Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 19, 2018, 12:16:35 PM
El Ipad Pro lo he visto... lo que no me gustó es que aparte del tablet debería comprar el stylus y el teclado y son más de 300 lucas más... entonces el valor es mentiroso... y me desagrada que piensen que uno es weon. :piensa:

da lo mismo, la experiencia de uso es tan buena que al final te olvidas de lo que pagaste.

o me vas a decir que el note 8 te lo dieron con todos los descuentos y asdfasdf y pagaste el "precio justo"...

Archer 3

Qué raro... cuando conecto el notebook con windows por cable HDMI a un monitor el notebook igual reproduce el audio... pero si conecto el mac al mismo monitor todo bien salvo que me quedo sin audio  :plaf:

qué será?


DutyFree

El hdmi es una interface de audio y video, el mac solo va por cable vga, el audio sale aparte.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 19, 2018, 01:47:52 PM
El hdmi es una interface de audio y video, el mac solo va por cable vga, el audio sale aparte.

En VGA es así y para cualquier computador, pero en HDMI sale audio tb, incluso en Mac. Seguramente el adaptador del CUM está malo. :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Marzo 19, 2018, 03:00:17 PM
En VGA es así y para cualquier computador, pero en HDMI sale audio tb, incluso en Mac. Seguramente el adaptador del CUM está malo. :piensahomero:

estoy con el adaptador de 6 lucas. voy a probar con el que compré en reifchneider...   gracias.

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Marzo 19, 2018, 03:00:17 PM
En VGA es así y para cualquier computador, pero en HDMI sale audio tb, incluso en Mac. Seguramente el adaptador del CUM está malo. :piensahomero:

solucionado:  no era el cable, había que entrar en preferencias del sistema, ir a salida de audio y seleccionar bocinas internas y listo. estaba configurado para reproducir sonido a través del monitor. Ahora ya quedó como quería, gracias.

además ya puedo bajar la tapa del mac y quedó funcionando con un teclado bluetooh.

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 19, 2018, 01:47:52 PM
El hdmi es una interface de audio y video, el mac solo va por cable vga, el audio sale aparte.
:megusta: :chino: :mula: :mula: :mula: :mula:
:aji:
"Autosuicidio" :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 20, 2018, 09:44:16 AM
:megusta: :chino: :mula: :mula: :mula: :mula:
:aji:
"Autosuicidio" :memeo: :memeo: :memeo:

Bullying:

1) Y eso que este cabro es "tecno"  :mula:

2) por suerte no trabaja en tecnología... oh wait

3)..

:trollface:


DutyFree

El mac no tiene salida hdmi,  cómo iba a saber que estabas usando un adaptador?

Yo soy ingeniero civil informático, no  técnico en instalación de computadoras por si acaso.

Las cosas que veo acá en el trabajo esta mayoritariamente relacionadas con el negocio del cliente(En este caso particular  con mi equipo damos soporte al negocio), Para la instalación de computadores acá hay un técnico especializado en eso.

Están igual que la gente ignorante que cree que los abogados tienen que conocerse todas las leyes.



Cita de: Citation-X en Marzo 20, 2018, 09:55:46 AM
Bullying:

1) Y eso que este cabro es "tecno"  :mula:

2) por suerte no trabaja en tecnología... oh wait

3)..

:trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 20, 2018, 10:27:04 AM
El mac no tiene salida hdmi,  cómo iba a saber que estabas usando un adaptador?

Yo soy ingeniero civil informático, no  técnico en instalación de computadoras por si acaso.

Las cosas que veo acá en el trabajo esta mayoritariamente relacionadas con el negocio del cliente(En este caso particular  con mi equipo damos soporte al negocio), Para la instalación de computadores acá hay un técnico especializado en eso.

Están igual que la gente ignorante que cree que los abogados tienen que conocerse todas las leyes.



