Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Todos los peoductos appel tienen un codigo de modelo, con ese puedes comparar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#1521
Cita de: DutyFree en Mayo 04, 2018, 12:48:12 PM
Todos los peoductos appel tienen un codigo de modelo, con ese puedes comparar.


si pues, si eso hice. pero por qué apple pone el pro y los air por encima de este sugiriendo con ello que son mejores... lo son?  y ojo que con el modelo en soporte de apple solo te dice a qué modelo comercial corresponde, no da especificaciones.

Ejemplo:


iPad (quinta generación)
Año: 2017
Capacidad: 32, 128 GB
Número de modelo (en la cubierta posterior):
A1822 en el iPad (quinta generación) Wi-Fi
A1823 en el iPad (quinta generación) Wi-Fi + Cellular
Bisel frontal blanco o negro
Pantalla Retina de 9,7 pulgadas
Carcasa de aluminio de color plata, oro o gris espacial
Conector Lightning
La bandeja para tarjetas nano-SIM se encuentra en el lateral derecho del iPad (quinta generación) Wi-Fi + Cellular
Cámara de 8 MP y cámara FaceTime HD
Touch ID


iPad Pro (12,9 pulgadas, segunda generación)
Año: 2017
Capacidad: 64, 256, 512 GB
Número de modelo (en la cubierta posterior):
A1670 en el iPad Pro
A1671 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular
Bisel frontal blanco o negro
Pantalla Retina de 12,9 pulgadas
Tecnología ProMotion
Pantalla de una amplia gama de colores (P3)
Pantalla con tecnología True Tone
Carcasa de aluminio de color gris espacial, oro o plata
Smart Connector
Conector Lightning
La bandeja para tarjetas nano-SIM se encuentra en el lateral derecho del iPad Pro Wi-Fi + Cellular
Cámara FaceTime HD y cámara iSight con flash
Touch ID
Sistema de cuatro altavoces
Compatible con Apple Pencil
Compatible con Smart Keyboard


de rendimiento no dice nada, procesador tampoco. RAM parece que tampoco.


fuente: https://support.apple.com/es-cl/HT201471





DutyFree

Usa el comparador de apple.com

Ahí puedes ver directamente las características que tiene o no tiene uno u otro modelo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mechanix

Cómo dato freak....hace rato que mi iPhone (7) me estaba costando caleta escuchar lo que me decían ,llamadas y mensajes de voz ,llegue a pensar que me estaba quedando sordo,la cosa que pase a cotizar la reparación y me salía como 30 Lucas .....mmm un amigo me dijo que le tirara alcohol isopropilico al auricular y se arreglaba ,lo hice y se arreglo al toque incluso el iPhone de la paloma que estaba con el mismo problema,alcohol pa adentro y solucionado

Pasó el dato por si a alguien le sirve


Mechanix

EduardoN

Cita de: mechanix en Mayo 06, 2018, 08:34:20 PM
Cómo dato freak....hace rato que mi iPhone (7) me estaba costando caleta escuchar lo que me decían ,llamadas y mensajes de voz ,llegue a pensar que me estaba quedando sordo,la cosa que pase a cotizar la reparación y me salía como 30 Lucas .....mmm un amigo me dijo que le tirara alcohol isopropilico al auricular y se arreglaba ,lo hice y se arreglo al toque incluso el iPhone de la paloma que estaba con el mismo problema,alcohol pa adentro y solucionado

Pasó el dato por si a alguien le sirve

Mechanix

Y si no funciona con el teléfono, demás que funciona con las orejas.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Ahi o no?



Cita de: Citation-X en Mayo 04, 2018, 12:50:41 PM

si pues, si eso hice. pero por qué apple pone el pro y los air por encima de este sugiriendo con ello que son mejores... lo son?  y ojo que con el modelo en soporte de apple solo te dice a qué modelo comercial corresponde, no da especificaciones.

Ejemplo:


iPad (quinta generación)
Año: 2017
Capacidad: 32, 128 GB
Número de modelo (en la cubierta posterior):
A1822 en el iPad (quinta generación) Wi-Fi
A1823 en el iPad (quinta generación) Wi-Fi + Cellular
Bisel frontal blanco o negro
Pantalla Retina de 9,7 pulgadas
Carcasa de aluminio de color plata, oro o gris espacial
Conector Lightning
La bandeja para tarjetas nano-SIM se encuentra en el lateral derecho del iPad (quinta generación) Wi-Fi + Cellular
Cámara de 8 MP y cámara FaceTime HD
Touch ID


iPad Pro (12,9 pulgadas, segunda generación)
Año: 2017
Capacidad: 64, 256, 512 GB
Número de modelo (en la cubierta posterior):
A1670 en el iPad Pro
A1671 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular
Bisel frontal blanco o negro
Pantalla Retina de 12,9 pulgadas
Tecnología ProMotion
Pantalla de una amplia gama de colores (P3)
Pantalla con tecnología True Tone
Carcasa de aluminio de color gris espacial, oro o plata
Smart Connector
Conector Lightning
La bandeja para tarjetas nano-SIM se encuentra en el lateral derecho del iPad Pro Wi-Fi + Cellular
Cámara FaceTime HD y cámara iSight con flash
Touch ID
Sistema de cuatro altavoces
Compatible con Apple Pencil
Compatible con Smart Keyboard


de rendimiento no dice nada, procesador tampoco. RAM parece que tampoco.


fuente: https://support.apple.com/es-cl/HT201471
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mechanix

Cita de: EduardoN en Mayo 06, 2018, 10:16:19 PM
Y si no funciona con el teléfono, demás que funciona con las orejas.   :cop:

Jajajaja no po,pa las orejas es con un cucurucho prendido

Mechanix

DutyFree

Cita de: mechanix en Mayo 07, 2018, 08:28:42 AM
Jajajaja no po,pa las orejas es con un cucurucho prendido

Mechanix

la weá vieja ajajaja me recordó mi infancia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: Citation-X en Mayo 04, 2018, 12:50:41 PM

si pues, si eso hice. pero por qué apple pone el pro y los air por encima de este sugiriendo con ello que son mejores... lo son?  y ojo que con el modelo en soporte de apple solo te dice a qué modelo comercial corresponde, no da especificaciones.


El 2016 debe haber sido Apple quitó el apellido de Air a los ex Ipad...Air. Hoy se llaman Ipad mini al chico, Ipad a secas al que tu tienes que son de 9.7 pulgadas y Ipad Pro a los que tienen conexión para teclado y "Pencil". De esos Ipad Pro el primer modelo era de 9,7 y 12,9. El de 9,7 lo eliminaron porque competía con el Ipad normal de 9,7, hoy hay de 10,5 y 12,9.

Los Pro tienen mejor procesador que los Ipad a secas, ex Air.

A todo esto, es bien comun parece que los smart keyboard para los Ipad Pro fallen. El mio falló, hay campaña de cambio pero necesitan la boleta -que no tengo- o el serial, que está grabado por dentro de la cubierta en el tipo felpa, pero con el uso se va borrando y es muy dificil de leer. Como no se puede leer bien, no me lo cambian. Ja.

Archer 3

Ahora suando los dos la verdad es que no veo mucha diferencia en el rendimiento de uno y otro.


grx8

Cita de: Citation-X en Mayo 07, 2018, 04:52:54 PM
Ahora suando los dos la verdad es que no veo mucha diferencia en el rendimiento de uno y otro.

Un ipad Pro debería ser notoriamente más fluido en todo que el Ipad normal, en especial al hacer scroll en un sitio web, fijate como el Pro se mueve suave y el normal a tirones.

Archer 3

Cita de: grx8 en Mayo 08, 2018, 09:33:25 AM
Un ipad Pro debería ser notoriamente más fluido en todo que el Ipad normal, en especial al hacer scroll en un sitio web, fijate como el Pro se mueve suave y el normal a tirones.

No noto nada tan relevante que me haga decir "ohhhh"... eso fue en el paso del Ipad 2 al Air. Ahí si lo noté.

grx8

Cambié la batería de mi vetusto pero muy cómodo y confiable 6 Plus en maconline aprovechando la "campaña".
Por $19.990, cambio de batería original en servicio oficial Mac me parece muy bien.

Hasta ahora todo bien, veré cómo llega al final del día. En una de esas queda como chuncho spec.


Archer 3

Qué edad tenía la batería?

Acá anda un 6 plus dando vueltas con casi 4 años y se mantiene en muy buena forma.


grx8

Lo compré apenas salió así que unos 3 años? La batería estaba al 86% de vida útil.

Después de todo el día sin cargar:


Archer 3

Cita de: grx8 en Mayo 10, 2018, 05:39:12 PM
Lo compré apenas salió así que unos 3 años? La batería estaba al 86% de vida útil.

Después de todo el día sin cargar:



supongo que como batería nueva debe "tomar ritmo" por eso el 19% o bien le diste como caja durante el día.

Yo he estado con el teléfono cargado al 100% y en un lapso de 3 horas de navegación, wassap y uso de aplicaciones aéreas y chao batería

grx8

Cita de: Citation-X en Mayo 10, 2018, 09:39:26 PM
supongo que como batería nueva debe "tomar ritmo" por eso el 19% o bien le diste como caja durante el día.

Yo he estado con el teléfono cargado al 100% y en un lapso de 3 horas de navegación, wassap y uso de aplicaciones aéreas y chao batería

Esto duró, está bien. La diferencia es que la batería tiene "fuerza ", no se desploma como a veces que estaba en 60% y después de dos cosas quedaba en 40%.

No la he probado con algo muy exigente tipo Waze.


Archer 3

Se comentaron ya las gracias de IOs 11  en Ipad? Lo del teclado se ve interesante pero hay más de peso?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2018, 11:37:34 AM
Se comentaron ya las gracias de IOs 11  en Ipad? Lo del teclado se ve interesante pero hay más de peso?



yo tengo el iPd mini 4, es algo viejo asi que quiza algunas novedades no se vean.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

yo lo instalé en el air primero y lo mejor es que la multi tarea anda muy bien, no con toda la prestación que tiene en el air 2 pero igual es un gran avance que se extrañaba. Mejor me refiero con lo que ya se había logrado con la versión anterior.