Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Ayer compre el Call of Duty 1 y 2  :viejo: para Mac. Corren super bien en el Mac Air.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Iphone X?... reconocimiento facial y hartas cosas que ya no parece que estuvieran hablando de un teléfono.

creo que hasta el 7 llego yo...


chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 12, 2017, 05:36:34 PM
Iphone X?... reconocimiento facial y hartas cosas que ya no parece que estuvieran hablando de un teléfono.

creo que hasta el 7 llego yo...
no dijeron mucho sobre autonomía, recepción, audífonos...  mucha referencia a puras tonteras hiperaccesorias  para el uso de uno... emojis...  pantalla sin bordes, :gaydude: Seguro llega el X a precio de Mac Book.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Septiembre 12, 2017, 09:50:20 PM
no dijeron mucho sobre autonomía, recepción, audífonos...  mucha referencia a puras tonteras hiperaccesorias  para el uso de uno... emojis...  pantalla sin bordes, :gaydude: Seguro llega el X a precio de Mac Book.

precio base de 999 USD (64GB), eso en USA.... aqui, llega a un millon seguro
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 13, 2017, 11:12:23 AM
precio base de 999 USD (64GB), eso en USA.... aqui, llega a un millon seguro


El otro día leí que Palm volvería al mercado... eso me gustaría o interesaría más que un celular más caro que un buen notebook.

Aún guardo la que tenía yo  :uy:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 13, 2017, 11:39:19 AM

El otro día leí que Palm volvería al mercado... eso me gustaría o interesaría más que un celular más caro que un buen notebook.

Aún guardo la que tenía yo  :uy:
Si, algo escuche... Palm en ese tiempo ufff... era todo poderoso, ya ni me acuerdo mucho de los modelos, venian con su cuna jajaja...
Por lo menos revivio la blackberry, tiene buenos reviews, vamos a ver como la recibe el mercado
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#1226
Cita de: larayavergara en Septiembre 13, 2017, 11:46:56 AM
Si, algo escuche... Palm en ese tiempo ufff... era todo poderoso, ya ni me acuerdo mucho de los modelos, venian con su cuna jajaja...
Por lo menos revivio la blackberry, tiene buenos reviews, vamos a ver como la recibe el mercado


Esa trae android no?

Yo tenía la Palm III y de esa salté a una con pantalla a color que me duró ppcazo.

larayavergara

si, viene con el ultimo android.... y con un sistema de encriptado para dar mas seguridad, que un android tradicional...

I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 13, 2017, 11:39:19 AM

El otro día leí que Palm volvería al mercado... eso me gustaría o interesaría más que un celular más caro que un buen notebook.

Aún guardo la que tenía yo  :uy:
Hace unos meses boté un monton de cosas, incluyendo un un celular Kyosera con Palm... debe haber sido el mejor fono que tuve nunca...  :-\
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Pa'esos teclados hay que tener 'skills' especiales porque son hechos para dedos de mujer.  :trustory:

DutyFree

excelente noticias con el nuevo iPhone X

la gente siempre se va a quejar, con los modelos anteriores reclamaban que no había novedades; ahora qué hay novedades reclaman que,  para que trae tantas cosas  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Y a mi que me crucificaron en este foro por tener la osadía de criticar el precio de locos que tienen los últimos iphone

Lástima que los flaites igual se las arreglan para comprarlo...


:trollface:  :trollface:

chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 13, 2017, 02:53:07 PM
Pa'esos teclados hay que tener 'skills' especiales porque son hechos para dedos de mujer.  :trustory:
Traían stylus... (que "le viene a ser" lapiz en latín)


:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 13, 2017, 03:35:30 PM
excelente noticias con el nuevo iPhone X

la gente siempre se va a quejar, con los modelos anteriores reclamaban que no había novedades; ahora qué hay novedades reclaman que,  para que trae tantas cosas  :trollface:
Y viene con jack de fonos?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Sin embargo lo que denota su calidad es que es "X"... cómo Citation X  :trustory:

:sir:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 13, 2017, 03:53:47 PM
Y a mi que me crucificaron en este foro por tener la osadía de criticar el precio de locos que tienen los últimos iphone

Lástima que los flaites igual se las arreglan para comprarlo...


:trollface:  :trollface:

que gracioso augustito
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



Isma

Bacan, llega el Iphone 8, el 8 plus y el X, así baja de precio el 7, y tambien el de Citation que tiene a la venta  :paulmann:

Archer 3

Cita de: Isma en Septiembre 14, 2017, 12:07:46 PM
Bacan, llega el Iphone 8, el 8 plus y el X, así baja de precio el 7, y tambien el de Citation que tiene a la venta  :paulmann:

:yaoming:

te demoraste tanto que mejor lo mando arreglar por las 20 lucas y vuelve a precio de mercado...

Isma

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2017, 12:32:21 PM
:yaoming:

te demoraste tanto que mejor lo mando arreglar por las 20 lucas y vuelve a precio de mercado...


Jajajaja