Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 15, 2017, 05:29:47 PM
Ahora  que instale 11 me pasó lo mismo que a CitAcion-X, me come los giga y no se donde se fueron.

Te voy a dar la misma respuesta insensible que me diste cuanndo comenté eso  :trustory:


Hay un MacBook que me está mirando feo en la maconline... y justo mañana pasó por el costanera  :uy:


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 15, 2017, 09:44:57 PM
Te voy a dar la misma respuesta insensible que me diste cuanndo comenté eso  :trustory:

jajaja, Yo creo que las veces anteriores siempre espere q El sistema se asentara antes de instalarlo... Esos problemas lo resuelven en las betas Posteriores y este claramente todavía le falta.

Lo instale en el iPhone y Tiene algunos comportamientos extraños en el WhatsApp.

Es raro porque en el iPhone cuanto tenía 10.3Nunca tuve ese problemaY en el iPad lo mismo bastaba con eliminar los archivos liberaba el espacio.

La treta que dan en Internet es que hay queSincronizarlo En un equipo de escritorio con iTunes y eso soluciona el problema, La verdad es que Mmm No libera el espacio  Así queVolveré a Respaldarlo y a Restaurar
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 15, 2017, 09:44:57 PM

Hay un MacBook que me está mirando feo en la maconline... y justo mañana pasó por el costanera  :uy:

dale, los equipos apple son faciles de vender, para el pie te sirve.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo hice todo eso en el mío, nunca se solucionó. Lo formateaba quedaba con un montón de memoria libre  pero cada día ésta caía y caía sin que yo necesariamente sumara archivos.



Cita de: DutyFree en Octubre 15, 2017, 09:54:36 PM
jajaja, Yo creo que las veces anteriores siempre espere q El sistema se asentara antes de instalarlo... Esos problemas lo resuelven en las betas Posteriores y este claramente todavía le falta.

Lo instale en el iPhone y Tiene algunos comportamientos extraños en el WhatsApp.

Es raro porque en el iPhone cuanto tenía 10.3Nunca tuve ese problemaY en el iPad lo mismo bastaba con eliminar los archivos liberaba el espacio.

La treta que dan en Internet es que hay queSincronizarlo En un equipo de escritorio con iTunes y eso soluciona el problema, La verdad es que Mmm No libera el espacio  Así queVolveré a Respaldarlo y a Restaurar

Archer 3


DutyFree

#1265
Cita de: Citation-X en Octubre 15, 2017, 09:59:57 PM
Qué pie?  :serious:

jaja, me refiero a que te sirve para pagar una parte del nuevo,

a todo esto, alguien ha instalado high sierra?

ya lo estoy descargando, a ver que tal
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 15, 2017, 09:44:57 PM
Te voy a dar la misma respuesta insensible que me diste cuanndo comenté eso  :trustory:


Hay un MacBook que me está mirando feo en la maconline... y justo mañana pasó por el costanera  :uy:
Mmmm de los de 11 pulgadas?
Yo estoy re contento con el air de 13... igual si fuera a pecar sería con el de Pro de 11.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 15, 2017, 10:05:34 PM
jaja, me refiero a que te sirve para pagar una parte del nuevo,

a todo esto, alguien ha instalado high sierra?

Ah no, yo no vendo los equipos. Los mantengo o se lo regalo a alguien que lo necesite. Mi Air está nuevo, tiene mucha vida por delante aún. No lo vendo porque todos lo quieren castigar por el motivo que sea, no estoy para eso.

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 15, 2017, 10:08:05 PM
Mmmm de los de 11 pulgadas?
Yo estoy re contento con el air de 13... igual si fuera a pecar sería con el de Pro de 11.

no creo que vendan nada de 11", el mas chico es el mac book que entiendo es de 12"
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Citation-X en Octubre 15, 2017, 10:09:09 PM
Ah no, yo no vendo los equipos. Los mantengo o se lo regalo a alguien que lo necesite. Mi Air está nuevo, tiene mucha vida por delante aún. No lo vendo porque todos lo quieren castigar por el motivo que sea, no estoy para eso.

De 13 y con proce i7    No voy a bajar el tamaño  de la pantalla respecto del Air y mejorar el procesador.

Quería verlo en maconline.com ahora pero cambiaron una buena página por una mala.

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 15, 2017, 10:17:59 PM
De 13 y con proce i7    No voy a bajar el tamaño  de la pantalla respecto del Air y mejorar el procesador.