:memeo:  michion ultra acomplishhh...  :yaoming:



Archer 3

Volviendo al tema luego del intenso ardor registrado...  :trustory:    hace tiempo que conversamos aquí mismo que estos macbook air traen el famoso puerto ese que sirve para que uno compre todo tipo deadaptadores y cuyo nombre no recuerdo. ni siquiera trae puerto vga... ese puerto, dos usb, la ranura para tarjetas de memoria y sería todo.

cosas de mac.

igual me doy cuenta que si desconecto el cable de alimentación se interrumpe la señal hacia el monitor externo... además cuando lo encnedí ahora el teclado blutú no se autoconectó o el mac no lo autoconectó... esto mismo con windows funciona mucho más natural.

DutyFree

Los Bluetooth son mañosos, en mi iMac tengo una partición con Windows, cuando me cambio a OS X tengo que volver a conectar mi parlante Marley, lo mismo en Windows.

Es como que el Mac se
Enoja porque lo conectaste a un sistema Windows :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 20, 2018, 01:20:00 PM
Los Bluetooth son mañosos, en mi iMac tengo una partición con Windows, cuando me cambio a OS X tengo que volver a conectar mi parlante Marley, lo mismo en Windows.

Es como que el Mac se
Enoja porque lo conectaste a un sistema Windows :trollface:

no entiendo para qué haces esa mezcla...  a lo mejor así no aprovechas al 100 ni lo uni ni lo otro. yo por eso los tengo separados y el armado en windows funciona mejor que con el mac.


DutyFree

Porque invertí en el Mac para usarlo con Windows. Tiene su propia partición, no se mezcla nada.

No me gusta el HW de pcs de Windows, por eso lo puse en el Mac.

Windows lo uso para juegos, que es en lo único que al menos a mi, me hace falta.

Cita de: Citation-X en Marzo 20, 2018, 02:26:11 PM


no entiendo para qué haces esa mezcla...  a lo mejor así no aprovechas al 100 ni lo uni ni lo otro. yo por eso los tengo separados y el armado en windows funciona mejor que con el mac.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Opinión subjetiva. Luego de 10 días con el iPhone 8... me quedo con el Note 8. La verdad el OS es seguro... pero es casi lo mismo desde el iPhone 5 y el OS7... tienes que usar un programa de benchmarrks para captar las diferencias a nivel usuario. Con el Android no he tenido ni un  taldeo hasta el momento.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 25, 2018, 10:02:45 PM
Opinión subjetiva. Luego de 10 días con el iPhone 8... me quedo con el Note 8. La verdad el OS es seguro... pero es casi lo mismo desde el iPhone 5 y el OS7... tienes que usar un programa de benchmarrks para captar las diferencias a nivel usuario. Con el Android no he tenido ni un  taldeo hasta el momento.


Te pidió actividad var ya la función anti malware?...

Juanjo400

Cita de: chunchos en Marzo 25, 2018, 10:02:45 PM
Opinión subjetiva. Luego de 10 días con el iPhone 8... me quedo con el Note 8. La verdad el OS es seguro... pero es casi lo mismo desde el iPhone 5 y el OS7... tienes que usar un programa de benchmarrks para captar las diferencias a nivel usuario. Con el Android no he tenido ni un  taldeo hasta el momento.

La verdad Samsung se puso harto las pilas desde aprox. 2016, se dieron cuenta que TouchWiz valía toad y al suavizarlo el rendimiento de sus terminales mejoró. Tu teléfono es de gama alta, tienes para un buen rato con él :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 25, 2018, 10:13:45 PM

Te pidió actividad var ya la función anti malware?...
Si... al comienzo. De ahí nunca más.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Marzo 25, 2018, 10:02:45 PM
Opinión subjetiva. Luego de 10 días con el iPhone 8... me quedo con el Note 8. La verdad el OS es seguro... pero es casi lo mismo desde el iPhone 5 y el OS7... tienes que usar un programa de benchmarrks para captar las diferencias a nivel usuario. Con el Android no he tenido ni un  taldeo hasta el momento.

a mi señora el jueves le llego el Note 8, es bien rico el telefono... hasta me hizo dudar de mi Sony  :uy:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.