengo los pasajes comprados hace 1  año..

ya me han cambiado la fecha 3 veces...

en todo caso...fuera de tema...yo encuentro que la vacunación en chile va rapida...me preocupa mas la vacunación en el destino final...

ahi si que va lenta la cosa...

yo estoy planeando para Julio, y creo que en esa fecha voy a viajar vacunado, como dices, la preocupación va por el lado del destino, vamos a tener que seguir con las mismas medidas aplicadas hasta ahora. nada que hacer.
I'm one with the force and the force is with me