Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2017, 12:32:21 PM
:yaoming:

te demoraste tanto que mejor lo mando arreglar por las 20 lucas y vuelve a precio de mercado...

Pal LG, es mucha plata, por eso lo cambié.   :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 13, 2017, 04:47:53 PM
Sin embargo lo que denota su calidad es que es "X"... cómo Citation X  :trustory:

:sir:
Ah entonces XXX es tres veces mejor... :piensahomero:
Por un millón me compro un reloj y lo voy a disfrutar años.... El iPhone X va a durar un año y después va a ser tan top como tener hoy un iPhone 5.
No descarto comprarlo, pero si pagar un millón. Podría hacerlo, pero no gracias...   
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Septiembre 16, 2017, 11:11:28 PM
Ah entonces XXX es tres veces mejor... :piensahomero:
Por un millón me compro un reloj y lo voy a disfrutar años.... El iPhone X va a durar un año y después va a ser tan top como tener hoy un iPhone 5.
No descarto comprarlo, pero si pagar un millón. Podría hacerlo, pero no gracias...

si el iPhone X durase tanto como tu reloj de 1 millón, trata de adivinar cuánto costaría  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree

alguien se atrevio ya con iOS 11?

si es asi que nos pueden decir?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Septiembre 27, 2017, 06:40:21 AM
alguien se atrevio ya con iOS 11?

si es asi que nos pueden decir?

Tengo dos amigos que lo actualizaron, y ambos comentaron que la batería dura menos que antes.

DutyFree

Cita de: Isma en Septiembre 27, 2017, 10:50:31 AM
Tengo dos amigos que lo actualizaron, y ambos comentaron que la batería dura menos que antes.

no me he atrevido a instalarlo... me preocupa que dejen de funcionar las aplicaciones...

y presenta problemas como el que mencionas, como lo imaginaba.

es raro pero el iphone no te molesta como en otras ocasiones para obligarte a instalarlo... bien igual
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#1247
Pero antes de instalarlo conviene ver las novedades que trae...yo hasta ahora no he visto mucho al respecto. Hay que yotubearlo.

Y apple siempre molesta... lo que pasa es que al estar más fresco el update son usuarios de otros países a quienes les llega y ofrecen primero la actualización. Para el tercer mundo la actualización le llega después. Siempre uno puede ir y buscarla claro, pero igual te llega el turno y cuando te llegan se ponen pesados con la insistencia.


El comentario de la diración de la batería siempre se escucha para estas ocasiones. Según yo es tan difícil la comparación de cuanto me duraba antes y cuánto me dura ahora considerando que cada día el celular tiene un uso diferente. Pasado un tiempo están todos felices con la actualización.







grx8

Es notoria la menor duración de la batería. Hoy salió el parche 11.0.1, dicen los con beta 11.1 que ya anda bien.

DutyFree

Cita de: grx8 en Septiembre 28, 2017, 03:39:16 PM
Es notoria la menor duración de la batería. Hoy salió el parche 11.0.1, dicen los con beta 11.1 que ya anda bien.

y e desempeño como anda?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



grx8

Cita de: DutyFree en Septiembre 28, 2017, 04:51:01 PM
y e desempeño como anda?

Más lento, encuentro que el 6+ no ha tenido tan buena vejez como si tuvo el 5s. Me iba a comprar el 8+ pero cuando me dijeron "vez esa fila? 4 horas para postular a uno "  nop...

DutyFree

Voy a instalar en el iPad para ver que tal... en el iPhone todavia no, no quiero que se ponga lento... que es la estrategia de Apple para que cambies el telefono :enojao:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

 Conecte el iPad al iMac y me apareció la opción de instalar iOS 11.

lo quiero probar así que lo instale, en el tema de la batería ya estoy notando la diferencia, se acaba mucho más rápido

es raro el sistema por ejemplo  me costó encontrar el volumen y el brillo funciona con una especie de barra, como estoy acostumbrado a lo anterior todavía no me termina de convencer el sistema ...funciona bastante rápido ,excepto en las animaciones al cambiar de ventana que ahí se nota que consume más recursos ya que la animación es más compleja que la que tenía el sistema anterior.

Ahora voy a revisar la aplicación de Archivos vamos a ver que tal.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Totalmente mula Apple files, solamente se ve iCloud antes eso era una aplicación, ahora le cambiaron el nombre, yo pensé que iba tener acceso al disco de estado sólido completo  :serious:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Llegó :sir: excelente precio.

https://www.linio.cl/p/iphone-8-plus-64gb-gold-jt1vpe

Lo voy a comprar para mi señora... asi queda lista para cuando llegue el X, y hago el upgrade y no podrá reclamar. </Macabeo>

Los estafadores de MacOnline todavia no lo tienen.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Intedezante ... toy q instalo ios 11 en el iphone, mi temor es que la bateria no aguante todo el dia como ahora... en el ipad noto como ios 11 se la come mas rapido, con diferencia.

La lata es que no se puede volver atras, es un cambio irreversible.

https://applesencia.com/2017/10/analisis-benchmark-slow
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 14, 2017, 08:32:11 AM
Intedezante ... toy q instalo ios 11 en el iphone, mi temor es que la bateria no aguante todo el dia como ahora... en el ipad noto como ios 11 se la come mas rapido, con diferencia.

La lata es que no se puede volver atras, es un cambio irreversible.

https://applesencia.com/2017/10/analisis-benchmark-slow
Instalela ultima y note notado nada peor en el 6s
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 14, 2017, 09:47:50 PM
Instalela ultima y note notado nada peor en el 6s

Intedezante, yo creo que depende del uso. Yo en el ipad noto que se va mas rapido, pero puede ser sugestion.

En el iphone la bateria me dura justo el dia, hasta que subo al auto para devolverme a la casa y lo conecto al usb, llego con poca carga, mi temor es no llegar si instalo 11.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

 Ahora  que instale 11 me pasó lo mismo que a CitAcion-X, me come los giga y no se donde se fueron.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous