Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 11, 2017, 11:06:20 PM
No sé si la TV abierta va a morir en 50 años más... si llego a los 97 años, te cuento.   :awesome:

Efectivamente en 50 años más todos estarán colgados de internet y quizás los teléfonos y computadores no existan y usemos un dispositivo holográfico en donde veamos todo.

He visto que muchas empresas se van acomodando a los tiempos y se van manteniendo, otras no lo han hecho y han terminado cerrando sus puertas, creo que eso se da en todo ámbito. El tiempo nos dirá que será del futuro de la conexión digital.

La conexión digital no es futuro, es presente.

Hoy en día la mayor parte de las empresas están en Fase I, que es la digitalización de sus procesos.
La Fase II es la transformación digital, que mezcla metodologías de marketing digital más tecnología ad-hoc.

El boom más importante está en el Ecommerce, tanto de las empresas de venta de contenido, como las empresas de Retail (Online).

La televisión abierta; es más, la televisión abierta Chilena con su contenido insulso, tiene los días contados.
Siempre quedará algún nostálgico, pero así es.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

 yo también soy pobre y no tengo apellido finlandes, conozco harto de vinos y por más que te digo que el casillero del diablo es malo lo compras igual  :trollface:

Cita de: BlackAdam en Mayo 12, 2017, 08:35:13 PM
Yo se del tema y por eso te lo digo.
Otra cosa es que tu te convenzas sólo cuando lo dice alguien con mucho dinero, o tiene un apellido Finlandés.  :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 12, 2017, 09:22:14 PM
yo también soy pobre y no tengo apellido finlandes, conozco harto de vinos y por más que te digo que el casillero del diablo es malo lo compras igual  :trollface:

Jackpot.  :freddie: :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 12, 2017, 06:57:47 AM
claro, como cuando Piñera se
manda frases abc1 y todos lo aman :trollface:

seria bueno tener una opinion de alguien que sepa del tema, la frase que cite es de la publicidad de un banco, los bancos no estan interesados en la clase baja, sino que se pelean a la gente de su target
jajaja... viejito, la publicidad esta dirigida a los sectores aspiracionales, medios y bajos. Un pituco no se guía por la publicidad... o tu crees que se visten y consumen en Falabella o París  :serious:
El solo hecho que hables de ABC1 te delata... A-B-C1... es decir estas hablando -considerando el eslabón más bajo, el C1- de ingresos per capita mensuales de 600 lucas... :trustory: Si la wéa fuera cómo tu dices, que se preocuparan de los efectivamente ricos... tendrían con cueva 10 mil clientes :paulmann: Si fueras como tu dices... si apuntaran a ese Target... están botando plata en publicidad que se hace de plaza Italia para abajo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: BlackAdam en Mayo 12, 2017, 08:38:43 PM
La conexión digital no es futuro, es presente.

Hoy en día la mayor parte de las empresas están en Fase I, que es la digitalización de sus procesos.
La Fase II es la transformación digital, que mezcla metodologías de marketing digital más tecnología ad-hoc.

El boom más importante está en el Ecommerce, tanto de las empresas de venta de contenido, como las empresas de Retail (Online).

La televisión abierta; es más, la televisión abierta Chilena con su contenido insulso, tiene los días contados.
Siempre quedará algún nostálgico, pero así es.
Notable... de acuerdo al 100%... Hoy puedes comprar tu ropa o lo que quieras en USA y en una semana están en tu casa. Amazon en 5 años va a ser - aquí en Chilito- tienda tan conocida como el retail tradicional. 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Te hace falta ver mas tv abierta... si tu piensas que la gente AB ees pura gente culta que nacio forrada y consume puras cosas exclusivas y escucha musica docta estas equivocado y te falta mucha calle... en general la gente docta como tu es de segmentos medios acomodados y tuvieron buena educacion en casa y no se guia por modas ni por la tele, pero la gente forrada en su mayoria  es hueca y gasta la plata en puras huevadas que muchas veces ni siquiera valora, la plata le da margarita a los chanchos. Los unicos AB que podrian estar fuera de ese estereotipo es la aristocracia, cada vez con menos peso en quienes tienen las lucas.

Yo la verdad no tengo idea que estaba pensando el publicista que invento la frase que escuche en la tele, solo se que ese tipo de dialogo genera anticuerpos en las capas medias (que son los vitara de depto en nunoa y vacaciones en el caribe que siempre nombra bavario) asi que si querian atráer a la clase media aspiracional  entonces la estrategia es mala, hablar del jardinero o la nana esta pesimamente visto entre la jauria progre acomodada

Cita de: chunchos en Mayo 12, 2017, 11:47:28 PM
jajaja... viejito, la publicidad esta dirigida a los sectores aspiracionales, medios y bajos. Un pituco no se guía por la publicidad... o tu crees que se visten y consumen en Falabella o París  :serious:
El solo hecho que hables de ABC1 te delata... A-B-C1... es decir estas hablando -considerando el eslabón más bajo, el C1- de ingresos per capita mensuales de 600 lucas... :trustory: Si la wéa fuera cómo tu dices, que se preocuparan de los efectivamente ricos... tendrían con cueva 10 mil clientes :paulmann: Si fueras como tu dices... si apuntaran a ese Target... están botando plata en publicidad que se hace de plaza Italia para abajo...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Amazon no reemplaza probarte la ropa, quiza nunca lo hara... a lo mejor  en 50 años cuando la realidada virtual este avanzada hasta el punto de poder probarte la ropa por internet.

Yo solo compraria calcetines o accesorios pero un pantalon, calzado o camisa para despues tener que mandarls de vuelta a USA :plaf:

La venta en tienda tiene para rato, al menos en cierto tipo de producto donde la experiencia de prueba del articulo es importante.

Cita de: chunchos en Mayo 12, 2017, 11:52:23 PM
Notable... de acuerdo al 100%... Hoy puedes comprar tu ropa o lo que quieras en USA y en una semana están en tu casa. Amazon en 5 años va a ser - aquí en Chilito- tienda tan conocida como el retail tradicional.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 12, 2017, 11:47:28 PM
jajaja... viejito, la publicidad esta dirigida a los sectores aspiracionales, medios y bajos. Un pituco no se guía por la publicidad... o tu crees que se visten y consumen en Falabella o París  :serious:
El solo hecho que hables de ABC1 te delata... A-B-C1... es decir estas hablando -considerando el eslabón más bajo, el C1- de ingresos per capita mensuales de 600 lucas... :trustory: Si la wéa fuera cómo tu dices, que se preocuparan de los efectivamente ricos... tendrían con cueva 10 mil clientes :paulmann: Si fueras como tu dices... si apuntaran a ese Target... están botando plata en publicidad que se hace de plaza Italia para abajo...

La verdad, mi estimado amigo, es que no se puede diferenciar el segmento al que perteneces, ya que según yo (y aunque suene "cliché") los segmentos de la población debería ir asociados en mucho más que en si tiene estudios universitarios y cuanta plata gana.
Si nos vamos directamente al ABC1, de estos, te aseguro por lo menos el 80% son "aspiracionales" y compran marcas para demostrar que tienen. Puede que esté equivo con mi percepción, pero te puedo relatar un pequeño ejemplo.
Tengo un amigo del colegio con el cual seguimos en contacto, ya que también vive en Santiago. Él tiene su casa en un condominio en San Carlos de Apoquindo. Hace cómo 3 años se pusieron de acuerdo con sus vecinos en comprarse motos para salir entre todos a pegarse sus paseos al norte y sur por el día. Ninguno sabía andar en moto (excepto mi amigo) y todos se compraron motos BMW de 15 millones con motores de 1200cc., en cambio mi compadre me preguntó si le podía conseguir una Suzuki con descuento, así que al final se compró una V-Strom 650. El mismo me la contó como "talla" diciendome: que son wnes estos vecinos. Al final las BMW quedaron estacionadas en el condominio y mi compadre sale solo a darse una vuelta en moto.
Mucha gente que viene de una "clase media emergente" no sabe de marcas, costumbres, geografía, etc. y se va a lo que él cree que es bueno y lo va a dejar bien parado delante de los demás, es más, muchos creen que lo más caro es lo mejor.
Cómo dije antes, es mi presepción.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2017, 12:04:22 AM
Amazon no reemplaza probarte la ropa, quiza nunca lo hara... a lo mejor  en 50 años cuando la realidada virtual este avanzada hasta el punto de poder probarte la ropa por internet.

Yo solo compraria calcetines o accesorios pero un pantalon, calzado o camisa para despues tener que mandarls de vuelta a USA :plaf:

La venta en tienda tiene para rato, al menos en cierto tipo de producto donde la experiencia de prueba del articulo es importante.

