Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Al menos en EEUU y Europa ahora ofrecen un buen descuento en el cambio de la bateria, 20 dolares cuesta. Si acá llega igual, lo haré.

chunchos

Me harte con la wevadita de Apple... mi 6s empezó a taldearse... así que filo, leí un poco y me decanté por el Galaxy Note 8... esta 50 Lucas de iPhone X ... El aparato es del porte de un Plus... tiene una aplicación que permite sacar casi todo del iPhone... perdí sólo los mensajes de guassap...pero no los grupos... habría que respaldar a Gdrive previamente... podría hacerlo... en fin, fotos, música, videos, notas... todo pasó sin mayor drama. Y así sería todo con iPhone... ah y trae Jack de fonos  :thumbup:
Me entretuve unos minutos pa cachar un par de cosas, el stylus es simpático, pero fuera de las apuntes no le voy a dar mucho uso.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Enero 18, 2018, 09:44:21 PM
Me harte con la wevadita de Apple... mi 6s empezó a taldearse... así que filo, leí un poco y me decanté por el Galaxy Note 8... esta 50 Lucas de iPhone X ... El aparato es del porte de un Plus... tiene una aplicación que permite sacar casi todo del iPhone... perdí sólo los mensajes de guassap...pero no los grupos... habría que respaldar a Gdrive previamente... podría hacerlo... en fin, fotos, música, videos, notas... todo pasó sin mayor drama. Y así sería todo con iPhone... ah y trae Jack de fonos  :thumbup:
Me entretuve unos minutos pa cachar un par de cosas, el stylus es simpático, pero fuera de las apuntes no le voy a dar mucho uso.

mi cuñado entrego su iphone 6s y por 400 lucas le dieron uno de esos... no es la misma demanda, si pagaste ese precio sin descuentos te cagaron.  :'( tambien un compañero de la pega por un 6 le dieron sendo bono para un fallaxy.,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cómo apple no hay... all right

pero sobre gustos no hay nada escrito dicen, bonito el note 8

yo cuando usé el s8 +  feliz hasta que llegué a casa y me acordé que tenía el apple tV  :yaoming:


chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 18, 2018, 10:02:58 PM
mi cuñado entrego su iphone 6s y por 400 lucas le dieron uno de esos... no es la misma demanda, si pagaste ese precio sin descuentos te cagaron.  :'( tambien un compañero de la pega por un 6 le dieron sendo bono para un fallaxy.,
Me tocaba cambio de equipo en dos meses... hable un poco y me lo adelantaron... :thumbup: Igual me quede con el 6s...

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Citation-X en Enero 18, 2018, 10:27:03 PM
Cómo apple no hay... all right

pero sobre gustos no hay nada escrito dicen, bonito el note 8

yo cuando usé el s8 +  feliz hasta que llegué a casa y me acordé que tenía el apple tV  :yaoming:
Es una prueba... llevo 8 años con iPhone... estaba bueno probar... y tiene Jack de fonos   :chino: :awesome: :memeo: :memeo: :memeo:... por otra parte la radio del auto es android... me hizo perderle el susto al S.O.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

No es que te quiera contrariar pero para que quieres el Jack de los fonos?

Fue una excelente movida  de Apple quitar el Jack, ahora uso unos audífonos inalámbricos y es un verdadero agrado andar sin los cables.

En la oficina cuando voy al water o por un cafe es la raja dejar el teléfono encima del escritorio   :paulmann:


Cita de: chunchos en Enero 18, 2018, 10:51:16 PM
Es una prueba... llevo 8 años con iPhone... estaba bueno probar... y tiene Jack de fonos   :chino: :awesome: :memeo: :memeo: :memeo:... por otra parte la radio del auto es android... me hizo perderle el susto al S.O.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 19, 2018, 12:17:04 AM
No es que te quiera contrariar pero para que quieres el Jack de los fonos?

Fue una excelente movida  de Apple quitar el Jack, ahora uso unos audífonos inalámbricos y es un verdadero agrado andar sin los cables.

En la oficina cuando voy al water o por un cafe es la raja dejar el teléfono encima del escritorio   :paulmann:
Cosa de Gustos. Hace como 4 o 5 años atrás tuve unos fonos Beats BT... me aburrí de tener que andar cargando la wéa... por otro lado si vuelas  a Europa o USA vas a quedar sin fonos más de la mitad del viaje. No es algo objetivo, sino de gustos. Lo otro es que no estoy de ni ahí de seguir gastando en accesorios Apple , cambiándolos en cada nueva generación. Además que ando con dos celulares... no me agrada andar con todo duplicado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

En mi último viaje los fonos me duraron todo el viaje y fueron casi 11 horas. 

Recordar también que desde hace tres años o más los asientos de la generalidad de aviones usados en rutas largas... tienen puerto usb.

Además que uno no viaja todos los días 13 hrs. Es cómodo no tener cables que se enreden y son muy prácticos para el uso diario. Quedar sin fonos algunas horas tampoco es mortal...

DutyFree

Entiendo que las Apple cosas pueden ser molestas, si te cambiaste por eso no hay nada que decir,  pero El argumento de los Fonos no se ,me parece algo pasado de moda... Yo los cargo en el puerto USB del computador de la oficina es mucho mejor que andar leciando con los cables.

Además el iPhone 7 y el 8 y el X vienen con un adaptador.

A mí las Apple cosas me molestan demasiado pero sólo pienso la idea de usar Android que es una basura y listo, se me quitan todas las ganas de cambiar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

a mi de apple me molesta el excesivo celo en el uso de contraseñas y códigos para todo... eso me molesta. Todo lo complican.

Pero no veo que tanto accesorio hay que estar cambiando


DutyFree

Exacto, no hay que caer en la trampa de actualizar el proximo año si no tienes un 8 o un X... yo con mi Siete plus me quedo con 11 hasta que lo venda.

Cita de: Citation-X en Enero 19, 2018, 01:00:39 PM
a mi de apple me molesta el excesivo celo en el uso de contraseñas y códigos para todo... eso me molesta. Todo lo complican.

Pero no veo que tanto accesorio hay que estar cambiando
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: Citation-X en Enero 19, 2018, 01:00:39 PM
a mi de apple me molesta el excesivo celo en el uso de contraseñas y códigos para todo... eso me molesta. Todo lo complican.

Pero no veo que tanto accesorio hay que estar cambiando
Nunca te han jodido los cables de alimentación? A mi se me hacen mierda en 6 meses y los tengo en un cajón. Comprar alternativos es un albur porque con una actualización te pueden dejar de funcionar.
Por otra parte cambiaron el conector de 30 al Lightning y se habla que viene uno nuevo... Lo mismo con los fonos... tengo fonos pa la calle y fonos de casco de HF en la oficina... por qué tengo que dejar de usarlos? Tengo que tener unos fonos para la música y otros para la pega ?(escuchar archivos de audio de audiencias)
No discuto la soberbia calidad de apple... solo digo que -a mi gusto- ya es tiempo de probar alternativas de la competencia en el mismo rango de precio. Eso dicho respecto de teléfonos... en cuanto a Computadores sigo siendo feligrés a toda prueba de Mac... :thumbup:... si lo piensas ... tengo Mac de hace 3 años y otro de meses... fuera de las cubiertas protectoras no te dan ni un problema.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Enero 19, 2018, 10:10:53 PM
Nunca te han jodido los cables de alimentación? A mi se me hacen mierda en 6 meses y los tengo en un cajón. Comprar alternativos es un albur porque con una actualización te pueden dejar de funcionar.
Por otra parte cambiaron el conector de 30 al Lightning y se habla que viene uno nuevo... Lo mismo con los fonos... tengo fonos pa la calle y fonos de casco de HF en la oficina... por qué tengo que dejar de usarlos? Tengo que tener unos fonos para la música y otros para la pega ?(escuchar archivos de audio de audiencias)
No discuto la soberbia calidad de apple... solo digo que -a mi gusto- ya es tiempo de probar alternativas de la competencia en el mismo rango de precio. Eso dicho respecto de teléfonos... en cuanto a Computadores sigo siendo feligrés a toda prueba de Mac... :thumbup:... si lo piensas ... tengo Mac de hace 3 años y otro de meses... fuera de las cubiertas protectoras no te dan ni un problema.

