Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: larayavergara en Enero 26, 2018, 10:50:30 AM
tienes el dex tambien? mi señora esta muy interesada en uno, sobretodo por lo que podria hacer el dex...
Venía con el típico cable para cargar... pero un amigo me vendio en 20 lucas un cargador samsung asi...
https://simple.ripley.cl/cargador-inalambrico-samsung-pad-negro-2000351527407p
El dex me parece muy interesante... pero para mi sería innecesario pues tengo PC en todos lados y ando con el Mac Air.
De todas maneras leía que en febrero liberan en la feria de Barcelona el S9, por lo que los s8 deberían bajar de precio.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

El 6 plus, el S7 edge y en general todos los telefónos con pantalla gigante tienen baterías que duran más de un día. Yo el 6 plus y este abora el 7 Plus lo cargo día por medio cuando va al 30%.

Igual para tí un día debe ser poco... solía durarte más conel iphone... :uy:


larayavergara

Cita de: chunchos en Enero 26, 2018, 01:16:30 PM
Venía con el típico cable para cargar... pero un amigo me vendio en 20 lucas un cargador samsung asi...
https://simple.ripley.cl/cargador-inalambrico-samsung-pad-negro-2000351527407p
El dex me parece muy interesante... pero para mi sería innecesario pues tengo PC en todos lados y ando con el Mac Air.
De todas maneras leía que en febrero liberan en la feria de Barcelona el S9, por lo que los s8 deberían bajar de precio.

la idea con el dex, es tener los documentos en el notebook y en el Note8, para no tener que andar con el notebook dando vueltas si realmente no es necesario
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

#1444
Cita de: Citation-X en Enero 26, 2018, 03:34:36 PM
El 6 plus, el S7 edge y en general todos los telefónos con pantalla gigante tienen baterías que duran más de un día. Yo el 6 plus y este abora el 7 Plus lo cargo día por medio cuando va al 30%.

Igual para tí un día debe ser poco... solía durarte más conel iphone... :uy:
El del milagro fue el 5s... el 6s duraba el día... El Note esta llegando a la casa en la tarde con un 50% app. Segun leía el Note 8 tiene menos autonomía que un S8, por ello el comentario. :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: larayavergara en Enero 26, 2018, 04:17:07 PM
la idea con el dex, es tener los documentos en el notebook y en el Note8, para no tener que andar con el notebook dando vueltas si realmente no es necesario
Ideal por la comodidad de trabajar con mouse y teclado. :thumbup: Lo encuentro una opción estupenda y muy valida  :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

#1446
Con profunda tristeza, dejo mi Moto Z Play. Buen teléfono en general, aunque siendo levemente más chico que un 6 Plus era algo incómodo en la mano. Cumplió muy dignamente.

En su reemplazo, volví a iPhone con un 7 de 256 GB , asociado a un Apple Watch serie 3 de 42 mm. Feliz con ambos gadgets :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Recien titulado, como ira a ser cuando tenga experiencia...  :sir:

por eso no compro android, porque se que no me adaptare a ese sistema y despues el costo de volver es mayor debido a la mala reventa que tienen.

Cita de: Juanjo400 en Febrero 08, 2018, 11:43:30 PM
Con profunda tristeza, dejo mi Moto Z Play. Buen teléfono en general, aunque siendo levemente más chico que un 6 Plus era algo incómodo en la mano. Cumplió muy dignamente.

En su reemplazo, volví a iPhone con un 7 de 256 GB , asociado a un Apple Watch serie 3 de 42 mm. Feliz con ambos gadgets :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Me llegó el Iphone 8... de 64 g... hice el traspaso de los datos del 6s sin ni un drama... Se nota un pelín más rapido que el 6s... bonito el bichejo... pero queda de respaldo nomás... el Note 8 le vuela la raja en prestaciones...  :fuckyeah:
Los fonos... efectivamente viene con un adaptador... pero ni siquiera lo saqué de la caja...  :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

 Que las transiciones entre ventanas se vea más rápido no significa que sea superior en prestaciones. Te estás saltando todo los BenchMark donde el iPhone se pasea a Samsung.

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2018, 04:27:08 PM
Me llegó el Iphone 8... de 64 g... hice el traspaso de los datos del 6s sin ni un drama... Se nota un pelín más rapido que el 6s... bonito el bichejo... pero queda de respaldo nomás... el Note 8 le vuela la raja en prestaciones...  :fuckyeah:
Los fonos... efectivamente viene con un adaptador... pero ni siquiera lo saqué de la caja...  :tander:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Curioso... mi iphone 7 tuvo un accidente en las vacaciones y antes de ir por uno nuevo estuve mirando y vi el 7 contra el 8, el iphne 7 vs Note 8 y el iphone 8  plus vs Note 8 y la diferencia no es tan categórica a favor del Note 8... todo lo contrario.

El Note 8 destaca por la pantalla en resolución y colores pero el Iphone 8 lo supera en fluidez de aplicacones, duración de la batería y rendimiento de la cámara aspectos que en conjunto si n más importantes y no lo digo yo... hay que ver los reviews como ya dijeron.

Al final me quedé con el 8 plus y un agrado... sobretdo que no aparecen a cada rato avisos de malware y virus como en android,

Pd: tener un iphne 8 de "respaldo"? Sorry pero  :mula:

:trollface:


chunchos

#1451
Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2018, 06:54:35 PM
Curioso... mi iphone 7 tuvo un accidente en las vacaciones y antes de ir por uno nuevo estuve mirando y vi el 7 contra el 8, el iphne 7 vs Note 8 y el iphone 8  plus vs Note 8 y la diferencia no es tan categórica a favor del Note 8... todo lo contrario.

El Note 8 destaca por la pantalla en resolución y colores pero el Iphone 8 lo supera en fluidez de aplicacones, duración de la batería y rendimiento de la cámara aspectos que en conjunto si n más importantes y no lo digo yo... hay que ver los reviews como ya dijeron.

Al final me quedé con el 8 plus y un agrado... sobretdo que no aparecen a cada rato avisos de malware y virus como en android,

Pd: tener un iphne 8 de "respaldo"? Sorry pero  :mula:

:trollface:
Depende del uso... a mi me resulta mejor el Note 8 por la facilidad de cargar y administrar archivos y porque tiene office... y sep siempre he usado dos celulares, uno claro y otro vomistar... :thumbup:  No discuto que OS es muy bueno... pero para el uso que yo le doy, el Android no me ha dado ni un problema.
No he dicho cual es mejor, sólo cual me resulta preferible a mi, según el uso... :awesome:
Lo de la batería ni lo había avaluado... es uno de los motivos porque uso dos celulares... si tengo drama enciendo el otro y no hay problema... :sir:
Otra cosa es que con OS ya casi ni notas los cambios... igual es simpático experimentar cosas nuevas  :viejo: :viejo:
Lo ultimo de dos celulares... tipico que sales con la patrona y se le queda el celular... y tienes que andar pegado vitrinieando weas que no te importan... prefiero andar con otro celular y así se lo paso y sería todo... :awesome:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Por ahí te creo, decir que es mejor para lo que tú haces es distinto a decir que lo supera en prestaciones.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 16, 2018, 09:24:36 PM
Por ahí te creo, decir que es mejor para lo que tú haces es distinto a decir que lo supera en prestaciones.
El Iphone es un telefono, el Note 8 es una phablet... de hecho dejo ahora el Mac Book Air en casa. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2018, 10:00:18 PM
El Iphone es un telefono, el Note 8 es una phablet... de hecho dejo ahora el Mac Book Air en casa. :awesome:

no hay nada que supere una buena pantalla y un teclado fisico. Lo unico que salva de los smartphones es la portabilidad.

los teclados tactiles, los odio, al dictado todavia le falta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

A mi me gustó el ipad pro por el teclado con que lo mostraban en la maconline. Cara la uestión pero era verlo  y tenerlo. Mi wife compró el suyo en amazon para un air y se demoró una semana. El teclado touch ya me tenía harto. Teniendo el ipad no tenía sentid no tener el iphone por la complementación. Impagable.


chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2018, 10:37:19 PM
A mi me gustó el ipad pro por el teclado con que lo mostraban en la maconline. Cara la uestión pero era verlo  y tenerlo. Mi wife compró el suyo en amazon para un air y se demoró una semana. El teclado touch ya me tenía harto. Teniendo el ipad no tenía sentid no tener el iphone por la complementación. Impagable.
Jajaja... me hiciste mirar y resulta que todavía tengo un teclado apple para iPad... no lo use nunca...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2018, 10:49:09 PM
Jajaja... me hiciste mirar y resulta que todavía tengo un teclado apple para iPad... no lo use nunca...
Mmmm, el pro no viene además con la opción de un stylus?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2018, 10:49:09 PM
Jajaja... me hiciste mirar y resulta que todavía tengo un teclado apple para iPad... no lo use nunca...

Son choros, al cerrarlo queda como un notebook chico.

chunchos

El Ipad Pro lo he visto... lo que no me gustó es que aparte del tablet debería comprar el stylus y el teclado y son más de 300 lucas más... entonces el valor es mentiroso... y me desagrada que piensen que uno es weon. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones