Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 11:38:08 AM
La tienen en el Beervana, en los leones. Y la cipa es como un caliz. Creo que la postié una vez.

Yap. Mucho trabajo por hoy. Me voy a la maconline a ver si me acrimino pero primero tengo que pasar a cherrys y a la tienda de bicicletas.

:sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                       
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 11:40:59 AM
:sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                         :sir:                                                       


Cherrys es tienda de cosas para cocinar así que queda mejor este..


:gayfight:   :gayfight: 

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 11:46:06 AM

Cherrys es tienda de cosas para cocinar así que queda mejor este..


:gayfight:   :gayfight: 

venderan "bolsitas" de té de esas con rejilla metalica? donde queda?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Yo al Mac le he instalado todas las actualizaciones. En realidad, ni me fijo. Sólo presiono "Aceptar" a todo.  :meruane:

No sabí que podía dejar de funcionar cosas. Yo al menos tengo office 365 en el Mac y sigue funcionando igual.

Tampoco noto que se ponga lento. Igual yo le aumenté la RAM a 12 GB y le puse un SSD en vez de disco duro. Así que nunca podría notar que se ponga lento.  :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Octubre 17, 2017, 12:20:44 PM
Yo al Mac le he instalado todas las actualizaciones. En realidad, ni me fijo. Sólo presiono "Aceptar" a todo.  :meruane:

No sabí que podía dejar de funcionar cosas. Yo al menos tengo office 365 en el Mac y sigue funcionando igual.

Tampoco noto que se ponga lento. Igual yo le aumenté la RAM a 12 GB y le puse un SSD en vez de disco duro. Así que nunca podría notar que se ponga lento.  :paulmann:

Claro, el swapping con un SSD es, en la practica, similar a tener todo el espacio desocupado como RAM.

PD: Cacheton  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 12:30:20 PM
Claro, el swapping con un SSD es, en la practica, similar a tener todo el espacio desocupado como RAM.

PD: Cacheton  :trollface:
A esta altura de la vida, tener un disco duro es de rotos (de fonasa y afp modelo).  :paulmann: :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Octubre 17, 2017, 12:38:20 PM
A esta altura de la vida, tener un disco duro es de rotos (de fonasa y afp modelo).  :paulmann: :paulmann:

jajaja, cierto, tengo que hacer el cambio, la lata es que hay que llevar el equipo, yo apostaria mas por el fusion drive, es demasiado oneroso tener un Terabyte en SSD.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 12:40:10 PM
jajaja, cierto, tengo que hacer el cambio, la lata es que hay que llevar el equipo, yo apostaria mas por el fusion drive, es demasiado oneroso tener un Terabyte en SSD.
Yo lo hice yo mismo. Pero eso solo se puede hacer en un MacBook Pro. De los más antiguos.
De otra forma, pierdes la garantía. O te lo puedes echar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

grx8

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 12:40:10 PM
jajaja, cierto, tengo que hacer el cambio, la lata es que hay que llevar el equipo, yo apostaria mas por el fusion drive, es demasiado oneroso tener un Terabyte en SSD.

El socio de BatMac recomienda irse por el FD más que solamente SSD salvo que seas un usuario muy exigente.
Es increíble como anda con FD más disco SATA común.


DutyFree

Cita de: grx8 en Octubre 17, 2017, 01:27:24 PM
El socio de BatMac recomienda irse por el FD más que solamente SSD salvo que seas un usuario muy exigente.
Es increíble como anda con FD más disco SATA común.

te creo, tengo ganas de ir y hacer el FD, el tema es cuanto me va a salir  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 01:29:09 PM
te creo, tengo ganas de ir y hacer el FD, el tema es cuanto me va a salir  :okay:

Como 100 lucas creo.


BatMac - Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Oficina 1006 Providencia - Santiago Móvil +56997556617 - Fijo +562 22 33 00 56 batmac1@mac.com - soporte@batmac.cl

DutyFree

Cita de: grx8 en Octubre 17, 2017, 01:31:34 PM
Como 100 lucas creo.


BatMac - Luis Thayer Ojeda Norte 0180, Oficina 1006 Providencia - Santiago Móvil +56997556617 - Fijo +562 22 33 00 56 batmac1@mac.com - soporte@batmac.cl


hubieras dicho antes... yap, voy a ir a darme una vuelta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 01:29:09 PM
te creo, tengo ganas de ir y hacer el FD, el tema es cuanto me va a salir  :okay:

Qué es el FD?...  lo puedo hacer en el air que usaba hasta hoy?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 02:59:51 PM
Qué es el FD?...  lo puedo hacer en el air que usaba hasta hoy?

nop, es solo para equipos de escritorio, Fusion Drive, tienes un disco que tiene un SSD y un HD convencional que trabajan con un algoritmo especial que optimiza el almacenamiento y acceso a los datos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 03:28:16 PM
nop, es solo para equipos de escritorio, Fusion Drive, tienes un disco que tiene un SSD y un HD convencional que trabajan con un algoritmo especial que optimiza el almacenamiento y acceso a los datos.

Comprendo, gracias.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 03:28:16 PM
nop, es solo para equipos de escritorio, Fusion Drive, tienes un disco que tiene un SSD y un HD convencional que trabajan con un algoritmo especial que optimiza el almacenamiento y acceso a los datos.

Más los MacBook con unidad óptica :thumbup: De hecho, creo que lo haré con el mío, la unidad óptica la uso con cuea una vez al año, así que es perfectamente sacrificable. Voy a ver si hay algún cofre para la unidad óptica y así tenerla para cuando sea necesario.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Puse buscar actualizaciones en el Mac y no me ofrece actualizar a high sierra 

DutyFree

 búscalo en el Apple Store lo descargas.  así lo hice yo.

Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 11:07:28 PM
Puse buscar actualizaciones en el Mac y no me ofrece actualizar a high sierra
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 18, 2017, 10:05:56 AM
búscalo en el Apple Store lo descargas.  así lo hice yo.

Ahí la mostró... falta decidir si dar click o no en descargar.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 18, 2017, 11:57:03 AM
Ahí la mostró... falta decidir si dar click o no en descargar.


yo lo haria, considera que hay actualizaciones en seguridad y optimizaciones, siempre es lo mejor sobretodo si el equipo se la puede.

respecto a lo otro que me preguntaste, al MacBook Air no le haria nada, salvo que tienen una ranura donde se pueden insertar unas tarjetas de memoria que no son caras y te permiten extender el espacio de almacenamiento dejando mas espacio libre en la SSD, que se utiliza como swapping y mejora el rendimiento.

https://www.maconline.com/products/extension-de-memoria-flash-256-gb-para-macbook-air-13-transcend-jetlite-130#default_sku=TS256GJDL130
"Is not what you say, is what you do." Anonimous