Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Maconline está con la "campaña" Apple para cambio baterias Iphone, $19.990
Según ios 11.3, la capacidad máxima de mi 6 Plus, que debe tener 3 años?, está en 87%, me parece bien. Tiene harto carrete encima

chunchos

Una amiga se echó  su iPhone 8... chao pantalla... fue a un st de estos comunes y corrientes y la pantalla se la cambiaban por 60 lucas... yo le dije la raja... pero tu fono ya no será lo que era... lo llevó ahora al st de reifstore... le va a salir como dos gambas, pero supongo le pondrán el original...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

¿Alguna recomendación de fonos Bluetooth para mi 7? Estoy chato de no poder usar audífonos y así usar Spotify o YouTube :'(

Estoy considerando importar si sale a cuenta, si bien me gustaría solucionarlo luego no es algo de vida o muerte.

Como dato, los EarPods me quedan mal, me imagino que los AirPods es la misma historia.

Gracias!


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Los airpods son geniales, en wei en ñuñoa los tienen a un muy buen precio, una pena que no te queden.

Los fonos BT baratos pueden ser de buena calidad pero el alcance que tienen es malo malo, la bruja con sus airpods puede tener el telefono en el primer piso y contestar llamadas y escuchar musica en el segundo sin problemas.

Si tienes chica la cavidad auditiva creo que deberias ver algo tipo casco.

Cita de: Juanjo400 en Abril 02, 2018, 10:27:22 PM
¿Alguna recomendación de fonos Bluetooth para mi 7? Estoy chato de no poder usar audífonos y así usar Spotify o YouTube :'(

Estoy considerando importar si sale a cuenta, si bien me gustaría solucionarlo luego no es algo de vida o muerte.

Como dato, los EarPods me quedan mal, me imagino que los AirPods es la misma historia.

Gracias!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: chunchos en Abril 02, 2018, 08:19:35 PM
Una amiga se echó  su iPhone 8... chao pantalla... fue a un st de estos comunes y corrientes y la pantalla se la cambiaban por 60 lucas... yo le dije la raja... pero tu fono ya no será lo que era... lo llevó ahora al st de reifstore... le va a salir como dos gambas, pero supongo le pondrán el original...
Fue al st de Reifstore y le dijeron que no tenían reemplazo... :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

La pantalla del iphone 8 es distinta incluso a la del 7. No es tan simple cambiarla.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 03, 2018, 11:26:42 PM
La pantalla del iphone 8 es distinta incluso a la del 7. No es tan simple cambiarla.
Ok. El punto es otro. Si tienes un aparato top de gama que vale app 800 lucas uno supone que va a tener soporte... o eso es muy tonto? :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 04, 2018, 08:48:30 AM
Ok. El punto es otro. Si tienes un aparato top de gama que vale app 800 lucas uno supone que va a tener soporte... o eso es muy tonto? :piensahomero:

Suponer es el gran error de muchos. Pasa muy seguido, incluso con autos de gama alta y marcas de prestigio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Por fin llega el iMac Pro, 4,5 millones, que ladrones que son los revendedores de apple en Chile.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo pensé que e 7 era más duro y la verdad es que al parecer  no lo es... se me cayó de manera muy fea y con toda la pantalla para abajo y murió. dañó incluso la carcasa así que se va de cambio. parece que tengo un seguro pero creo que podría irme al 8 y suplir la diferencia. pero dada la experiencia habrán protectores y láminas de vidrio templado para el 8?

Vi a un conocido quebrar la pantalla de su S7 edge y mirando precios cobran casi 240.000 por cambiar esa pantalla  :yaoming:

al final tanta cosa bonita pero son tan caras.

DutyFree

El ocho y el siete comporte mucho cosas, entre ellos la forma , por lo tanto las carcasas para el siete también te servirán para el ocho,  lo mismo con las láminas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2018, 07:20:27 PM
Yo pensé que e 7 era más duro y la verdad es que al parecer  no lo es... se me cayó de manera muy fea y con toda la pantalla para abajo y murió. dañó incluso la carcasa así que se va de cambio. parece que tengo un seguro pero creo que podría irme al 8 y suplir la diferencia. pero dada la experiencia habrán protectores y láminas de vidrio templado para el 8?

Vi a un conocido quebrar la pantalla de su S7 edge y mirando precios cobran casi 240.000 por cambiar esa pantalla  :yaoming:

al final tanta cosa bonita pero son tan caras.

Hasta dónde sé, Claro tiene todos sus planes en que te entregan un Iphone con seguro. Averigua bien con tu Cia., en una de esas, salvas con el teléfono.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


DutyFree

La gente con la tontera de los derechos sociales ya no encuentra porque estupidez demandar.

Despues va a salir el derecho al buen clima y van a demandar al estado cuando llueva.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 05, 2018, 09:10:46 PM
La gente con la tontera de los derechos sociales ya no encuentra porque estupidez demandar.

Despues va a salir el derecho al buen clima y van a demandar al estado cuando llueva.

Pero si la misma empresa reconoció hace meses que hace mas lentos los equipos antiguos.   :piensa:
Por un lado esta el tema que todos conocemos, mientras mas antiguo el equipo, más lento se vuelve con las actualizaciones, pero que los fabricantes reconozcan que le ponen especial énfasis a que se pongan más lentos, es para irse con todo en contra de ellos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

muy extremista duty ahora que se volvió pro empresario.. cuando era "ernesto" era más acertado.

si una gran empresa reconoce o se comprueba que intencionalmente conduce tus equipos a las obsolescencia tienes todo el derecho a demandarla. Uno solo no puede contra apple pero colectivamente se puede. de hecho los consumidores gringos están en la misma.

Uno puede no hacer cosa alguna y encogerse de hombros pero me parece que eso es malo.


DutyFree

Pero si la empresa explicó claramente que no se trata de hacer los equipos obsoletos , si no hay que cambiar la batería para que el equipo vuelva a funcionar bien,  la reducción de la capacidad de proceso se hace con el fin de proteger el equipo.

Yo creo que el error estuvo en hacer eso en secreto y no revelarlo a los usuarios directamente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Lo de Apple no tiene nombre.
Es como si Volkswagen limitara el uso del auto de Duty sólo los días lunes, para que "dure más".
Si la batería muere, pues la cambio.
Pero si el software me deja lento el teléfono, aún cuando cambie la batería, el equipo seguirá lento.

¿Y qué queda ante ese escenario? Comprar el iPhone nuevo, dado que cambiar la batería no sirve de mucho.
Queda clara la intención.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

 Cuando cambies la batería el teléfono vuelve a funcionar correctamente.

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2018, 05:39:02 PM
Lo de Apple no tiene nombre.
Es como si Volkswagen limitara el uso del auto de Duty sólo los días lunes, para que "dure más".
Si la batería muere, pues la cambio.
Pero si el software me deja lento el teléfono, aún cuando cambie la batería, el equipo seguirá lento.

¿Y qué queda ante ese escenario? Comprar el iPhone nuevo, dado que cambiar la batería no sirve de mucho.
Queda clara la intención.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 06, 2018, 06:05:12 PM
Cuando cambies la batería el teléfono vuelve a funcionar correctamente.

Y esa es la queja: que Apple lo avisó luego de que los pillaron.
Antes de eso, había que cambiar sí o sí el equipo porque uno no tenía idea de por qué se volvía tan lento, y finalmente no quedaba otra que cambiar el equipo.
Nobody was faster on the draw.