Impecable.
Yo iría por el de 11 porque el uso que le doy es el de reemplazo de la iPad, por lo que la portabilidad es lo que más me importa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Otra vez lo mismo jaja, al instalar 11 en el iPhone recuperé cinco gigas jaja al final tenías razón la solución es restaurar un respaldo... Hoy veremos cómo anda la batería

Cita de: Citation-X en Octubre 15, 2017, 09:44:57 PM
Te voy a dar la misma respuesta insensible que me diste cuanndo comenté eso  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Acabo De instalar Mac OS  Jai Sierra... A parte de estar más lento, todavía no noto ninguna diferencia...Por ejemplo la campaña del terror contra office no es cierta, Acabo de abrir documentos en Office 11 y funciona  :chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 16, 2017, 08:22:22 PM
Acabo De instalar Mac OS  Jai Sierra... A parte de estar más lento, todavía no noto ninguna diferencia...Por ejemplo la campaña del terror contra office no es cierta, Acabo de abrir documentos en Office 11 y funciona  :chino:


Mi air está en la versión anterior y la verdad es que no se si actualizarlo. Tengo una herramienta que me permite leer mis discos externos creados en windows y según escuché ésta dejaría de funcionar si lo actualizo. No voy a pagar por otra.  Creo que chunchos lo dijo.

No he podido pasar al costanera...imagino que el nuevo debe venir con sierra no?  Igual voy a tener el problema de compatibilidad con los discos.

DutyFree

No creo que vengan con High Sierra... en cualquier caso, las diferencias se notan muy poco, de hecho iOS tiene mucho mas cambios cosmeticos.

Eso de que hay programas que no funcionaran me suena a campaña del terror, como te conté Office 11 funciona sin problemas, yo creo que al actualizar no cambia el sistema de archivos, considera que para eso habria que reformatear.

Podria equivocarme pero que yo sepa no existe la magia para cambiar a un sistema de archivos diferente sin reformatear, para eso tendrias que ejcutar una instalacion limpia, eso solo se hace explicitamente, por defecto solo realiza la instalación encima del sistema antiguo. Yo lo dejé antenoche asi que no sabria decirte cuanto tiempo toma, en un Air con SSD deberia ser muy rapido.

Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 10:48:45 AM

Mi air está en la versión anterior y la verdad es que no se si actualizarlo. Tengo una herramienta que me permite leer mis discos externos creados en windows y según escuché ésta dejaría de funcionar si lo actualizo. No voy a pagar por otra.  Creo que chunchos lo dijo.

No he podido pasar al costanera...imagino que el nuevo debe venir con sierra no?  Igual voy a tener el problema de compatibilidad con los discos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Me refiero a que el mac pueda leer mis discos formateados en NTFS. MI dudaes que si el programa que tengo seguirá funcionando o no podré leerlos hasta que instale uno nuevo pagado.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 11:09:51 AM
Me refiero a que el mac pueda leer mis discos formateados en NTFS. MI dudaes que si el programa que tengo seguirá funcionando o no podré leerlos hasta que instale uno nuevo pagado.

Excelente pregunta.

Apostaria a que funciona sin tener que pagar de nuevo, pero no apostaria U$ 1000. Una cerveza La Chouffe tal vez  :sir: :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 11:14:24 AM
Excelente pregunta.

Apostaria a que funciona sin tener que pagar de nuevo, pero no apostaria U$ 1000. Una cerveza La Chouffe tal vez  :sir: :awesome:

Todavía me  quedan. En el Le Bistrot la tenían... pero no es de mis favoritas. Sigo inclinado por la Westmalle...

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2017, 11:17:01 AM
Todavía me  quedan. En el Le Bistrot la tenían... pero no es de mis favoritas. Sigo inclinado por la Westmalle...

La Chouffe la tienen hasta en los Jumbo de la region del bio-bio. Es un poquito cara pero lo vale.

Esa que nombras no recuerdo haberla visto, voy a buscarla.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2017, 11:18:28 AM
La Chouffe la tienen hasta en los Jumbo de la region del bio-bio. Es un poquito cara pero lo vale.

Esa que nombras no recuerdo haberla visto, voy a buscarla.

La tienen en el Beervana, en los leones. Y la cipa es como un caliz. Creo que la postié una vez.

Yap. Mucho trabajo por hoy. Me voy a la maconline a ver si me acrimino pero primero tengo que pasar a cherrys y a la tienda de bicicletas.