Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

#1540
No se porque ahora no se puede escuchar el audio de YouTube, con el teléfono bloqueado, mal ahi Apple.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2018, 08:53:29 PM
No se porque ahora no se puede escuchar el audio de YouTube, con el teléfono bloqueado, mal ahi Apple.


y cuándo se ha podido hacer eso?   yo probé en el s7 también y tampoco se puede.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2018, 10:21:50 PM

y cuándo se ha podido hacer eso?   yo probé en el s7 también y tampoco se puede.

Creo que en iOS 10 se podía, si no en nueve.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2018, 10:50:58 PM
Creo que en iOS 10 se podía, si no en nueve.


emmm... No.

estoy 99% seguro que al bloquear el ipado iphone se silencia youtube

DutyFree

Se levantaba el panel de control y ahí te aparecia el reproductor activo. Ahora también aparece pero solamente funciona las aplicaciones de música, vídeo no.

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2018, 11:01:48 PM

emmm... No.

estoy 99% seguro que al bloquear el ipado iphone se silencia youtube
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#1545
Estos enfermos de apple...


tengo un ipad air asociado a una cuenta itunes de gringolandia. Tenía un iphone 6 en el que usaba la misma cuenta y era entretenido ver que lo que veía en safari en uno estaba en el otro, compartían fotos etc. Ese iphone se lo pasé a otra persona y antes lo formatee, le ingresaron la cuenta itunes de esa persona y chao. feliz con su teléfono.

Todo Bonito hasta ahí.

Luego de probar bien el IOs 11 en el otro ipad (que tengo asociado a una cuenta itunes de chle y nunca ha "conversado" con el ipad air ni el iphone 6 que ni se juntaron) decidí instalarlo en el air. Todo bien hasta que en el reinicio me pide ingresar la cuenta Itunes. Ingresé el de la cuenta gringa con su clave y a continuación me pide ingresar el código de desbloqueo de cuatro digitos del "Iphone de Citation"  :serious:

Me extrañó porque no tenía nada que ver uno con otro pero después de lo de la huella de falabella me pueden pedir cualquier cosa  :yaoming: así que ingresé el código de mi actual iphone y no lo aceptó y me insistió: ingrese código del iphone de Citation  :serious:

Luego de pensarlo varias horas lo único que se me ocurrió fue iniciar el proceso de ingresar la cuenta itunes de nuevo y cuando me pidió el código del iphone llamé a la otra persona y le pregunté si tenía el teléfono con código de bloqueo y me dijo que si. En resumen tuve que ingresar su numero de desbloqueo en el air y ahí pude dejarlo listo...

qué onda...


Me pregunto yo: qué hubiese pasado si lo hubiese vendido a un desconocido y moya como ubicarlo?

son raros estos de iphone, no es primera vez que lo digo por acá.


Archer 3

Definitivamente al Air no le cayó nada bien la actualización que comenté antes. Cuando escribo usando el teclado touch tiene mucho rezago... se puso lento en ese aspecto y hoy sin aviso previo la pantalla ya no gira cuando giro el ipad. Revisé todo y no hay remedio. Me falta probar un "hard reset"para ver qué tal pero por lo que estuve leyendo de soporte parece que no es trivial el tema.

Demás está decir que las aplicaciones que son apaisadas por definición se ven así y bien pero el navegador sea Safari o chrome que puede verse vertical o apaisado solo se ve vertical...  :nanai:


DutyFree

iOS 11 esta como las huevas

Me pasan cosas raras, pense que era el iphone SE pero tambien el ipad tiene problemas con el scroll
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 04, 2018, 04:45:34 PM
iOS 11 esta como las huevas

Me pasan cosas raras, pense que era el iphone SE pero tambien el ipad tiene problemas con el scroll

qué cosas? yo tengo una lista de incidencias con mi pobre air que se volvió tarro gracias a ios 11

DutyFree

El scroll, funciona como el hoyo... el resto bien.

En iOS 10 no daba problemas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


DutyFree

Muchas veces tengo que recargar la página de nuevo porque el scroll  deja la pantalla pegada en una posición fija
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Qué tal este Ipad? es solo wifi pero me parece buen precio. Rebajado desde 260K a 200K.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6376241/iPad-Wi-Fi-9.7-32GB/6376136

Spoiler
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Marca: Apple
Modelo: MRJN2CI/A
Procesador: A10 Fusion
Núcleos del procesador: Quad Core
Velocidad del procesador: 2.34 GHz
Sistema operativo: iOS
Memoria interna: 32GB
Memoria expandible: No
Memoria externa incluida: No Aplica
Memoria RAM: 2GB
Tamaño de la pantalla: 9.7"
Tipo de pantalla: LED
Conectividad: Wi-Fi
Cámara frontal: Sí
Cámara posterior: Sí
Conexión Bluetooth: Sí
Entrada USB: No
Entrada HDMI: Mediante adaptador
Color: Gold
Alto: 24 cm
Ancho: 16,95 cm
Profundidad: 0,75 cm
Peso: 469 g
Incluye accesorios: Cable lightning/USB y adaptador de corriente
Garantía del proveedor: 1 año
Ahora es compatible con Apple Pencil



chunchos

Me decían que en octubre renuevan los modelos y que por eso estan sacando ofertas pa sacarse el inventario.
Cita de: Citation-X en Septiembre 04, 2018, 12:27:27 PM
Qué tal este Ipad? es solo wifi pero me parece buen precio. Rebajado desde 260K a 200K.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6376241/iPad-Wi-Fi-9.7-32GB/6376136

