Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Conociendo las obsesiones enfermizas de apple por lo cerrado del sistema no esperaría que el tal Files te dejara hacer mucho... de seguro será otra aplicación super hiper restringida.

Es la gracia de android que en ese aspecto es mucho más abierto y al usuario le da mayor libertad.

chunchos

El otro día pase por PC Factory a comprar un disco duro y tenían Kindle.... me compré el más simple... ni un drama con Mac... impecable para gestionar los ebooks.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Y por qué no un paper white? Es mucho mí s recomendado para los que leemos mucho.

No es caro. Y a propósito... que ebooks?

chunchos

#1183
Cita de: Citation-X en Julio 10, 2017, 12:05:25 PM
Y por qué no un paper white? Es mucho mí s recomendado para los que leemos mucho.

No es caro. Y a propósito... que ebooks?
Es mi primer Kindle... antes tuve un ereader Sony -que deje arriba de un avión  :face:- y después un viewsonic. Para probar siempre me gusta partir con el básico... total después se lo regalo a mi hijo mayor o a un sobrino. >:D Tengo la idea que la batería del básico dura más que el papewhite... es idea mía nomás...
Tengo muchos ebooks en  pub y pdf... Kindle funciona al 100 % con formato mobi... le puse unos Códigos y convertí algunos libros que quería releer... La gran Cruzada, Marciano vete a casa, Berlín, El viaje más Largo, Isla Desolación, Tropas del Espacio. La Guerra de los Judíos. Napoleón de Ludwig, varios del ciclo Vorkosigan (CF)... Ya me releí la Gran Cruzada.
Me cabe en los bolsillos de la chaqueta y lees en las esperas perdidas de la patrona o de tribunales.
Me decidí por la maldita presbicia, no me acostumbro a los lentes todavía y con el Kindle es cuestión de aumentar un poco el tamaño de la letras.
Uso del programa Calibre para convertir los libros de pdf o ePub a mobi.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

La batería del paperwhite debe durar unas 100 horas de lectura creo yo... haciendo un repaso de mi experiencia con el mío. En  Standby meses.

BlackAdam

Gracias Citation  y Duty por la info.
Finalmente iTunes no me decepcionó esta vez. Logré recuperar respaldo y iPhone 6 quedó ok!
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 11, 2017, 12:08:39 AM
Gracias Citation  y Duty por la info.
Finalmente iTunes no me decepcionó esta vez. Logré recuperar respaldo y iPhone 6 quedó ok!

:sir: :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Gracias a Enel tuve problemas con mi IMac 5 K. Lo lleve a BatMac y en 24 horas me lo tuvieron listo. Cobro y condiciones decentes, transparentes y saben mucho, muy recomendado.

http://www.batmac.cl

DutyFree

Cita de: grx8 en Julio 21, 2017, 11:57:19 PM
Gracias a Enel tuve problemas con mi IMac 5 K. Lo lleve a BatMac y en 24 horas me lo tuvieron listo. Cobro y condiciones decentes, transparentes y saben mucho, muy recomendado.

http://www.batmac.cl

Me podrán instalar ahí un SSD interno,  sacar la pantalla, cerrarlo y dejarlo bien?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Julio 22, 2017, 12:13:11 AM
Me podrán instalar ahí un SSD interno,  sacar la pantalla, cerrarlo y dejarlo bien?

Absolutamente. Cobran 50.000 por el "kit de apertura" y luego te dan precio de mercado pero conveniente por distintas opciones de disco, Fusion Drive + Sata, FD + SSD, solo SSD, lo que quieras.

DutyFree

Cita de: grx8 en Julio 22, 2017, 12:15:09 AM
Absolutamente. Cobran 50.000 por el "kit de apertura" y luego te dan precio de mercado pero conveniente por distintas opciones de disco, Fusion Drive + Sata, FD + SSD, solo SSD, lo que quieras.

Vale muchas gracias voy a ir a preguntar
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Julio 22, 2017, 12:16:57 AM
Vale muchas gracias voy a ir a preguntar

Ojo que el lugar es feo y son metaleros, pero saben y cobran lo correcto. Al principio me dijeron "disco muerto, hay que cambiarlo" y luego me llamaron para darme una explicación más básica y barata.

