Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Termine de ver Los caballeros, me gustó mucho... es muy entretenida, ojala tengan pensado una segunda temporada.
I'm one with the force and the force is with me

Nicho

Cita de: larayavergara en Abril 17, 2024, 10:36:35 AMTermine de ver Los caballeros, me gustó mucho... es muy entretenida, ojala tengan pensado una segunda temporada.

sii muy wena.. empecé a ver Fallout.. creo que es de un video juego que nunca cache.. me gusto, bien entretenida la cuestión.  ayer tenia que hacer hora y me zampe 3 capítulos de una.

larayavergara

Cita de: Nicho en Abril 17, 2024, 10:49:37 AMsii muy wena.. empecé a ver Fallout.. creo que es de un video juego que nunca cache.. me gusto, bien entretenida la cuestión.  ayer tenia que hacer hora y me zampe 3 capítulos de una.

exacto, es de un video juego... la tengo en lista para verla.
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Abril 16, 2024, 05:10:06 PMen donde?

Yo la vi en Netflix, pero la verdad no se si está para todo el mundo.

Y sí, es Ezpañola. Pero es buena, a mi me gustó al menos.
Nobody was faster on the draw.

Nicho

Cita de: Nicho en Abril 17, 2024, 10:49:37 AMsii muy wena.. empecé a ver Fallout.. creo que es de un video juego que nunca cache.. me gusto, bien entretenida la cuestión.  ayer tenia que hacer hora y me zampe 3 capítulos de una.

termine fallout el fin de semana.. wena me gusto... ademas estoy viendo secuestro 601 (una colombiana) entrete y con tintes de humor muy bien logrados...

EduardoN

Subieron la 2° parte de Rebel Moon en Netflix. Al igual que la primera, podría haber sido una gran película, ya que la historia tiene buenas posibilidades, pero da la impresión de que los productores se preguntaron: ¿cómo podemos hacer de una gran historia una película fome? Y obviamente lo lograron con creces.   :face:

Si hubiese estado en manos de George Lukas, habría sido un gran éxito.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2024, 12:01:45 PMSubieron la 2° parte de Rebel Moon en Netflix. Al igual que la primera, podría haber sido una gran película, ya que la historia tiene buenas posibilidades, pero da la impresión de que los productores se preguntaron: ¿cómo podemos hacer de una gran historia una película fome? Y obviamente lo lograron con creces.   :face:

Si hubiese estado en manos de George Lukas, habría sido un gran éxito.


entiendo que rebel moon fue pensada originalmente como un spin off de star wars.. pero disney no los pesco... a pesar que me gusta la estética de las películas de snyder, la primera parte no me convenció nada..  vere la 2 parte cuando no tenga nada que hacer...

Nicho

ayer fui hacer un tramite a stgo y tenia una tocata en la noche.. asi que para hacer hora.. me fui al cineplanet

vi amy winehouse wena.. pero sentí media endulzada la película no me mato

y vi king kong vs gozila entrete y muy buena para pasar la hora..

eso.. adelante estudios..

Pandoso

Cita de: Nicho en Abril 26, 2024, 12:52:22 PMayer fui hacer un tramite a stgo y tenia una tocata en la noche.. asi que para hacer hora.. me fui al cineplanet

vi amy winehouse wena.. pero sentí media endulzada la película no me mato

y vi king kong vs gozila entrete y muy buena para pasar la hora..

eso.. adelante estudios..

tengo ganas de ver la de winehouse, en una de esas...

el finde vi dos en max, con una me recagué de la risa y la verdad que no le tenía nada de fe: "Hijos de perra", pensaba que era la típica película media dramática de perros o tipo familiar así que vi el trailer en la misma plataforma (se agradece eso), y cuando caché que era de los mismos creadores de Ted saqué el trailer altiro y la vi... een reir...

De ahí vi "TAG", que está basada o inspirada en un grupo de amigos que hasta el día de hoy mantienen una tradición de jugar algo similar a la tiña... buena, entretenida, mas no tan chistosa como la de los perros.

De terror en la misma plataforma vimos "maligno" de una comadre que tiene algo así como "doble personalidad" pero es más que eso, bueno, hay que verla, igual tiene sus momentos buenos  :thumbup:

Y anoche empezamos a ver en Max también una serie inspirada en una novela de Stephen King, ya con eso pensé que sería buena, protagonizada y dirigida por Jason Bateman, y sí, ta buena hasta el momento... rara pero buena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 29, 2024, 09:51:19 AMtengo ganas de ver la de winehouse, en una de esas...

el finde vi dos en max, con una me recagué de la risa y la verdad que no le tenía nada de fe: "Hijos de perra", pensaba que era la típica película media dramática de perros o tipo familiar así que vi el trailer en la misma plataforma (se agradece eso), y cuando caché que era de los mismos creadores de Ted saqué el trailer altiro y la vi... een reir...

De ahí vi "TAG", que está basada o inspirada en un grupo de amigos que hasta el día de hoy mantienen una tradición de jugar algo similar a la tiña... buena, entretenida, mas no tan chistosa como la de los perros.

De terror en la misma plataforma vimos "maligno" de una comadre que tiene algo así como "doble personalidad" pero es más que eso, bueno, hay que verla, igual tiene sus momentos buenos  :thumbup:

Y anoche empezamos a ver en Max también una serie inspirada en una novela de Stephen King, ya con eso pensé que sería buena, protagonizada y dirigida por Jason Bateman, y sí, ta buena hasta el momento... rara pero buena  :thumbup:

cual, the outsider?
si es esa, ya lleva sus años y es muy buena... la recomendamos aca en su momento.

por mi parte, no vi nada el fin de semana... solo futbol, concierto de Los Tres, y salida con las niñas...  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2024, 10:23:48 AMcual, the outsider?
si es esa, ya lleva sus años y es muy buena... la recomendamos aca en su momento.

por mi parte, no vi nada el fin de semana... solo futbol, concierto de Los Tres, y salida con las niñas...  ;D

eesa misma, c me le fue poner el nombre pero si  :thumbup:  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Nicho

Cita de: Pandoso en Abril 29, 2024, 09:51:19 AMtengo ganas de ver la de winehouse, en una de esas...

el finde vi dos en max, con una me recagué de la risa y la verdad que no le tenía nada de fe: "Hijos de perra", pensaba que era la típica película media dramática de perros o tipo familiar así que vi el trailer en la misma plataforma (se agradece eso), y cuando caché que era de los mismos creadores de Ted saqué el trailer altiro y la vi... een reir...

De ahí vi "TAG", que está basada o inspirada en un grupo de amigos que hasta el día de hoy mantienen una tradición de jugar algo similar a la tiña... buena, entretenida, mas no tan chistosa como la de los perros.

De terror en la misma plataforma vimos "maligno" de una comadre que tiene algo así como "doble personalidad" pero es más que eso, bueno, hay que verla, igual tiene sus momentos buenos  :thumbup:

Y anoche empezamos a ver en Max también una serie inspirada en una novela de Stephen King, ya con eso pensé que sería buena, protagonizada y dirigida por Jason Bateman, y sí, ta buena hasta el momento... rara pero buena  :thumbup:
Cita de: Pandoso en Abril 29, 2024, 09:51:19 AMtengo ganas de ver la de winehouse, en una de esas...

el finde vi dos en max, con una me recagué de la risa y la verdad que no le tenía nada de fe: "Hijos de perra", pensaba que era la típica película media dramática de perros o tipo familiar así que vi el trailer en la misma plataforma (se agradece eso), y cuando caché que era de los mismos creadores de Ted saqué el trailer altiro y la vi... een reir...

De ahí vi "TAG", que está basada o inspirada en un grupo de amigos que hasta el día de hoy mantienen una tradición de jugar algo similar a la tiña... buena, entretenida, mas no tan chistosa como la de los perros.

De terror en la misma plataforma vimos "maligno" de una comadre que tiene algo así como "doble personalidad" pero es más que eso, bueno, hay que verla, igual tiene sus momentos buenos  :thumbup:

Y anoche empezamos a ver en Max también una serie inspirada en una novela de Stephen King, ya con eso pensé que sería buena, protagonizada y dirigida por Jason Bateman, y sí, ta buena hasta el momento... rara pero buena  :thumbup:

vi hijos de perra igual.. la disfrute caleta

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2024, 12:01:45 PMSubieron la 2° parte de Rebel Moon en Netflix. Al igual que la primera, podría haber sido una gran película, ya que la historia tiene buenas posibilidades, pero da la impresión de que los productores se preguntaron: ¿cómo podemos hacer de una gran historia una película fome? Y obviamente lo lograron con creces.   :face:

Si hubiese estado en manos de George Lukas, habría sido un gran éxito.


A mi me gusta este tipo de películas. Un poco de diálogo y desarrollo de personaje no le hace mal a nadie creo yo. De hecho me gustó más que la primera.

Aunque no soy totalmente fanático del slow motion del cual abusa Snyder, creo que el director tiene sus momentos, y en Rebel Moon logró crear un Universo coherente, con buenos diálogos, desarrollo de personajes, acción y efectos especiales bastante buenos.

Tampoco que está para un Oscar, claro.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Ya hemos visto Three body problem. Me ha gustado mucho, soy fan de la ciencia ficción especialmente cuando involucra espacio y algo de física.

Los Chinos han conquistado todo.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 29, 2024, 04:47:41 PMA mi me gusta este tipo de películas. Un poco de diálogo y desarrollo de personaje no le hace mal a nadie creo yo. De hecho me gustó más que la primera.

Aunque no soy totalmente fanático del slow motion del cual abusa Snyder, creo que el director tiene sus momentos, y en Rebel Moon logró crear un Universo coherente, con buenos diálogos, desarrollo de personajes, acción y efectos especiales bastante buenos.

Tampoco que está para un Oscar, claro.

me la voy agendar para verla...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 29, 2024, 04:48:56 PMYa hemos visto Three body problem. Me ha gustado mucho, soy fan de la ciencia ficción especialmente cuando involucra espacio y algo de física.

Los Chinos han conquistado todo.

La empecé ver en Netflix, es súper entretenida. Completamente recomendable.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.