Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 22, 2017, 04:50:44 PM

Yo ofrezco 50 mil, en ves de regalarlo...
Nah, en serio, si lo vendes, avisas.

en efecto, lo quiero vender. en este momento pido X en consideración a que salvo lo detallado su estado es impecable, si le mando arreglar el tema de ese flex por 25 lucas según cotización ya lo venderé en X más 50, no se si me entiendes.

salgo a una reunión y  te mando fotos por mp

Juanjo400

Compré un iPod Video (supuestamente de 30 GB y con una falla en el HDD) a buen precio. La sorpresa es que lo formateé en mi MacBook ocupando primero la Utilidad de Discos y luego iTunes... y estaba bueno!!!!! :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

Pero esa fue la primera sorpresa... la otra que me tenía es que habían cambiado el disco y es de 120 GB!!!!! :freddie: :fuckyeah:

Igual de todas maneras el HDD volará, se viene tanto SSD como restauración funcional/estética apenas tenga las lucas, muajajajaja >:D >:D >:D >:D


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

la suerte del cuico, el pobre la desea  :trollface:

Cita de: Juanjo400 en Agosto 23, 2017, 12:46:34 AM
Compré un iPod Video (supuestamente de 30 GB y con una falla en el HDD) a buen precio. La sorpresa es que lo formateé en mi MacBook ocupando primero la Utilidad de Discos y luego iTunes... y estaba bueno!!!!! :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

Pero esa fue la primera sorpresa... la otra que me tenía es que habían cambiado el disco y es de 120 GB!!!!! :freddie: :fuckyeah:

Igual de todas maneras el HDD volará, se viene tanto SSD como restauración funcional/estética apenas tenga las lucas, muajajajaja >:D >:D >:D >:D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Cita de: DutyFree en Agosto 23, 2017, 09:40:51 AM
la suerte del cuico, el pobre la desea  :trollface:
Los rotos no ven las oportunidades, que la gente de bien si.
:paulmann: :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Agosto 23, 2017, 12:46:34 AM
Compré un iPod Video (supuestamente de 30 GB y con una falla en el HDD) a buen precio. La sorpresa es que lo formateé en mi MacBook ocupando primero la Utilidad de Discos y luego iTunes... y estaba bueno!!!!! :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

Pero esa fue la primera sorpresa... la otra que me tenía es que habían cambiado el disco y es de 120 GB!!!!! :freddie: :fuckyeah:

Igual de todas maneras el HDD volará, se viene tanto SSD como restauración funcional/estética apenas tenga las lucas, muajajajaja >:D >:D >:D >:D
En Amazon tienen combos de accesorios para iPod classic... valen 15 o 20 dólares y traen carcazas, fundas , micas, y asdfgh... yo compre uno y venían como 20 chiches.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: chunchos en Agosto 23, 2017, 09:40:33 PM
En Amazon tienen combos de accesorios para iPod classic... valen 15 o 20 dólares y traen carcazas, fundas , micas, y asdfgh... yo compre uno y venían como 20 chiches.
Gürn dato, gracias Milord

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Isma

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2017, 04:53:10 PM
en efecto, lo quiero vender. en este momento pido X en consideración a que salvo lo detallado su estado es impecable, si le mando arreglar el tema de ese flex por 25 lucas según cotización ya lo venderé en X más 50, no se si me entiendes.

salgo a una reunión y  te mando fotos por mp

Ayer estaba revisando, y no existen en 32 gb, pasa de 16 a 64, y ya es un precio demasiado elevado.
Entonces me puse a ver videos y reviews del 6 plus, dicen que la batería es maravillosa y dura harto, ¿Es tan asÓ, ¿Qué tan cómodo es el tamaño? No tanto para usarlo con una mano, eso de ma igual, sino para tenerlo en el bolsillo.


grx8

Para el bolsillo delantero es un cacho, muy grande.

Batería: como siempre depende del uso. Podría durar un día con uso web/mail/wsp pero si agregas spotify/waze no llegas a un día entero de uso.
Si el fin de semana lo usas menos te puede durar desde sabado AM a domingo PM.

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 24, 2017, 10:45:33 AM
Ayer estaba revisando, y no existen en 32 gb, pasa de 16 a 64, y ya es un precio demasiado elevado.
Entonces me puse a ver videos y reviews del 6 plus, dicen que la batería es maravillosa y dura harto, ¿Es tan asÓ, ¿Qué tan cómodo es el tamaño? No tanto para usarlo con una mano, eso de ma igual, sino para tenerlo en el bolsillo.

te cuento... el teléfono es grande pero  para uno no es mayor problema manipularlo. hay cosas que si es mejor hacerla con las dos manos pero no es algo que complique. Las terminaciones hacen que tenerlo sin un bumper, carcaza o funda lo vuelva resbaloso y claro, se te puede caer. A mi no se me cayó nunca en la calle por suerte. Nunca le puse lamina a la pantalla y está impecable. tengo una de vidrio templado que nunca usé y podría incluir.

La batería en uso internet, wassap, instagram etc dura mucho. llegas al final del día con sobre 50%. Hay aplicaciones como flightradar y otras de mi í rea que chupan la batería que sea en 5 horas si lo usas continuo. Un uber me dijo que como la aplicación que usan ellos consume mucho, la batería podía durarle siete horas  por lo cual andaba con cargador al encendedor. waze por si solo o netflix no gastan tanto como uno pensaría.




Isma

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2017, 12:03:55 PM
te cuento... el teléfono es grande pero  para uno no es mayor problema manipularlo. hay cosas que si es mejor hacerla con las dos manos pero no es algo que complique. Las terminaciones hacen que tenerlo sin un bumper, carcaza o funda lo vuelva resbaloso y claro, se te puede caer. A mi no se me cayó nunca en la calle por suerte. Nunca le puse lamina a la pantalla y está impecable. tengo una de vidrio templado que nunca usé y podría incluir.

La batería en uso internet, wassap, instagram etc dura mucho. llegas al final del día con sobre 50%. Hay aplicaciones como flightradar y otras de mi í rea que chupan la batería que sea en 5 horas si lo usas continuo. Un uber me dijo que como la aplicación que usan ellos consume mucho, la batería podía durarle siete horas  por lo cual andaba con cargador al encendedor. waze por si solo o netflix no gastan tanto como uno pensaría.

Lo del porte es para tenerlo en el bolsillo mientras ando en la moto, no se que tanta diferencia habrá con mi actual Galaxy S5.
Me gusta el teléfono, harto, saca buenas fotos, lo único que me hace dudar es la capacidad de 16 gb que no se puede ampliar... Sigo debatiendo conmigo mismo.

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 24, 2017, 12:17:39 PM
Lo del porte es para tenerlo en el bolsillo mientras ando en la moto, no se que tanta diferencia habrá con mi actual Galaxy S5.
Me gusta el teléfono, harto, saca buenas fotos, lo único que me hace dudar es la capacidad de 16 gb que no se puede ampliar... Sigo debatiendo conmigo mismo.

tu debes tener claro que no es un teléfono para llevarlo en el bolsillo de la camisa ni en el bolsillo para un pañuelo de un traje. en cualquier otro bolsillo de chaqueta o casaca entra bien. incluso en el bolsillo delantero de un jeans aunque puede ser un poco incómodo.

como te dije en el wassap los 12 gigas para uno sufren con videos y música. en ese caso y en función de tu presupuesto quizás te convenga un samsung gama alta... S6 o S7 edge que es muy buen teléfono y con memoria interna de 32 gigas y ampliable para muchos otros usos.


Isma


grx8

El mio es de 128 de los que hay disponibles 124 y me quedan 76, y tengo un monton de tonteras como videos del drone que se graban automaticamente y no lo he borrado. Con 16 GB estás bien, paga por ultimo un dolar mensual por 50 GB en icloud y listo.

BlackAdam

109 GB libres y 73% de memoria a esta hora.
Depende del uso, pero de normal a intensivo el 7 cumple a la perfección. Asumo que el plus también.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.


FELHER

Son excelentes teléfonos y a un precio mucho mas ajustado.


Huawei sobrepasa a Apple y ya es el segundo mayor fabricante del mundo
Aún así, ninguno de los smartphones del fabricante chino aparece entre los 10 más vendidos, lugar que ostentan Apple, Oppo, Samsung y Xiaomi.


La compleja carrera por ser el mejor -o más vendedor- fabricante de smartphones del mundo está cada vez más cerrada. Porque si anteriormente la hegemonía de Apple en cuanto a ventas fue sobrepasada por Samsung, dejando a las demás marcas varios escalones más abajo, hace un tiempo que las estadísticas muestran que al menos en el segmento gama media y los terminales chinos, las cifras muestran algo muy distinto.

Una muestra de ello es el estudio de la firma Counterpoint Research, que destaca cómo en los meses de junio y julio de este año, el fabricante chino Huawei superó levemente a Apple y se convirtió en el segundo más vendedor a nivel mundial, tras Samsung. Las cifras aún tienen a la norcoreana creadora de la línea Galaxy en el primer lugar, con un descenso desde 20% a un 15% entre septiembre y diciembre de 2016 (coincidiendo con la fecha de salida del iPhone), y aumentando a un 25% con Galaxy S8 en abril. También destaca la subida de Apple en el mismo período y el consiguiente declive hasta julio, además de la aparición de Huawei, que de menos de un 10% en septiembre logró casi equiparar a Apple en enero de este año y lo acaba de superar, rozando el 12%.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Sin embargo, existen algunas observaciones en relación a las cifras: lo primero es señalar que como ya lo mencionamos, el dato corresponde a los meses de junio y julio pasado, y generalmente el tercer trimestre del año es el peor para la marca californiana creadora del iPhone; esto es, debido a las espectativas en septiembre por el nuevo terminal a la venta desde fines de este mismo mes y con llegada al resto del mundo antes de navidad.

Asimismo, las cifras de Huawei corresponden a los resultados en China, y con marcada presencia en Merio Oriente, Latinoamérica y Europa, pero dejando fuera a Norteamérica y Asia, donde Samsung y Apple son los líderes del mercado.



Por otro lado, cabe destacar que el mismo estudio revela que ninguno de los smartphones de Huawei aparecen entre los 10 más vendidos a nivel mundial. La razón, de acuerdo al reporte, tiene que ver con que a diferencia de Samsung y su línea Galaxy, o el mismo iPhone, la firma china no posee un terminal icónico o reconocible por los consumidores, así como su enfoque en varios teléfonos asequibles a los usuarios.

De hecho, el listado de los más vendidos tiene a los iPhone 7 y 7 Plus de Apple, seguidos de dos modelos de la marca china Oppo, y con Samsung Galaxy S8, Xiaomi Redmi Note 4X y Samsung Galaxy S8 Plus más atrás.

Lo interesante es que esto podría cambiar en los próximos meses, no sólo porque conoceremos los tres iPhone que prepara Apple, sino por la llegada de Mate 10 a mediados de octubre, smartphone de Huawei que se destaca por tener el primer procesador con su propia inteligencia artificial.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 07, 2017, 10:01:47 AM
Felher, esa noticia no va en este post. :trollface:


Es información general sobre el mercado que incluye a AQpple.


Archer 3