Archer 3

Hace un tiempo me regalaron 60 dólares en giftcards de itunes... pero de la itunes de canadá.

Podría crearme una cuenta y usarlas pero no se me ocurre en qué. Música no creo, ya tengo en la otra cuenta... alguna aplicación podría ser o un juego pero ando sin ideas. Qué se podría hacer?


negroVeloz

Cita de: DutyFree en Junio 11, 2017, 04:27:23 PM
A mi sra la bateria del 6plus le dura harto... asi que espero q este dure mas, que la del 6 que se va rapido.
A mí señora le regalé un Iphone6 usado, que le compré a un abuelito  :trollface: :trollface:

Le dura como 2 días la batería.
:clap:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Cita de: negroVeloz en Agosto 21, 2017, 06:58:07 PM
A mí señora le regalé un Iphone6 usado, que le compré a un abuelito  :trollface: :trollface:

Le dura como 2 días la batería.
:clap:

era problema entre la silla y el teclado entonces ...  :viejo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Cita de: DutyFree en Agosto 22, 2017, 02:44:40 PM
era problema entre la silla y el teclado entonces ...  :viejo:
A veces una formateada ayuda también.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Agosto 22, 2017, 02:46:04 PM
A veces una formateada ayuda también.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo un iphone 6 plus que no estoy usando. la duda es que no se si venderlo o regalarlo a algún conocido o conocida.

tiene un detalle con el waze que no toma señal del gps, da las indicaciones para la ruta, muestra tu ubicación bien pero dice "sin señal gps" y tiene otro detalle que no graba videos de la cámara frontal con audio. si grabas con la cámara trasera todo anda perfecto pero con la frontal no graba audio y ese es el audio de siri también. Eso se manda arreglar por 25 lucas pero me da lata andar buscando un lugar confiable. tenía uno pero ya no me gustó.

en ML los venden a 250-300 lucas. usados en estado físico no tan bueno como el mío pero cuánto pedir considerando esos detalles?


negroVeloz

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2017, 04:15:06 PM
yo tengo un iphone 6 plus que no estoy usando. la duda es que no se si venderlo o regalarlo a algún conocido o conocida.

tiene un detalle con el waze que no toma señal del gps, da las indicaciones para la ruta, muestra tu ubicación bien pero dice "sin señal gps" y tiene otro detalle que no graba videos de la cámara frontal con audio. si grabas con la cámara trasera todo anda perfecto pero con la frontal no graba audio y ese es el audio de siri también. Eso se manda arreglar por 25 lucas pero me da lata andar buscando un lugar confiable. tenía uno pero ya no me gustó.

en ML los venden a 250-300 lucas. usados en estado físico no tan bueno como el mío pero cuánto pedir considerando esos detalles?
Depende si el problema es software o Hardware.
Intentaste restaurar desde cero, para ver si el problema se soluciona?

Si no funciona, podrías llevarlo a frickycity. Creo que ahí es barato y confiable. Al menos mi señora ha llevado 2 iPhone ahí y se los han reparado rápido y barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Agosto 22, 2017, 04:18:28 PM
Depende si el problema es software o Hardware.
Intentaste restaurar desde cero, para ver si el problema se soluciona?

Si no funciona, podrías llevarlo a frickycity. Creo que ahí es barato y confiable. Al menos mi señora ha llevado 2 iPhone ahí y se los han reparado rápido y barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dato gracias. me queda aquí al lado de la office,


Isma

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2017, 04:15:06 PM
yo tengo un iphone 6 plus que no estoy usando. la duda es que no se si venderlo o regalarlo a algún conocido o conocida.

tiene un detalle con el waze que no toma señal del gps, da las indicaciones para la ruta, muestra tu ubicación bien pero dice "sin señal gps" y tiene otro detalle que no graba videos de la cámara frontal con audio. si grabas con la cámara trasera todo anda perfecto pero con la frontal no graba audio y ese es el audio de siri también. Eso se manda arreglar por 25 lucas pero me da lata andar buscando un lugar confiable. tenía uno pero ya no me gustó.

en ML los venden a 250-300 lucas. usados en estado físico no tan bueno como el mío pero cuánto pedir considerando esos detalles?


Yo ofrezco 50 mil, en ves de regalarlo...
Nah, en serio, si lo vendes, avisas.