Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Olvidaba comentarlo, ya encargué el iPhone 8... una verguenza que MacOnline no lo tenga, igual no lo hubiera comprado a ellos, es un asalto lo que piden por las cosas :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 29, 2017, 10:05:55 PM
Olvidaba comentarlo, ya encargué el iPhone 8... una verguenza que MacOnline no lo tenga, igual no lo hubiera comprado a ellos, es un asalto lo que piden por las cosas :trollface:

qué bueno que te acordaste, ya nos estábamos preguntando eso  :trollface:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2017, 11:07:38 AM
qué bueno que te acordaste, ya nos estábamos preguntando eso  :trollface:

jaja, a ver si subo unas fotos antes de instalarle la carcasa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Imáginen lo que va costar en Maconline  :paulmann:

Apuesto que lo van a traer más o menos a 1.100.000

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El domingo pase por donde mi viejo y estaba emputecido por su PC (Un all in one Hp) lo lleve a Reifstore pa que viera unos Imac... le gustó uno que estaba en casi 1,2. Bastante buena maquina, I5 con un reloj de 3, 8 de ram y un tera... pa mi viejo impecable... 10 cuotas contado... mi viejo, nada de cuotas, quiere pagarlo de una, pero con rebaja... ok, un 3% de descuento... va  a pagar... pero no aceptan cheques!!!... mi viejo es chapado a la antigua... yo me ofrecí a pagárselo con la red compra... pero no daban lugar al descuento... mi viejo se enojó y dejó hasta ahí... No entiendo a estos tipos... los cheques son validos y por lo menos yo he pagado millones con ellos y salvo la verificación de Orsam o como se llame la wéa, nunca he tenido mayor trámite o drama ( Easy, Sodimac, automotoras, clinicas y asdfg). Creo que lo va a comprar al final en París o en Falabella, no va a volver a Reifstore.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2017, 10:04:34 AM
Imáginen lo que va costar en Maconline  :paulmann:

Apuesto que lo van a traer más o menos a 1.100.000



Una ganga para los foristas.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Los cheques son un tiro al aire, ahora más aun con las nuevas regulaciones.

Una pena, de todos modos la transición a OSX no es tan inmediata, requiere algo de aprendizaje, y ser busquilla tambien.

Las estupideces de Jobs como disponer de solo el clic izquierdo por defecto le pasan la cuenta a OSX
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 31, 2017, 11:22:25 AM
Una ganga para los foristas.   :trollface:

habia un video por ahi de un español que dijo que no se iba a vender mucho  porque estaba muy caro... jajaja, creo que batió todos los record, gente no entiende la sicologia de masas, el hecho que sea mas caro lo hace mas atractivo.

Maconline todavia no tiene el 8 e iProtech ya tiene el X, sapben estos tipos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2017, 11:24:00 AM
Los cheques son un tiro al aire, ahora más aun con las nuevas regulaciones.

Una pena, de todos modos la transición a OSX no es tan inmediata, requiere algo de aprendizaje, y ser busquilla tambien.

Las estupideces de Jobs como disponer de solo el clic izquierdo por defecto le pasan la cuenta a OSX
mmm... sobre los cheques... yo pago todo con cheque... casi un talonario al mes... Por supuesto que en las bencineras no los pescan.... de hecho me ha tocado que en la noche ni te aceptan efectivo... pero en mi experiencia ha sido la excepción a la regla.  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 31, 2017, 11:48:14 AM
mmm... sobre los cheques... yo pago todo con cheque... casi un talonario al mes... Por supuesto que en las bencineras no los pescan.... de hecho me ha tocado que en la noche ni te aceptan efectivo... pero en mi experiencia ha sido la excepción a la regla.  :piensa:

Con cheque? Y qué ventaja da eso?  Ya ni en el lider los aceptan y uno ve a alguien sacando la chequera en una fila y dan ganas de dispararle  :trollface:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 31, 2017, 12:22:43 PM
Con cheque? Y qué ventaja da eso?  Ya ni en el lider los aceptan y uno ve a alguien sacando la chequera en una fila y dan ganas de dispararle  :trollface:

Y no es chiste   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 31, 2017, 12:22:43 PM
Con cheque? Y qué ventaja da eso?  Ya ni en el lider los aceptan y uno ve a alguien sacando la chequera en una fila y dan ganas de dispararle  :trollface:

jajaja eso eso eso  :trollface:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Ya no sean pesados... dejen que bicicletee tranquilo, por algo será  :aji:


grx8

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2017, 11:24:00 AM
Los cheques son un tiro al aire, ahora más aun con las nuevas regulaciones.

Una pena, de todos modos la transición a OSX no es tan inmediata, requiere algo de aprendizaje, y ser busquilla tambien.

Las estupideces de Jobs como disponer de solo el clic izquierdo por defecto le pasan la cuenta a OSX

No le pongai color, cualquier OS necesita un par de clicks para dejarlo a tu gusto. No es la gran pega abrir preferencia del sistema<ratón<habilitar click secundario.

DutyFree

Cita de: grx8 en Noviembre 02, 2017, 08:54:44 AM
No le pongai color, cualquier OS necesita un par de clicks para dejarlo a tu gusto. No es la gran pega abrir preferencia del sistema<ratón<habilitar click secundario.

puede ser, pero deberia venir por defecto, a gente lerda en informatica que son la mayoria no le es tan inmediato.

a todo esto ya me decidí, se viene Fusion Drive  :jumbito: la proxima semana se va a cirugía.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Qué es más útil para convertir un tv en smart tv?

Apple tv 3G o chromecast 2?

DutyFree

Sin tener experiencia con chroemcast, t diria que es mas flexible, no tienen la calidad de apple pero si mayor flexibilidad.

el que es la cumbia es el nuevo 4G, creo que grx8 lo tiene, puedes instalar aplicaciones diversas, como siempre los costos son otros.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 03:57:53 PM
Sin tener experiencia con chroemcast, t diria que es mas flexible, no tienen la calidad de apple pero si mayor flexibilidad.

el que es la cumbia es el nuevo 4G, creo que grx8 lo tiene, puedes instalar aplicaciones diversas, como siempre los costos son otros.

El nuevo Apple TV 4K tiene una potencia de procesamiento impresionante para el tamaño, sigue siendo el mejor aparato para hacer Smart TV un TV que TENGA o no. Solo lo he probado, no tengo.

Depende qué quieras hacer tambien, un Chromecast 2 es barato, un Apple TV de los grandes cuesta mas o menos el triple.

Isma

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 03:54:23 PM
Qué es más útil para convertir un tv en smart tv?

Apple tv 3G o chromecast 2?

Yo tengo chromecast y funciona de perillas, con full hd muy bien.

Archer 3

Yo tengo un apple tv 3 g y anda re bien. me preguntaron y yo dije que por precio mejor el chromecast 2 porque vale 32 lucas vs el otro que es mucho más caro. me alegro que confirmen mi impresión inicial. lo quieren solo para ver netflix y youtube.

yo tuve el primer chromecast y solo actuaba como receptor desde el teléfono o el ipad... en cambio el apple tv 3g lo hace por si solo conectado al tv. ya no es necesario el teléfono o el ipad. el chromecast 2 hará lo que hace el apple tv 3 g?