Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 29, 2017, 11:15:25 AM
tengo por politica no comprar telefonos amarrados a planes... prefiero comprarlo y que sea de mi propiedad el aparato.

Ya lo hemos conversado antes, sale más caro y al cabo de dos años quieres cambiarlo y tratas de venderlo y nadie te lo compra salvo generosos descuentos. Lo terminas regalando a un familiar. Más encima pagas aparte un plan, de seguro que de diez o quince lucas pero con un giga de cuota.

Pésimo negocio  :aji:

DutyFree

#1141
Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2017, 11:48:14 AM
Ya lo hemos conversado antes, sale más caro y al cabo de dos años quieres cambiarlo y tratas de venderlo y nadie te lo compra salvo generosos descuentos. Lo terminas regalando a un familiar. Más encima pagas aparte un plan, de seguro que de diez o quince lucas pero con un giga de cuota.

Pésimo negocio  :aji:

mi plan de 14 lucas VTR tiene 8 gigas., sies mal negocio pago por no estar amarrado :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 29, 2017, 11:51:22 AM
mi plan de 14 lucas VTR tiene 8 gigas.

Qué raro, la página dice 8 gracias gas por 20 lucas. Imagino que por ser tu un CUFM te cobran menos... pero igual es más caro.

Movistar por 16 lucas tienes 8 + 100 gigas.

Entel, 8 + 36 ggas.

Además que vtr es muy malo pues

Isma


DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2017, 11:59:29 AM
Qué raro, la página dice 8 gracias gas por 20 lucas. Imagino que por ser tu un CUFM te cobran menos... pero igual es más caro.

Movistar por 16 lucas tienes 8 + 100 gigas.

Entel, 8 + 36 ggas.

Además que vtr es muy malo pues

vtr es roaming de movistar... la gracia es que no tienes que llamar al servicio al cliente que es pesimo, pero tienen la mejor red.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Ok ok si son opciones personales. Pero en este caso no veo la ventaja de la política que tienes.

A mi entel me pasa un teléfono a bajo costo por un plan de x por un período de 18 meses tras lo cual cambio al plan que quiero y el teléfono es mío.

No es malo.

DutyFree

Smart Fun 4.5 GB
$39.990
$449.990
4.5 GB
9 GB + 30 GB*

40 lucas por 18 meses, mas 450 mil, da un total de 1.170.000

En VTR con el equipo propio pago 590 + 15 * 18 = 860.000  por 8 gigas sin adicionales y sin quedar amarrado a la compañia.

no encuentro que sea malo el negocio, hay que asumir que los gadget se deprecian bastante
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



chunchos

Un mes con Wifi portátil con dispositivo Huawei. Ni una queja.  Recomendable el sistema.... 16 Lucas por 30G... pero a alta velocidad. Tiene capacidad para 10 dispositivos, por lo que le entregas a los fonos y a los notebooks. 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

me llegó el bicho, es un 7 plus con 32 giga negro mate, cosas destacables:

-  despues de respaldar mi antiguo teléfono me quedan 20 gigas libres  :trustory:

- tiene tres giga de memoria RAM

-la terminacion mate, muy bonita y se siente menos delicada que la del 5 cuando era negro

- la pantalla no se mancha con los dedos y tiene mas contraste

- el boton touch al pulsarlo se siente distinto, como si pulsaras toda la pantalla

- el dictado funciona mucho mejor, supongo es por la mayor potencia de procesamiento

- las fotos salen. bien decentes en la oscuridad

- lo más importante y la razon del cambio, no se demora nada en abrir las aplicaciones, supongo que hasta q te obliguen a actualizar a iOS 11 :trollface:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Junio 10, 2017, 02:04:50 PM
¿De 32 GB? Que clase media  :sir:

orgulloso de ser parte de las esforzada clase media chilena , estos cuicos, siempre discriminando :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: chunchos en Junio 10, 2017, 03:25:19 PM
Es que es el de entrada, onda aspiracional... :aji:

por lo mismo tú te compraste el mc book air de 128 y no el de 256 :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

#1157
Cita de: chunchos en Junio 11, 2017, 12:30:46 PM
Oye Duty, leseo aparte, como anda de la batería?

déjame probar en la semana y te cuento, en la casa  no lo ocupo mucho

en el seis Spotify me hacía zumbar la batería, vamos a ver cómo anda ahora
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: chunchos en Junio 11, 2017, 12:30:46 PM
Oye Duty, leseo aparte, como anda de la batería?

En mi apreciación, dura más que la de un 6.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: DutyFree en Junio 11, 2017, 01:00:13 PM
déjame probar en la semana y te cuento, en la casa  no lo ocupo mucho

en el seis Spotify me hacía zumbar la batería, vamos a ver cómo anda ahora
Ok... el de la famosa batería milagrosa era mi 6... con el 6s me dura un día con suerte.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones