Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#1120
Cita de: chunchos en Mayo 25, 2017, 12:21:00 PM
Evidentemente no ando con la reflex encima... y si hay que usar el celular, se usa... pero si sabes con anticipación que vas a sacar fotos... evidentemente voy preparado.

No agregas nada nuevo. Si una está de viaje se supone que va a sacra fotos a cada rato. Si tienes un iPhone 6 o similar andar con la reflex es un desgaste innecesario. Obvio que se puede y si la quieres imprimir en gran formato es mejor pero ¿es el caso?.

Yo he sacado con celular y con reflex, llegando hago una selección de cada set y las mando imprimir. Viendo las fotos ni idea cual es de qué máquina.

Se justifica en las noches cuando vas a sacar fotos con fondos iluminados y sujeto oscuro, o necesitas sacar con flash con sincronización trasera o delantera, con exposiciones prolongadas etc pero ya esos son casos especiales. El primer ejemplo incluso es muy bien resuelto por un celulat top.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 08:05:06 PM
No agregas nada nuevo. Si una está de viaje se supone que va a sacra fotos a cada rato. Si tienes un iPhone 6 o similar andar con la reflex es un desgaste innecesario. Obvio que se puede y si la quieres imprimir en gran formato es mejor pero ¿es el caso?.

Yo he sacado con celular y con reflex, llegando hago una selección de cada set y las mando imprimir. Viendo las fotos ni idea cual es de qué máquina.

Se justifica en las noches cuando vas a sacar fotos con fondos iluminados y sujeto oscuro, o necesitas sacar con flash con sincronización trasera o delantera, con exposiciones prolongadas etc pero ya esos son casos especiales. El primer ejemplo incluso es muy bien resuelto por un celulat top.

dejaste servido un buen plato  :trollface:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


djweezyng

Una de las razones de pasar del iPhone 6 al Huawei p9 fue la cámara

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3


AugustoSalvador

Para la vacaciones lo mejor es dejar el celular en el hotel y salir sólo con una cámara de bolsillo...

La reflex la dejo para cuando salgo exclusivamente a sacar fotos... y sin compañía

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 26, 2017, 11:07:06 AM
Para la vacaciones lo que creo es  mejor para mí es dejar el celular en el hotel y salir sólo con una cámara de bolsillo...

La reflex la dejo para cuando salgo exclusivamente a sacar fotos... y sin compañía


= ANLI


mechanix

una ayudita aca con un airport express,uso este aparato solo para enviar musica por airplay a un receiver y funcionaba perfecto hasta que hace ya varios dias empezo con la lesera,no lo puedo encontrar,desaparece de las opciones donde enviar musica en iphone,hice una restauracion de fabrica y volvi a configurar pero dura un rato y vuelve la falla
que será?? saben algo???


muchas gracias

mechanix

BlackAdam

Cita de: mechanix en Mayo 26, 2017, 07:32:23 PM
una ayudita aca con un airport express,uso este aparato solo para enviar musica por airplay a un receiver y funcionaba perfecto hasta que hace ya varios dias empezo con la lesera,no lo puedo encontrar,desaparece de las opciones donde enviar musica en iphone,hice una restauracion de fabrica y volvi a configurar pero dura un rato y vuelve la falla
que será?? saben algo???


muchas gracias

mechanix

Consultas:
Actualizaste a la última versión de iOS?
Está actualizado el firmware del AirPort?

Quizás tenga que ver qué hace pocos días lanzaron nueva actualización del sistema operativo.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Solo entendidos, cual Office tiene mejor rendimiento en Mac OS, Office 2011 o el nuevo?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 27, 2017, 08:45:05 PM
Solo entendidos, cual Office tiene mejor rendimiento en Mac OS, Office 2011 o el nuevo?
Depende del hardware... pero en el mismo aparato debería ser mas rápido el 2011... por tamaño y porque no anda weveando en internet.
https://articulos.softonic.com/office-2013-vs-2010-2007-2003
La 2016 es para si usas mucho excel...
Yo voy a pecar cuando este a 49 Lucas. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 27, 2017, 10:22:04 PM
Depende del hardware... pero en el mismo aparato debería ser mas rápido el 2011... por tamaño y porque no anda weveando en internet.
https://articulos.softonic.com/office-2013-vs-2010-2007-2003
La 2016 es para si usas mucho excel...
Yo voy a pecar cuando este a 49 Lucas. :thumbup:

El articulo es sobre windows...

A todo esto firefox echa a perder el equipo, hasta se taldea la conexion...lo cierras y despues de un rato vuelve a la vida

Me aburri y lo reemplace por chrome, hay cosas que no puedes hacer con Safari
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 27, 2017, 11:18:39 PM
El articulo es sobre windows...

A todo esto firefox echa a perder el equipo, hasta se taldea la conexion...lo cierras y despues de un rato vuelve a la vida

Me aburri y lo reemplace por chrome, hay cosas que no puedes hacer con Safari
Raro lo del Firefox... lo tienes actualizado?
Sorry... meequivoque de link... este es de Mac...https://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/office-2016-para-mac-da-motivos-suficientes-para-apostar-por-la-suite-de-microsoft
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 28, 2017, 01:16:54 AM
Raro lo del Firefox... lo tienes actualizado?
Sorry... meequivoque de link... este es de Mac...https://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/office-2016-para-mac-da-motivos-suficientes-para-apostar-por-la-suite-de-microsoft

absolutamente actualizado

instalé Chrome y es impresionante lo rapido, incluso mas que Safari... adeus Safari  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Increible, mi equipo volvio a la vida con Chrome, maldito Firefox ya estaba pensando en instalar un SSD y abrir el equipo con todo el riesgo que implica.

ahora tengo abiertas todas mis aplicaciones y no se pega, ni siquiera abriendo Office
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Qué equipo es?

Yo en el Air tengo los tres navegadores, uso Firefox para administrar las pages de facebook y nunca he tenido problemas.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2017, 10:48:34 AM
Qué equipo es?

Yo en el Air tengo los tres navegadores, uso Firefox para administrar las pages de facebook y nunca he tenido problemas.

es un imac con disco magnetico... en el Air no se va a notar porque el SSD hace toda la pega... pero Firefox esta muy mal hecho y eso se nota en un equipo que hace swapping con un disco lento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Alguien ha pillado una buena oferta por el iPhone 7?

o mejor esperar el 8? quiza a cuanto va a llegar
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 29, 2017, 10:56:27 AM
Alguien ha pillado una buena oferta por el iPhone 7?

o mejor esperar el 8? quiza a cuanto va a llegar

Claro lo tuvo a buen precio hace unas tres semanas atrás.


DutyFree

Cita de: DutyFree en Mayo 29, 2017, 10:56:27 AM
Alguien ha pillado una buena oferta por el iPhone 7?

o mejor esperar el 8? quiza a cuanto va a llegar

el 7 plus esta a 589... saIIó ihpone 7 plus :sir: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2017, 11:05:59 AM
Claro lo tuvo a buen precio hace unas tres semanas atrás.

tengo por politica no comprar telefonos amarrados a planes... prefiero comprarlo y que sea de mi propiedad el aparato.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous