Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Respecto a lo de la pantalla puedes ajustarla usando el botón que tiene el control remoto del televisor.

Respecto a la contraseña, el último carácter que escribes se ve hasta que escribes el siguiente.

Te funciona bien el Mirroring? yo desde que cambiar la red 5G no he tenido problemas para transmitir ya sea por mirroring o por Airplay.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 04, 2017, 10:45:18 PM
Respecto a lo de la pantalla puedes ajustarla usando el botón que tiene el control remoto del televisor.

Respecto a la contraseña, el último carácter que escribes se ve hasta que escribes el siguiente.

Te funciona bien el Mirroring? yo desde que cambiar la red 5G no he tenido problemas para transmitir ya sea por mirroring o por Airplay.


El air play si empre ha funcionar nado sin problemas. El mirroring lo he usado muy poco pero anoche funcionó bien y ahora probé  reproduciendo contenido descargado y cambiando relación de aspecto y queda bien, gracias.


DutyFree

Yo Comparto archivos en el iMac y lo tengo como servidor, ya no necesito tener archivos pesados en los dispositivos móviles, Increíble pero con el cambio de discos que hice puedo al mismo tiempo que comparto el archivo transmitirlo por Airplay al televisor  desde los dispositivos móviles :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

No vale mas, el macbook pro sale por 1.150

Yo lo habia comprado pero despues me arrepenti y anulé la compra, :uy:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El que posteas es un macbook, no es pro, hay un mundo de diferencia en capacidad de procesamiento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Mi querido Ipad Air 1 con tres años de uso diario de un momento a otro empezó a durar menos la batería y a calentarse  :piensa:
Ya había empezado hace rato con los nuevos iOS a ponerse más lento, pero para el uso que le doy sirve. Pero si voy a tener que cargar la batería todos los dias o dos veces al día dependiendo del uso, next...

Este precio es imbatible;

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5643994/Nuevo-iPad-9%2C7-32GB-Space-Grey/5643994

EduardoN

Liños, a mi hijo le van a regalar un i pone 6 que está malo, según el dueño, se le echó a perder la pantalla ¿algún datito BBB para repararlo?
Gracias.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 24, 2017, 05:36:09 PM
Liños, a mi hijo le van a regalar un i pone 6 que está malo, según el dueño, se le echó a perder la pantalla ¿algún datito BBB para repararlo?
Gracias.

Que cotice en Frikicity

+56 9 7744 2620

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


DutyFree

La oferta caducó, estaba a 80 lucas. Por ese precio lo encuentro regalado y creo que Cumple de sobra para un televisor Estándar full HD

El viejito me regalo el 4k de 64 giga, maravilloso el chiche. Te prende la tele, le puedes dictar, controla el volumen, permite altavoces Bluetooth,  es como el sistema operativo del teléfono , etc

Puse en venta el apple TV viejo, se vendió en cinco minutos jaja

Cita de: grx8 en Diciembre 26, 2017, 10:48:07 AM
Ni tanto, el 4K está en 30 lucas más y te aseguras con un aparato MUY potente y con calidad para varios años más.

https://www.reifstore.cl/apple-tv/2612-apple-tv-4k-32gb.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Diciembre 29, 2017, 07:21:00 AM
La oferta caducó, estaba a 80 lucas. Por ese precio lo encuentro regalado y creo que Cumple de sobra para un televisor Estándar full HD

El viejito me regalo el 4k de 64 giga, maravilloso el chiche.

Puse en venta el apole TV viejo, se vendió en cinco minutos jaja

Y tienes un buen panel 4K? Actualiza el OS

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

.  Apple ofreció disculpas por hacer cagar los teléfonos para obligarte a cambiarlos

En lugar de disculpa yo esperaría que permitieran que el usuario decidiera si activa O no activa la característica.

Otra cosa que molesta mucho es la insistencia en que actualices el sistema operativo; porque me tienen que obligar hacer eso si el teléfono es mío?

Muy mal Apple, esas malas prácticas de alguna manera le van a pasar la cuenta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous