Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


DutyFree

la falla es que el root es accesible con la clave en blanco.

el root es un superusuario de los sistemas unix y basados en unix como macos, que tiene acceso a todo el sistema.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2017, 04:15:00 PM
la falla es que el root es accesible con la clave en blanco.

el root es un superusuario de los sistemas unix y basados en unix como macos, que tiene acceso a todo el sistema.

Acceso remoto y todo eso?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 29, 2017, 04:25:52 PM
Acceso remoto y todo eso?

si tienes abierto el acceso remoto podria ser, pero yo no tengo idea como hacerlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

si quieres te subo una foto con la lista de parches de windows... se te acabaria el espacio  :trollface: :troll:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2017, 10:54:19 AM
si quieres te subo una foto con la lista de parches de windows... se te acabaria el espacio  :trollface: :troll:
Ah, muchas gracias. Pero, ayer se me acabó el disco en el MAC.
En el PC me quedan 6 Teras disponibles, así que ahí podría guardar tu lista.

:paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2017, 09:04:45 PM
si tienes abierto el acceso remoto podria ser, pero yo no tengo idea como hacerlo.

no me acordaba que el air también tenía sierra. anoche lo usé y me apareció un aviso de que se había instalado una actualización de seguridad.


DutyFree

Sierra o High Sierra?

Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2017, 10:57:57 AM
no me acordaba que el air también tenía sierra. anoche lo usé y me apareció un aviso de que se había instalado una actualización de seguridad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

 es la única desventaja de tener discos de estado sólido.  :sir:

mientras tanto Para Windows todavía venden equipos de "gama alta " a más de 600.000 pesos con disco duros mecánicos   :paulmann:

Cita de: negroVeloz en Diciembre 01, 2017, 10:56:28 AM
Ah, muchas gracias. Pero, ayer se me acabó el disco en el MAC.
En el PC me quedan 6 Teras disponibles, así que ahí podría guardar tu lista.

:paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


Archer 3


Archer 3

Apple Fails... si mi wifi no está operativo el apel tv no sirve, ni siquiera para hacer air play desde el ipad.


chunchos

#1396
Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2017, 11:12:27 AM
Nunca había usado siri en el mac... es maravillosa  :chino:
Jajaja.... yo lo usé harto hace años... ahora ni lo tengo activado. has probado que te lea textos en voz alta. No es Siri, pero es la misma voz.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Diciembre 04, 2017, 11:07:29 AM
Jajaja.... yo lo usé harto hace años... ahora ni lo tengo activado. has probado que te lea textos en voz alta. No es Siri, pero es la misma voz.

pensé que siri estaba eb el mac desde ahora no más.


antes lo había usado pero en el iphone

DutyFree

Siri existe en Mac desde la versión anterior a la actual o sea desde Sierra.

También tiene una función de dictado, se activa aplicando la tecla FN dos veces, Y se puede utilizar en cualquier aplicación donde se pueda escribir.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Descubrí que si descargo contenido de netflix para verlo luego off line en el ipad, no tengo la opción de poder hacer air play con el apple tv y verlo en el televisor. solo puedo duplicar la pantalla pero de esa forma no se ve  a pantalla completa.

por qué puede estar definido así... ni idea.

lo mismo cuando me conecto a un wifi en el apple tv e ingreso la contraseña solo veo arteriscos... no entiendo para qué si estoy ingresando mi contraseña, en mi apple tv en mi casa!... cuál es la idea de que sea tan secreto todo... son enfermos estos de apple con lo de lo secreto y oculto.