Concuerdo, sobretodo con los zapatos, ya que están llegando tallas de diferentes medidas. Por ejemplo, yo siempre compro zapatos N° 46, pero a veces he encontrado en 45 y otras en 47. Con la ropa ni hablar, se encogieron todas la tallas y en las grandes tiendas hasta las XXXXL son re chicas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Franky, Duty, para no seguir chacreando el tema, están equivocados profundamente. Pero bueh, cada quien es libre de creer lo que quiera.  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Mayo 13, 2017, 02:48:56 PM
Franky, Duty, para no seguir chacreando el tema, están equivocados profundamente. Pero bueh, cada quien es libre de creer lo que quiera.  :thumbup:


Anda a ver el video que te deje  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 13, 2017, 02:48:56 PM
Franky, Duty, para no seguir chacreando el tema, están equivocados profundamente. Pero bueh, cada quien es libre de creer lo que quiera.  :thumbup:

Puede ser, solo me baso en lo que veo en mi pequeño y minúsculo mundo.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 13, 2017, 12:32:41 AM
Concuerdo, sobretodo con los zapatos, ya que están llegando tallas de diferentes medidas. Por ejemplo, yo siempre compro zapatos N° 46, pero a veces he encontrado en 45 y otras en 47. Con la ropa ni hablar, se encogieron todas la tallas y en las grandes tiendas hasta las XXXXL son re chicas.
Los gringos, si lees bien en la respectiva página, destacan si se trata de tallas orientales o americanas... un XL chino equivale a un M americano... :thumbup: Por otra parte en Amazon hay un indicador que señala si calza como ofrece y te entrega un % en ese punto, justo debajo del precio... por ultimo hay que leer los comentarios... no falta el gringo que dice mido XX y la XL me quedo chica...
La gracia es que tienen muchas más tallas que nosotros. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2017, 12:38:25 AM
Los gringos, si lees bien en la respectiva página, destacan si se trata de tallas orientales o americanas... un XL chino equivale a un M americano... :thumbup: Por otra parte en Amazon hay un indicador que señala si calza como ofrece y te entrega un % en ese punto, justo debajo del precio... por ultimo hay que leer los comentarios... no falta el gringo que dice mido XX y la XL me quedo chica...
La gracia es que tienen muchas más tallas que nosotros. :thumbup:

Tendré que echarle una mirada, ya que siempre veo todo en E-Bay, a Amazon no entro nuca.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Los productos de Apple vale mucho la pena comprarlos allá de forma presencial, pero online no vale la pena, los aranceles matan todo el ahorro, vestimenta creo que debe ser presencial (por razones obvia) y tambien alla hay mejores precios y variedad, al menos algunas marcas... ahora si te trajiste algo de alla de cierta marca y quieres uno igual ahi si, te vas a la segura.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 14, 2017, 10:16:55 AM
Los productos de Apple vale mucho la pena comprarlos allá de forma presencial, pero online no vale la pena, los aranceles matan todo el ahorro, vestimenta creo que debe ser presencial (por razones obvia) y tambien alla hay mejores precios y variedad, al menos algunas marcas... ahora si te trajiste algo de alla de cierta marca y quieres uno igual ahi si, te vas a la segura.
Los productos Apple son caros en todos lados... la diferencia son los accesorios... para el Mac Air le compre una funda de fuera tipo carpeta, negra... quedó  :sir: como pa sesión de Gabinete... 20 dólares.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2017, 07:27:10 PM
Los productos Apple son caros en todos lados... la diferencia son los accesorios... para el Mac Air le compre una funda de fuera tipo carpeta, negra... quedó  :sir: como pa sesión de Gabinete... 20 dólares.

las 150 lucas que me ahorre comprando el ipad mini 4 deben ser una llusion entonces :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 14, 2017, 08:00:34 PM
las 150 lucas que me ahorre comprando el ipad mini 4 deben ser una llusion entonces :sir:
No te lo discuto...Yo compro hardware cuando bajan, lo que pasa dos o tres veces al año.
iPad mini 4... que clase media... El CSM tiene un Pro. :jumbito:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2017, 10:23:45 PM
No te lo discuto...Yo compro hardware cuando bajan, lo que pasa dos o tres veces al año.
iPad mini 4... que clase media... El CSM tiene un Pro. :jumbito:

:trollface:

Disimula  un poco el

"Is not what you say, is what you do." Anonimous