Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Isma


EduardoN

Cita de: larayavergara en Noviembre 07, 2017, 12:07:04 PM
no se ve? nuevo comercial de Samsung que se rie de los Apple Fans

Dice que se ha producido un error.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

jhajhajhajha, a mi alumna se le actualizó el Aifon y murió, jhajhajhahj, lo tuvo que mandar a reparar porque se reiniciaba y se pegaba, qué se chó  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3


Isma

Yo tuve Iphone y Galaxy, y puedo decir con confianza que amo Motorola.

DutyFree

#1350
 a Samsung le faltan años para ser como Apple... mas de los que hay en la galaxia  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

yo no soy fan de Samsung, de hecho el ultimo que tuve fue el S2(que me gusto mucho pero el diseño del S3 me hizo cambiar)... pero lo encontre muy bueno, y si bien no representa a todos los usuarios de Iphone, si representa a buen numero  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

no haria la cola, encuentro muy vagos a quienes la hacen  :trollface: yo siempre espero a que salgan los primeros fallos y despues compro.

Cita de: larayavergara en Noviembre 07, 2017, 04:39:29 PM
yo no soy fan de Samsung, de hecho el ultimo que tuve fue el S2(que me gusto mucho pero el diseño del S3 me hizo cambiar)... pero lo encontre muy bueno, y si bien no representa a todos los usuarios de Iphone, si representa a buen numero  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Para los que tienen iOS 11, ahora se puede invertir los colores en la pantalla sin afectar la visualizacion de fotos, un sueño hecho realidad, pta que molestaba la luz de la pantalla.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Se que esto va en ANLI pero le hice unos upgrades a mi iMac y quedo como una bala.  :reverencia:

El disco duro original se fue a una caja USB, lo tengo para time machine conectado a USB. Fue reemplazado por un SSD SATA de 480 giga, todavía ni lo miro  :diablo:

El puerto PCi express esta con un disco Apple de 128 giga PCIe que es el que se supone el puerto mas rápido, ese disco tiene instalado el sistema, se supone que estos discos los sacan de equipos que los traen de fabrica, son realmente muy rápidos.

Las dos Memorias RAM originales de 4 giga fueron reemplazadas por dos memorias nuevas de 8 giga, en total tiene 16 de RAM.

Eso, ya no se le puede hacer mas upgrades, así que así se queda hasta que Dios diga otra cosa.  :reverencia:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Ahora y solo para entendidos, el disco Time Machine puede ser usado para guardar otras cosas?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2017, 08:39:40 PM
Ahora y solo para entendidos, el disco Time Machine puede ser usado para guardar otras cosas?

El disco TM es ideal que sea al menos del doble de tamaño del que se hará respaldo. Si quieres respaldar 128+440 en uno externo de 1 TB se puede, pero ese externo yo solo lo usaría para TM.

DutyFree

Cita de: grx8 en Noviembre 20, 2017, 01:04:34 PM
El disco TM es ideal que sea al menos del doble de tamaño del que se hará respaldo. Si quieres respaldar 128+440 en uno externo de 1 TB se puede, pero ese externo yo solo lo usaría para TM.

En verdad solo estoy respaldando el disco PCI... el otro esta casi todo desocupado.

Ademas creo que reinstalare porque en BM me dejaron una instalacion que no me gustó mucho, que tiene algunas cosas viejas y descontinuadas por apple, como iWeb, iDVD, etc, ademas de toda la suite de Adobe, que es fabulosa pero no la utilizaria casi nada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 21, 2017, 11:53:58 AM
Cómo quedará el iphone 6 con el nuevo IOs?

si lo instalas limpio desde cero te queda bien... haciendo upgrade queda un poco lento, nada grave pero no es optimo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous