Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 23, 2017, 02:07:53 PM
El iPhone 8 podria partir en 870 dolares(algunas estimaciones hablan de 1000), o sea aca llegaria minimo a 870 mil pesos :trollface: :aji:

https://applesencia.com/2017/05/se-filtra-el-precio-de-salida-del-iphone-8?utm_source=onesignal-applesencia&utm_medium=onesignal&utm_campaign=share

Apple saca cada año su nueva versión pero las diferencias entre la nueva generación y la anterior son pocas, salvo el salto del 5S al 6 por ejemplo. Pero del 6S al 7 cuál era la gran novedad?


BlackAdam

Cita de: chunchos en Mayo 23, 2017, 10:06:55 AM
El Mac es una herramienta que no se cae, es rapida y menos propensa a los virus. Un PC por la misma plata es más maquina... pero para un uso diario y serio, el Mac es mil veces más seguto y eficiente. El resto... yo trabajo con PC desde 1991 y me cambie a Mac hace 4 años... no me arrepiento, simo de no haberme cambiado antes.

Lo mío es una humorada no más, hombre.
El Mac es un buen juguete, algo caro, pero bien hecho.
Además que cada quien se compra lo que le gusta.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Mayo 23, 2017, 11:29:40 PM
Lo mío es una humorada no más, hombre.
El Mac es un buen juguete, algo caro, pero bien hecho.
Además que cada quien se compra lo que le gusta.
:thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 23, 2017, 06:00:23 PM
Apple saca cada año su nueva versión pero las diferencias entre la nueva generación y la anterior son pocas, salvo el salto del 5S al 6 por ejemplo. Pero del 6S al 7 cuál era la gran novedad?
Que no tenia jack de fonos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

el iPhone 7 casi no se distingue visualmente... hay que ser entendido para cachar que lo cambiaste... ahora en cuanto a potencia de proceso y camara es mucho mejor...

asi que a esperar el 8 :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 11:09:53 AM
el iPhone 7 casi no se distingue visualmente... hay que ser entendido para cachar que lo cambiaste... ahora en cuanto a potencia de proceso y camara es mucho mejor...

asi que a esperar el 8 :sir:

Pero la cámara del 6 y 6s es muy buena, o viendo una foto del 6 y otra del 7 las vas a poder diferenciar?


DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 24, 2017, 11:14:34 AM
Pero la cámara del 6 y 6s es muy buena, o viendo una foto del 6 y otra del 7 las vas a poder diferenciar?

no sabria decirte... pero el 7 plus tiene dos camaras, se supone que con el fin de mejorar la foto en condiciones de baja iluminacion

yo encuentro buenas las fotos que saco con el 6, pero cuando hay poca luz o por ej cuando hay mucho sol afuera y se refleja es dificil sacar una buena foto... se supone que el nuevo viene a solucionar ese tipo de problemas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 11:19:12 AM
no sabria decirte... pero el 7 plus tiene dos camaras, se supone que con el fin de mejorar la foto en condiciones de baja iluminacion

yo encuentro buenas las fotos que saco con el 6, pero cuando hay poca luz o por ej cuando hay mucho sol afuera y se refleja es dificil sacar una buena foto... se supone que el nuevo viene a solucionar ese tipo de problemas.

Ya pero hablas de circunstancias especiales, en lo de la noche porque lo otro no aplica, y en fotos de noche hay dos temas. Uno es la velocidad de enfoque y otra el ruido. La mayor parte de la gente no nota estos dos factores.

DutyFree

Asi con la maravilla de windows... estoy haciendo una presntacion en PP y la pantalla del aplicativo se fue a blanco... perdi lo que estaba haciendo y bueh... asi es la vida...

No hay diferencias, dezian :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 12:14:16 PM
Asi con la maravilla de windows... estoy haciendo una presntacion en PP y la pantalla del aplicativo se fue a blanco... perdi lo que estaba haciendo y bueh... asi es la vida...

No hay diferencias, dezian :trollface:

no te aparecieron las equis rojas sobre fondo blanco en lugar de cada cuadro que habías pegado?    :trollface:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 24, 2017, 12:33:31 PM
no te aparecieron las equis rojas sobre fondo blanco en lugar de cada cuadro que habías pegado?    :trollface:

en lugar de esas x habian manzanas con un gusano adentro  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 11:19:12 AM
no sabria decirte... pero el 7 plus tiene dos camaras, se supone que con el fin de mejorar la foto en condiciones de baja iluminacion

yo encuentro buenas las fotos que saco con el 6, pero cuando hay poca luz o por ej cuando hay mucho sol afuera y se refleja es dificil sacar una buena foto... se supone que el nuevo viene a solucionar ese tipo de problemas.
Sacar fotos con el celular y esperar buenas fotos...  :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 24, 2017, 06:09:37 PM
Sacar fotos con el celular y esperar buenas fotos...  :nanai:

no son fotos profesionales, solo es para guardar recuerdos.

a la mayoria de las personas no nos interesa andar con una camara gigante... es un problema ya que nadie quiere andar cargando trastos en vacaciones.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 06:29:48 PM
no son fotos profesionales, solo es para guardar recuerdos.

a la mayoria de las personas no nos interesa andar con una camara gigante... es un problema ya que nadie quiere andar cargando trastos en vacaciones.

Es que el amigo chunchos imprime todas sus fotos como gigantografías por eso justifica andarla trayendo colgada del cuello en un viaje...

Mis reflex solo para temas profesionales.

FELHER

Yo ahora tengo ganas de comprar una cámara de "bolsillo". La otra que tengo la verdad ya me incomoda.
Además que hoy en día hay varios modelos pequeños que sacan fotos muy buenas, casi como Reflex de entrada.

Igual es cosa de gustos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Mayo 24, 2017, 07:44:28 PM
Yo ahora tengo ganas de comprar una cámara de "bolsillo". La otra que tengo la verdad ya me incomoda.
Además que hoy en día hay varios modelos pequeños que sacan fotos muy buenas, casi como Reflex de entrada.

Igual es cosa de gustos.

Yo tengo una Canon G15 para viajes. Es una maravlla y la portas en un bolsillo.


EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 24, 2017, 07:44:28 PM
Yo ahora tengo ganas de comprar una cámara de "bolsillo". La otra que tengo la verdad ya me incomoda.
Además que hoy en día hay varios modelos pequeños que sacan fotos muy buenas, casi como Reflex de entrada.

Igual es cosa de gustos.

Hace cómo 5 años, compré una Sony con dos tarjetas de memoria, tiene cómo para 300 fotos y salva caleta para el verano.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 24, 2017, 09:54:02 PM
Hace cómo 5 años, compré una Sony con dos tarjetas de memoria, tiene cómo para 300 fotos y salva caleta para el verano.

Mas que nada me refiero a la calidad de imagen. La cantidad de fotos la solucionas con una memoria de más gigas.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 12:14:16 PM
Asi con la maravilla de windows... estoy haciendo una presntacion en PP y la pantalla del aplicativo se fue a blanco... perdi lo que estaba haciendo y bueh... asi es la vida...

No hay diferencias, dezian :trollface:

Jajajaja ... noob!  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 24, 2017, 07:24:23 PM
Es que el amigo chunchos imprime todas sus fotos como gigantografías por eso justifica andarla trayendo colgada del cuello en un viaje...

Mis reflex solo para temas profesionales.
Evidentemente no ando con la reflex encima... y si hay que usar el celular, se usa... pero si sabes con anticipación que vas a sacar fotos... evidentemente voy preparado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones