Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2017, 05:10:33 PM
Adiós iphone 6 Plus, bienvenido Sánmsung S7 Edge... con juguete nuevo, un tanto acostumbrado ya al android pues usé uno mientras reparaban el iphone. Igual hay un salto en capacidad y rendimiento del teléfono. Es más equipo que el 6 Plus, anti agua, video 4K etc. hasta ahora bien... veremos cuando salgan las  dudas.
Cuando te pase googlea equipo Android no enciende ni carga...
http://www.androidpit.es/por-que-no-se-enciende-smartphone
... Hay como 250.000. entradas...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2017, 09:45:06 PM
miren qué simpático el virus que acabo de recibir



Te llegó a la cuenta que usas como user de itunes?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2017, 09:31:56 AM
Te llegó a la cuenta que usas como user de itunes?

no me habia fijado... no, es justamente un correo antiguo de msn.com que tengo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 19, 2017, 10:10:44 AM
no me habia fijado... no, es justamente un correo antiguo de msn.com que tengo


Lo mandan a miles para achuntarle a más gente... es como cuando te llega un phishing del banco X y tu nunca tuviste cuenta ahí.

Yo tengo dos cuentas de itunes, una en tienda de acá y otra en tienda gringa por las giftcards... y no uso ningno de los correos asociados, si llega algo ahí ni me entero, pero si me llega un aviso de estos a mi gmail titular se vería raro al tiro.



DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#1087
Hoy pase a mirar los nuevos Mac Book Pro, pues tenía a la venta mi Mac Book Pro de 2015... Los encontré poco computador para el precio. 8 de ram, reloj de 2,6, I5, 256 g de Hd, en disco sed... millon trescientos... me parece que preferiría, por esa plata , comprarme un PC gamer, con video y sonido dedicado, 16 Ram, HDD y SSD, enfriado por agua y asdfghj... y me sobraría plata.
Lo otro es que es redundante con el Air... son como el desarrollo del mismo concepto. :piensa:.
Al final no voy a vender mi Pro.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

A mi me sorprende el desempeño del Air... los discos ssd hacen magia.

Todavia estoy en las cavilaciones para decidir si al iMac le pongo un ssd interno, lo que significaria abrirlo con el riesgo que implica, o simplemente comprar uno externo y ponerlo como disco de arranque. :piensahomero:

Cita de: chunchos en Mayo 21, 2017, 02:02:56 PM
Hoy pase a mirar los nuevos Mac Book Pro, pues tenía a la venta mi Mac Book Pro de 2015... Los encontré poco computador para el precio. 8 de ram, reloj de 2,6, I5, 256 g de Hd, en disco sed... millon trescientos... me parece que preferiría, por esa plata , comprarme un PC gamer, con video y sonido dedicado, 16 Ram, HDD y SSD, enfriado por agua y asdfghj... y me sobraría plata.
Lo otro es que es redundante con el Air... son como el desarrollo del mismo concepto. :piensa:.
Al final no voy a vender mi Pro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: chunchos en Mayo 21, 2017, 02:02:56 PM
Hoy pase a mirar los nuevos Mac Book Pro, pues tenía a la venta mi Mac Book Pro de 2015... Los encontré poco computador para el precio. 8 de ram, reloj de 2,6, I5, 256 g de Hd, en disco sed... millon trescientos... me parece que preferiría, por esa plata , comprarme un PC gamer, con video y sonido dedicado, 16 Ram, HDD y SSD, enfriado por agua y asdfghj... y me sobraría plata.
Lo otro es que es redundante con el Air... son como el desarrollo del mismo concepto. :piensa:.
Al final no voy a vender mi Pro.

Comparar el diseño de esta maravilla



Con esto?


Archer 3

Cita de: grx8 en Mayo 22, 2017, 12:14:27 PM
Comparar el diseño de esta maravilla



Con esto?



el MAC no es para juga todo lo que hay para PCr, y te esforzaste mucho en buscar un diseño de pc muy feo.


grx8


DutyFree

Para eso existe bootcamp, o las maquinas virtuales... no hay necesidad de comprar un PC generico :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Por ahora el Mac sirve para:
Pegar calcomanía en auto
Desarrollar en Swift
Creer que se tiene conocimiento de diseño

El resto, es challa  :aji:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Mayo 22, 2017, 02:18:58 PM
Por ahora el Mac sirve para:
Pegar calcomanía en auto
Desarrollar en Swift
Creer que se tiene conocimiento de diseño

El resto, es challa  :aji:
El Mac es una herramienta que no se cae, es rapida y menos propensa a los virus. Un PC por la misma plata es más maquina... pero para un uso diario y serio, el Mac es mil veces más seguto y eficiente. El resto... yo trabajo con PC desde 1991 y me cambie a Mac hace 4 años... no me arrepiento, simo de no haberme cambiado antes.
 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Cita de: chunchos en Mayo 23, 2017, 10:06:55 AM
El Mac es una herramienta que no se cae, es rapida y menos propensa a los virus. Un PC por la misma plata es más maquina... pero para un uso diario y serio, el Mac es mil veces más seguto y eficiente. El resto... yo trabajo con PC desde 1991 y me cambie a Mac hace 4 años... no me arrepiento, simo de no haberme cambiado antes.
 

Probablemente para alguien que está preocupado de esas cosas

Pero para un usuario normal, que debe ser el 99% de las personas, todo eso da igual
Lo importante es el diseño y en eso mac gana... pero para uso de office, internet y uno que otro programa mas, cualquier computador sirve...
Eso de mil veces mas seguro y eficiente es puro eslogan... yo tengo ambos y no veo esas mil veces...

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 23, 2017, 10:38:18 AM
Probablemente para alguien que está preocupado de esas cosas

Pero para un usuario normal, que debe ser el 99% de las personas, todo eso da igual
Lo importante es el diseño y en eso mac gana... pero para uso de office, internet y uno que otro programa mas, cualquier computador sirve...
Eso de mil veces mas seguro y eficiente es puro eslogan... yo tengo ambos y no veo esas mil veces...

A mi nunca me ha gustado el sistema de los MAC, conozco el Windows, y estando en el PC ya me da lata comenzar a averiguar cómo funciona el sistema y dónde están todos los programas. Es lo que recuerdo de cuando usé los MAC hace más de 10 años.   :viejo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 23, 2017, 10:53:07 AM
A mi nunca me ha gustado el sistema de los MAC, conozco el Windows, y estando en el PC ya me da lata comenzar a averiguar cómo funciona el sistema y dónde están todos los programas. Es lo que recuerdo de cuando usé los MAC hace más de 10 años.   :viejo:

comprendemos, a las personas mayores les cuestan estos cambios.  :trollface:


yo pasé de windows a mac y hay que aprender cosas nuevas lógicamente como en todo cambio pero nada traumatico. yo edito vídeos en mac y antes lo hacía en windows y no hay comparación, mil veces más estable el MAC, tanto en el proceso como en la compilación final. igual tengo este equipo con windows porque imprime mejor las fotos que el mac. en eso es mejor. en la oficina instalamos notebooks en cada estación de trabajo porque es lo que el común de la gente usa y además es compatible con nuestro "sistema". Pero yo uso los dos, cada uno tiene su pro y sus contra. Netflix anda perfecto en ambos  :trustory:

DutyFree

#1098
Windows es una bosta... para mi uso personal hace sus buenos años ya lo abandoné... una vez que te acostumbras a OSX no quieres volver a Microsoft, todo el hardware es casi llegar y conectar...

Windows 10 es un enredo, el menu que te tapa la mitad de la pantalla, ufff, yo ya no lo tolero... y una lata para encontrar algo, los equipos requieren actualizaciones casi diarias y quedan inutilizables... si no actualizas ya sabes lo que podria pasar.

El problema con los sistemas Mac es su precio, lamentablemente no todos pueden acceder, como todo lo bueno nomás. Y los videos de las vacaciones, se hacen practicamente solos  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous