Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Un éxito iOS 12, los equipos viejos andan mejor que con iOS 11.

DutyFree

es verdad, quedo mas rapido mi trasto.

espero poder actualizar al nuevo MacOS... me parece que mi equipo  no puede  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Descargando Mojave... dicen que el rendimiento mejora respacto a High Sierra... les cuento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

consulta estimados apple adictos jajaja...
por algunos requerimientos nuevos, vamos a comenzar a desarrollar aplicaciones para IOS, el tema es que entre alguno de los tanto requerimientos, necesito necesito tener un Iphone para hacer las pruebas  :face:
con un iphone 6 estara bien? como anda en rendimiento? pensando en que solo sera un equipo para hacer pruebas


p.d. me tiene chato Apple con sus licencias para desarrollar, son un culo.... :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: DutyFree en Septiembre 24, 2018, 10:12:14 PM
Descargando Mojave... dicen que el rendimiento mejora respacto a High Sierra... les cuento.

Anda bien el rendimiento, actualicé y todo se siente mas fluido que con High Sierra.

El que pueda siempre es mejor instalar en limpio, queda mucho mejor.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Necesitas iPhone para probar y Mac para trabajar en la plataforma de desarrollo.

Yo creo que dependiendo de los recursos que requieran tus nuevas aplicaciones tienes que elegir el telefono para hacer pruebas.

Un iphone 6 es suficiente si no son juegos o temas con mucha grafica. El iphone SE es weno pero la pantalla muy enana juega en contra.

Cita de: larayavergara en Septiembre 25, 2018, 09:08:10 AM
consulta estimados apple adictos jajaja...
por algunos requerimientos nuevos, vamos a comenzar a desarrollar aplicaciones para IOS, el tema es que entre alguno de los tanto requerimientos, necesito necesito tener un Iphone para hacer las pruebas  :face:
con un iphone 6 estara bien? como anda en rendimiento? pensando en que solo sera un equipo para hacer pruebas


p.d. me tiene chato Apple con sus licencias para desarrollar, son un culo.... :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 25, 2018, 09:08:10 AM
consulta estimados apple adictos jajaja...
por algunos requerimientos nuevos, vamos a comenzar a desarrollar aplicaciones para IOS, el tema es que entre alguno de los tanto requerimientos, necesito necesito tener un Iphone para hacer las pruebas  :face:
con un iphone 6 estara bien? como anda en rendimiento? pensando en que solo sera un equipo para hacer pruebas


p.d. me tiene chato Apple con sus licencias para desarrollar, son un culo.... :nanai:


Creo que el 6S se ajustará mejor para lo que necesitas.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Septiembre 25, 2018, 11:35:44 AM
Necesitas iPhone para probar y Mac para trabajar en la plataforma de desarrollo.

Yo creo que dependiendo de los recursos que requieran tus nuevas aplicaciones tienes que elegir el telefono para hacer pruebas.

Un iphone 6 es suficiente si no son juegos o temas con mucha grafica. El iphone SE es weno pero la pantalla muy enana juega en contra.

gracias, con mi plataforma de desarrollo no necesito el Mac para desarrollo, pero si el iphone para pruebas
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 25, 2018, 12:38:33 PM

Creo que el 6S se ajustará mejor para lo que necesitas.

ya... entre el 6 y el 6s parece, veremos que pasa...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 25, 2018, 12:43:39 PM
ya... entre el 6 y el 6s parece, veremos que pasa...

lo digo porque no se que tan bien andará el 6 con la última actualización de IOs

DutyFree

iOS 12 mejora el rendimiento en equipos viejos...

apple gana tanta plata que ni siquiera les molesta que tu equipo viejo funcione bien...

yo tengo el Watch 0 que es el primero y con la ultima actualizacion quedo impecable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Bastante bueno el iOS12, no se si será placebo pero al menos yo siento una mejora en performance tanto en el iPhone como el iPad.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Septiembre 25, 2018, 10:40:17 PM
Bastante bueno el iOS12, no se si será placebo pero al menos yo siento una mejora en performance tanto en el iPhone como el iPad.


qué iphone y qué ipad?


Archer 3


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 28, 2018, 03:00:04 PM
tiene que ser el Mini?  falabella cada semana por medio pone en oferta el ipad 9.7 a 199 lucas.

la verdad que me da igual, empece a mirar y encontre ese... aunque creo que voy a esperar el cybermonday
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Septiembre 28, 2018, 04:50:58 PM
la verdad que me da igual, empece a mirar y encontre ese... aunque creo que voy a esperar el cybermonday

El cybermonday es placebo, inflan los precios para abjarlos

Ese mini esta perfecto, Pero tener uno de pantalla de tamaño normal puede ser mejor si es para desarrollo de aplicaciones ya que son más masivos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Septiembre 28, 2018, 05:51:45 PM
El cybermonday es placebo, inflan los precios para abjarlos

Ese mini esta perfecto, Pero tener uno de pantalla de tamaño normal puede ser mejor si es para desarrollo de aplicaciones ya que son más masivos

este?
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6376241/iPad-Wi-Fi-9.7-32GB/6376241

32GB como anda en disponibilidad? despues del SO cuanto queda de espacio?
I'm one with the force and the force is with me