sinceramente soy más de perder cables a que se rompan. los tengo en mi dormitorio, enchufados y listo para conectar, tirados como cayeron a merced de los "elementos".  cero problema.

me da igual si un modelo nuevo cambia de conector porque el mío sigue funcionando hasta que.. lo cambio y el nuevo viene con sus cables. no se si será suerte pero nunca he tenido que comprar cables... solo una vez para tener uno en el auto y aproveché una oferta conveniente que hubo en alguna parte.

cuando usé el s8+ lo otro que eché de menos fue poder pasarle fotos por air play al Mac... te va a pasar también aunque con wassap web se soluciona.

chunchos

Cita de: Citation-X en Enero 19, 2018, 11:29:39 PM
sinceramente soy más de perder cables a que se rompan. los tengo en mi dormitorio, enchufados y listo para conectar, tirados como cayeron a merced de los "elementos".  cero problema.

me da igual si un modelo nuevo cambia de conector porque el mío sigue funcionando hasta que.. lo cambio y el nuevo viene con sus cables. no se si será suerte pero nunca he tenido que comprar cables... solo una vez para tener uno en el auto y aproveché una oferta conveniente que hubo en alguna parte.

cuando usé el s8+ lo otro que eché de menos fue poder pasarle fotos por air play al Mac... te va a pasar también aunque con wassap web se soluciona.
:thumbup:
Es un poco por la propia experiencia, como acertadamente cuentas... yo tengo un cable apple original para conectar el iPhone a una radio reloj con Dock de 30 pines... e cable mide 15 cms, esta en el velador y se hizo mierda su revestimiento... la wéa me costo poco mas de 20 lucas... así que ahora es de color negro porque le puse cinta aislante   :face: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

yo rompi el cable del primer iPhone, el resto los tengo todos intactos o se fueron con sus nuevos dueños.

compre un belkin negro para el Tiguan, (el cual me p0arece mejor que los originales) ya que los Apple se ensucian mucho.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Una semana con el Note 8 y realmente contento. La migración no fue tanto.El 6s lo tengo en la segunda línea, pero no lo he vuelto a encender. La patrona no quiso cambiar su SE.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Enero 25, 2018, 01:53:01 PM
Una semana con el Note 8 y realmente contento. La migración no fue tanto.El 6s lo tengo en la segunda línea, pero no lo he vuelto a encender. La patrona no quiso cambiar su SE.

el tamaño no es incomodo?
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: larayavergara en Enero 25, 2018, 04:36:47 PM
el tamaño no es incomodo?
nop... el ancho es similar al iPhone 6, es mas largo... anda ahí con un plus... pero cabe en los bolsillos. Navega mejor que el iPhone.. la batería te dura todo el día... Lo que mas me gusta es que tiene office de mocosoft unido a la facilidad de meter   y administrar tus archivos,
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Enero 25, 2018, 10:36:50 PM

nop... el ancho es similar al iPhone 6, es mas largo... anda ahí con un plus... pero cabe en los bolsillos. Navega mejor que el iPhone.. la batería te dura todo el día... Lo que mas me gusta es que tiene office de mocosoft unido a la facilidad de meter   y administrar tus archivos,

tienes el dex tambien? mi señora esta muy interesada en uno, sobretodo por lo que podria hacer el dex...
I'm one with the force and the force is with me