Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

No hay nada como la bateria del ipad mini... dura una eternidad
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: chunchos en Junio 11, 2017, 03:39:11 PM
Ok... el de la famosa batería milagrosa era mi 6... con el 6s me dura un día con suerte.

A mi sra la bateria del 6plus le dura harto... asi que espero q este dure mas, que la del 6 que se va rapido.

Yo creo que spotify en modo online chupa pero ahora que tengo espacio y las canciones en el telefono no debiera gastarse  tanto,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Junio 11, 2017, 04:24:22 PM
No hay nada como la bateria del ipad mini... dura una eternidad
Las del Kindle duran más... :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Junio 10, 2017, 08:51:23 PM
por lo mismo tú te compraste el mc book air de 128 y no el de 256 :trollface:
Lo compre para reemplazar una Tablet de 32 digas de Memoria.. iPad Air y la S2. Por lo tanto, al cuadruplicar la capacidad de la tablet estaba sobrado de cariño...  :paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Junio 11, 2017, 04:41:33 PM
Lo compre para reemplazar una Tablet de 32 digas de Memoria.. iPad Air y la S2. Por lo tanto, al cuadruplicar la capacidad de la tablet estaba sobrado de cariño...  :paulmann:

Con 128 tienes de sobra... creo que la tendencia ahora es nube y conexion a internet, no tiene sentido tener todo en un disco duro, ademas el ssd es una maravilla para el desempeño de los equipos.

En el telefono, la verdad solo hubiera comprado el de 128 por el jet black, valoro mas la pantalla y la ram del plus que tener tantos giga en el telefono, los  16 de siempre se hicieron pocos pero con 32 andas bien.

Mi sra y su 6 plus de 64, nunca ha tenido menos de 40 giga libres.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Junio 11, 2017, 04:27:23 PM
A mi sra la bateria del 6plus le dura harto... asi que espero q este dure mas, que la del 6 que se va rapido.

Yo creo que spotify en modo online chupa pero ahora que tengo espacio y las canciones en el telefono no debiera gastarse  tanto,

No encuentro que spotify chupe tanto, pero Waze lo hace zumbar. 6 Plus

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.


DutyFree

es heroico usar esas cuestiones con android, son un enredo total

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Junio 12, 2017, 05:51:57 PM
es heroico usar esas cuestiones con android, son un enredo total


+100000
Compre una tablet tope de linea, la S2 de Samsung, me costo lo que un Ipad... rica, una bala... peeeeero dejo de funcionar, a los 6 meses no encendió más... ST... se demoraron UN MES pa declararla irrecuperable... me entregaron una nueva, sellada y la vendí en precio vil. No podes confiar.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

 llegó HBO Go! me inscribí para el mes de prueba gratis, solo descargando la aplicación,  la tarifa 7700 pesos mensuales
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

A los que tienen mác no les pasa que después de hacer clic en un link, me abre una página basura de publicidad de antivirus, en ambos browser :nanai: :okay:

Me imagino que la única manera de quitarlo es instalando el famoso programa... Para que si no es necesario  :enojao:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Necesito ver si me pueden ayudar con una duda.

Tengo que pasar N fotografías de un Carrete iPhone 5
a un Carrete iPhone 6.

No quiero que queden en otra carpeta, o sólo en iCloud compartidas. Solo quiero migrar.

¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Para los que han cambiado la versión de su iPhone.
Ah, y no tengo MAC. Solo iCloud e iTunes.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 06, 2017, 10:32:37 PM
Necesito ver si me pueden ayudar con una duda.

Tengo que pasar N fotografías de un Carrete iPhone 5
a un Carrete iPhone 6.

No quiero que queden en otra carpeta, o sólo en iCloud compartidas. Solo quiero migrar.

¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Para los que han cambiado la versión de su iPhone.
Ah, y no tengo MAC. Solo iCloud e iTunes.

Crear una copia del iphone actual en itunes y luego conectar el nuevo iphone y que parta de la copa que se hizo. Es lo que haría yo.


DutyFree

Windows permite ver los carpetas de fotos, sería cosa de copiar las fotos al escritorio y después conectar el otro iPhone y devolverlas, pruébalo yo creo que debería funcionar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Puedes copiar desde el iphone a windows mediante el explorardor, borrar también pero desde windows a iphone no es cosa de llegar y copiar y pegar en el iphone. Igual necesita usar itunes.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 07, 2017, 10:44:03 AM
Puedes copiar desde el iphone a windows mediante el explorardor, borrar también pero desde windows a iphone no es cosa de llegar y copiar y pegar en el iphone. Igual necesita usar itunes.

ahi las puede importar, la cosa es respaldarlas  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

A todo esto iOS 11 viene un nuevo programa que se llama FILES,  en mi opinión eso debió haber existido siempre, pero bueno más vale tarde que nunca.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous