Tu historial celulí­tico

Publicado por Juanjo400, Mayo 11, 2015, 10:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 23, 2020, 07:09:20 PM
me paseo a gugel... na fuera de leseo, más que las app de Google persé, hay aplicaciones que dependen de los servicios de Google, y eso sí que es más frustrante... a esperar que en la medida que vaya habiendo más gente (asopá) que compre waweis vayan desarrollando apps independientes de los G

sabes cual es el problema, que los servicios de Google son muy faciles de aplicar cuando quieres desarrollar, tomas las API (Interfaz a los servicios) envias datos y te llega la respuesta, por decirlo de una forma facil... sin esto, el tiempo de desarrollo se eleva considerablemente, por lo que es dificil que las apps saquen los servicios de google, a no ser que otra empresa provea lo mismo, y de la misma calidad.... dificil
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 24, 2020, 10:54:53 AM
sabes cual es el problema, que los servicios de Google son muy faciles de aplicar cuando quieres desarrollar, tomas las API (Interfaz a los servicios) envias datos y te llega la respuesta, por decirlo de una forma facil... sin esto, el tiempo de desarrollo se eleva considerablemente, por lo que es dificil que las apps saquen los servicios de google, a no ser que otra empresa provea lo mismo, y de la misma calidad.... dificil

mmm, bueno, los chinos se han puesto las pilas en hartos aspectos últimamente, así que todo puede pasar
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 24, 2020, 01:04:48 PM
mmm, bueno, los chinos se han puesto las pilas en hartos aspectos últimamente, así que todo puede pasar

Vas a poder conducir sin problemas entonces en wuhan  :trollface:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 24, 2020, 10:54:53 AM
sabes cual es el problema, que los servicios de Google son muy faciles de aplicar cuando quieres desarrollar, tomas las API (Interfaz a los servicios) envias datos y te llega la respuesta, por decirlo de una forma facil... sin esto, el tiempo de desarrollo se eleva considerablemente, por lo que es dificil que las apps saquen los servicios de google, a no ser que otra empresa provea lo mismo, y de la misma calidad.... dificil

Esa calidad y accesibilidad les abre las puertas para el control total


DutyFree

Apple saco una nueva forma de autentificarse, con tu apple id, asi no tienes que entregarle tus datos a facebook o google.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 24, 2020, 03:30:49 PM
Vas a poder conducir sin problemas entonces en wuhan  :trollface:

Se lo van a hacer guantan.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 24, 2020, 03:32:05 PM
Esa calidad y accesibilidad les abre las puertas para el control total

asi es, y asi recolectan datos de uso... yo trato de no ocuparlos en mis desarrollos, y ocupo alternativas de codigo libre, pero no siempre hay disponibles, o hay disponibles de calidad, cuando va de cara al cliente, nada que hacer, tiene que ser lo mejor...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 27, 2020, 11:18:55 AM
asi es, y asi recolectan datos de uso... yo trato de no ocuparlos en mis desarrollos, y ocupo alternativas de codigo libre, pero no siempre hay disponibles, o hay disponibles de calidad, cuando va de cara al cliente, nada que hacer, tiene que ser lo mejor...

hablando de datos de uso yo lo tenía configurado o está configurado para que cada mes me diga los lugares dónde estuve, cuánto conduje, cuánto caminé en el mes, etc.

Pero desde abril a la fecha se notó el #quédate en casa... lo más emocionante que hice en estos cuatro meses fue ir al jumbo lo castillo  :chino:

nada ya de 100 kms caminados, 2000 conducidos (por el campo) visitaste tales lugares....

de hecho en el detalle que da Sura por el seguro por km me facturaron 70 kms en el mes  :manolito:

EduardoN

En todo caso no eres el único. Estos meses los piques más largos que me he pegado, son al Centro y al Alvi de Las Condes. 
Lo bueno es que mi gasto de bencina bajo a 10 lucas mensuales. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2020, 03:18:05 PM
En todo caso no eres el único. Estos meses los piques más largos que me he pegado, son al Centro y al Alvi de Las Condes. 
Lo bueno es que mi gasto de bencina bajo a 10 lucas mensuales.

obvio posom, no esperabamos verte en el Alvi de recoleta :cumple:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2020, 06:51:22 PM
obvio posom, no esperabamos verte en el Alvi de recoleta :cumple:

Antes iba para allá, pero es más despelotado y queda más a trasmano.
Al de Grecia no fuimos nunca más, desde que en las noticias mostraron que estaba lleno de ratones.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ya, mañana cumplo 3 semanas con el P40 y en realidad la vida sin Google ha sido una aventura y al final no ha sido para nada terrible...

Lo que sí tuve que anular varias suscripciones a jetsmart, booking, latercera, no recuerdo cuál más, sparta... todas las newsletter que me mandaban correos basura y tenía filtrados en la app de correo de Gmail, pues no eran filtradas en el gestor de correos de Wawei o nunca supe como hacerlo así que cancelé todo...

En fin, de las aplicaciones que realmente extraño podría hasta el momento señalar 2, la del banco que por el momento perfectamente se puede suplir con la web... es un poco más engorroso al entrar ya que no tiene la opción de acceder mediante la huella digital, tengo que ingresar todas las credenciales... peeeeeero la que sí o sí extraño pero por la pandemia no he requerido tanto de su uso es la aplicación de tracking deportivo que usaba, la SUDA Outdoors, que según lo que me dijeron desde los mismos creadores de la app, no tienen para cuándo hacerla sin los servicios de Google... Así que reciclé un celu que mi señora tenía tirado porque nunca le funcionó bien, un bodrio (Xiaomi Redmi 3S) que al menos soporta Google y anoche salí a dar una vuelta a la manzana con el SUDA y funcionó bien...  y como es chico no va ser problema andar con él...

El resto qué puedo decir, uno se acostumbra a lo rápido y "gestual", y con el Redmi he notado esa diferencia ya que se nota que es mucho más limitado en montonera de aspectos, pero es comparar peras con manzanas.

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

buen punto, creo que es un tema de costumbre, tendria que ver si me logro acostumbrar... el tema es que sino me acostumbro la compra no es menor...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

no cachaba esta página de premios a las mejores cámaras y accesorios fotográficos del mercado:

https://www.tipa.com/en-en/awards/tipa-world-awards-2020.html

permiso pa quebrarme  :jumbito:

https://www.tipa.com/en-en/awards/huawei-p40-series

:cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

#95
no la conocia, se ve bien.... aunque la referencia es https://www.dxomark.com/

aunque muchos critican que se se ha Chinizado en el ultimo tiempo...  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 07, 2020, 11:11:47 AM
no la conocia, se ve bien.... aunque la referencia es https://www.dxomark.com/

aunque muchos critican que se se ha Chinizado en el ultimo tiempo...  :memeo:

jhajhajhajha, aah si esa pág la cachaba de antes...  :thumbup:

y en realidad casi todo son marcas chinas, na que hacer... aunque las marcas no chinas hagan sus productos ahí también  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 07, 2020, 11:11:47 AM
no la conocia, se ve bien.... aunque la referencia es https://www.dxomark.com/

aunque muchos critican que se se ha Chinizado en el ultimo tiempo...  :memeo:

Gogglié para ver a cuando está el Xiaomi Redmi K30 Pro, pero todavia no llega acá, así que imagino que no será barato.   :uy:
Seguiré con mi Xiaomi Note 7 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 07, 2020, 12:54:07 PM
Gogglié para ver a cuando está el Xiaomi Redmi K30 Pro, pero todavia no llega acá, así que imagino que no será barato.   :uy:
Seguiré con mi Xiaomi Note 7

a veces se demoran pero no quiere decir que por eso se terminen vendiendo más caros, se ve una excelente máquina esa, sin notch, cámara oculta y retráctil... interesante
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 07, 2020, 01:24:45 PM
a veces se demoran pero no quiere decir que por eso se terminen vendiendo más caros, se ve una excelente máquina esa, sin notch, cámara oculta y retráctil... interesante

Yo ya le agarré confianza, porque cómo he dicho, ya lo tengo un año y 0 falta, así que cuando llegue, quizás......   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.