Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 09, 2018, 11:13:05 PM
Y esa es la queja: que Apple lo avisó luego de que los pillaron.
Antes de eso, había que cambiar sí o sí el equipo porque uno no tenía idea de por qué se volvía tan lento, y finalmente no quedaba otra que cambiar el equipo.

Es cierto eso, fue un engaño y es impresentable que lo hayan ocultado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Aquí estoy probando el iphone 8 plus... no veo mucho que resalte sobre el 7 que rompí, al menos no en lo que hago regularmente. Pensé que la cámara sería diferente...




DutyFree

Yo tuve oportunidad de compararlos mano a mano antes que me robaran el 7 plus, la pantalla es mejor, la camara tiene un par de cosas más, las diferencias son sutiles eso si, ninguno de los dos es oled.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 10, 2018, 04:15:00 PM
Aquí estoy probando el iphone 8 plus... no veo mucho que resalte sobre el 7 que rompí, al menos no en lo que hago regularmente. Pensé que la cámara sería diferente...
Jajaja.. no le decía yo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 11, 2018, 07:54:41 PM
Qué cosa?

Que estan saliendo tan parecidos unos con otros que no se explica cambiar... quedas con gusto a poco. Como por ejemplo lo que pasa con los S9... son teléfonos... que filmen videos en cámara lenta es un accesorio ultra suntuario.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Abril 11, 2018, 10:43:00 PM
Que estan saliendo tan parecidos unos con otros que no se explica cambiar... quedas con gusto a poco. Como por ejemplo lo que pasa con los S9... son teléfonos... que filmen videos en cámara lenta es un accesorio ultra suntuario.

Me voy a retractar porque luego que empecé a cargar alas aplicaciones de aeronavegación, jeppensen y otras veo que andan mucho mejor. Físicamente no hay novedad pero anda mejor.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2018, 10:16:22 AM
Me voy a retractar porque luego que empecé a cargar alas aplicaciones de aeronavegación, jeppensen y otras veo que andan mucho mejor. Físicamente no hay novedad pero anda mejor.

Aqui tenemos a chunchos luego del post :

http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2018/04/11/902088/Participaba-en-un-concurso-Hombre-comio-el-aji-mas-picante-del-mundo-y-termino-en-una-sala-de-emergencias.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 12, 2018, 12:19:40 PM
Aqui tenemos a chunchos luego del post :

http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2018/04/11/902088/Participaba-en-un-concurso-Hombre-comio-el-aji-mas-picante-del-mundo-y-termino-en-una-sala-de-emergencias.html
Jajaja... para nada... como el I8 es el fono de respaldo que va en la mochila me importa poco... Lo uso a veces pa dárselo al cabro chico pa que juege Plantas vs Zombies en su asiento en el auto... y eso corre igual en el 6s y en el 8.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Al Iphone 8 le puse lamina vidriada en la pantalla... 17 lucas en reifstore... 3 lucas en un kiosk del mall. :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Hay un dicho muy sabio... lo barato cuesta caro.

Es claro que en Reif... te están asaltando pero te aseguro que la lámina de 3 lucas no es de la misma calidad, ni remotamente.

además que si te compras un mercedes no vas a ponerle cubre asientos del lider... o si?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2018, 05:28:02 PM
Hay un dicho muy sabio... lo barato cuesta caro.

Es claro que en Reif... te están asaltando pero te aseguro que la lámina de 3 lucas no es de la misma calidad, ni remotamente.

además que si te compras un mercedes no vas a ponerle cubre asientos del lider... o si?

No creo que para tanto, en mi familia, todos hemos comprado las láminas de 3 lucas para los Android y hasta ahora, han protegido re bien las pantallas con las caídas.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 16, 2018, 09:44:54 PM
No creo que para tanto, en mi familia, todos hemos comprado las láminas de 3 lucas para los Android y hasta ahora, han protegido re bien las pantallas con las caídas.   :thumbup:

una lámina de vidrio templado cuesta 7 lucas. la de 3 empieza a mostrar su verdadera calidad cuando al poco tiempo se empieza a "pelar" desde las orillas.

pero, cada uno sabe como cuida lo suyo.  :thumbup:

grx8

No entiendo eso de comprarse un telefono de 800 lucas y usar cables alternativo de gondola de supermercado, carcasa de plastico reguleque, lamina del exterior del apumanque...

EduardoN

Cita de: grx8 en Abril 17, 2018, 11:09:16 AM
No entiendo eso de comprarse un telefono de 800 lucas y usar cables alternativo de gondola de supermercado, carcasa de plastico reguleque, lamina del exterior del apumanque...

Deveras que esos son caros. Cómo nunca pago nada por un teléfono, gasto el mínimo en accesorios.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2018, 05:28:02 PM
Hay un dicho muy sabio... lo barato cuesta caro.

Es claro que en Reif... te están asaltando pero te aseguro que la lámina de 3 lucas no es de la misma calidad, ni remotamente.

además que si te compras un mercedes no vas a ponerle cubre asientos del lider... o si?
El dicho es muy acertado... pero admite excepciones... mi primera lamina la puse hace años en Reifstore y me duró menos de un mes. Desdeentoces he comprado laminas baratas y las cambio cada tres meses app. Nunca he roto un celular... aunque una vez la dispare exprofeso a uno, que entre botarlo a la basura preferí darle un fin épico en un polígono... :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Solo para confirmar: un Iphone nuevo comprado unlocked en EEUU es llegar y conectar SIM local acá o hay que hacer algún trámite con lo del IMEI?

Juanjo400

Cita de: grx8 en Abril 24, 2018, 04:05:44 PM
Solo para confirmar: un Iphone nuevo comprado unlocked en EEUU es llegar y conectar SIM local acá o hay que hacer algún trámite con lo del IMEI?

Tienes que homologarlo, entiendo que puedes homologar gratis una vez al año.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Tengo una duda... yo me compré un ipad el año pasado para renovar el Air que tenía. Implementamos con una empresa externa una "solución" de "Business Inteligence"  :mula:  y como parte de ella me entregaron un ipad en el que se carga a diario toda la información relevante para la toma de decisiones  :mula:

La duda es que me puse a mirarlo por el número de modelo y según dice es un ipad de quinta generación wifi (año 2017) pero en el listado este está debajo o después del pro y también del Air 1 y 2... entonces como compara este que es año 2017 con un air 2 que debe ser 2015?  es mejor o peor?  es parte de la misma línea o es otra diferente? yo pensaba que si salía un ipad modelo 2017 como este sería mejor que el Air... o no?