Spoiler
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Marca: Apple
Modelo: MRJN2CI/A
Procesador: A10 Fusion
Núcleos del procesador: Quad Core
Velocidad del procesador: 2.34 GHz
Sistema operativo: iOS
Memoria interna: 32GB
Memoria expandible: No
Memoria externa incluida: No Aplica
Memoria RAM: 2GB
Tamaño de la pantalla: 9.7"
Tipo de pantalla: LED
Conectividad: Wi-Fi
Cámara frontal: Sí
Cámara posterior: Sí
Conexión Bluetooth: Sí
Entrada USB: No
Entrada HDMI: Mediante adaptador
Color: Gold
Alto: 24 cm
Ancho: 16,95 cm
Profundidad: 0,75 cm
Peso: 469 g
Incluye accesorios: Cable lightning/USB y adaptador de corriente
Garantía del proveedor: 1 año
Ahora es compatible con Apple Pencil
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Algún dato de servicios servicio técnico Apple bueno y confiable? Ojalá en providencia.   La Maconline del costanera recibe para reparación?

Gracias

grx8

BatMac - Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Oficina 1006 Providencia - Santiago Móvil +56997556617 - Fijo +562 22 33 00 56 batmac1@mac.com - soporte@batmac.cl

Archer 3

No encontré mi posteo anterior detallando las fallas que empezó a mostrar mi ipad air. El resumen es que anoche lo estaba usando en cama, lo dejo a un lado un minuto y escucho que hace como un pequeño chirrido y se apaga. No volvió a encender, ni siquiera forzadamente lo que antes funcionaba. Lo llevé a la maconline y le conectaron un lector de algo y daba lecturas irregulares por lo que dicen que es falla lógica y no lo reparan. solo te dan la opción de cambiarlo por uno nuevo del mismo modelo a precio "especial". En esta caso es un Air a 260 lucas. Mala opción porque el Ipad actiual de 6th generación es mejor y cuesta menos.

Lo llevé a un servicio conocido de hace años y me dicen que muy pocos reparan placas y que casi no vale la pena.

Murió no más y con apenas tres años y sin haberle dado nunca un golpe. Segundo aparato de apple que se me muere anticipadamente.

Mi viejo tiene una tablet lenovo de 120 lucas hace cuatro años y le da como caja y... ahí está como el primer día. Tengo eso en mente para la renovación, lo único que me ata a apple es que tengo fotos en ese ipad que no e stán en otro lado y además tengo mi juego en el que he invertido harto tiempo (y dinero).



DutyFree

Cita de: chunchos en Septiembre 04, 2018, 03:36:37 PM
Me decían que en octubre renuevan los modelos y que por eso estan sacando ofertas pa sacarse el inventario.

es mejor comprarse uno que va de salida, si el precio esta conveniente. yo tengo el ipad mini 4 hace varios años y se le puede exigir bastante y no arruga.

para el uso que le da uno a estos aparatos, como que da lo mismo tener el ultimo, en general van sobrados de cariño en cuanto a potencia... y para cosas de alto computo esta claro que no sirven, por mas que traten de imponerlos, no hay nada como un equipo de sobremesa o un notebook con una buena pantalla.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 09, 2018, 12:41:32 AM
es mejor comprarse uno que va de salida, si el precio esta conveniente. yo tengo el ipad mini 4 hace varios años y se le puede exigir bastante y no arruga.

para el uso que le da uno a estos aparatos, como que da lo mismo tener el ultimo, en general van sobrados de cariño en cuanto a potencia... y para cosas de alto computo esta claro que no sirven, por mas que traten de imponerlos, no hay nada como un equipo de sobremesa o un notebook con una buena pantalla.
Yo decía porque si salen nuevos los modelos anteriores bajan un poco. Sobre los tablet yo creo que los superé. Es mucho mejor - a mi juicio- un MacBook Air que un iPad... y para tablet el Note 8 hace las veces sin mayor drama.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

No estoy de acuerdo. Hay un momento para cada aparato. Yo uso el mac cuando estoy en escritorio y edito videos, fotos o solo miro youtube. Para otras cosas uso el notebook, cada vez menos en todo caso. El celular con todas sus pulgadas y todo pero no es tablet.Y el Ipad es libertad, te instala donde quieres, es liviano, cómodo y hay que ver como su consumo crece y crece.

Por lo mismo tuve que partir a comprarme otro pero ahora lo hice con menos confianza en cuanto me va a durar el aparatito.