Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Internet es lo nuevo, reemplazará a la Tv abierta y al cable pero también es el nuevo campo de batalla y así como murió yahoo morirán más... por algo la oferta de servicios de google crece y crece o mejora los existentes porque camarón que se duerme...


DutyFree

a la TV abierta le queda mucho, el cable quiza peligra algo por culpa del streaming, la tv abierta cumple otras funciones distintas a diferencia del streaming q es la alternativa al cable pero no compite contra la tv abierta
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2017, 01:45:19 PM
Internet es lo nuevo, reemplazará a la Tv abierta y al cable pero también es el nuevo campo de batalla y así como murió yahoo morirán más... por algo la oferta de servicios de google crece y crece o mejora los existentes porque camarón que se duerme...

No creo que muera la TV abierta, a no ser que no sepan adaptarse. Aún queda mucha gente que ve los noticiarios, matinales y realities, además, tienes que pensar en que en provincias llega la TV abierta a todos lados, pero no así la señal de Internet o cable. Por otro lado, queda mucha gente de nuestra generación que aún no usan teléfonos inteligentes porque es una complicación para ellos.
Personalmente, yo prefiero el cable y Netflix, para noticias, sólo leo los diarios en internet.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Mayo 11, 2017, 02:02:21 PM
No creo que muera la TV abierta, a no ser que no sepan adaptarse. Aún queda mucha gente que ve los noticiarios, matinales y realities, además, tienes que pensar en que en provincias llega la TV abierta a todos lados, pero no así la señal de Internet o cable. Por otro lado, queda mucha gente de nuestra generación que aún no usan teléfonos inteligentes porque es una complicación para ellos.
Personalmente, yo prefiero el cable y Netflix, para noticias, sólo leo los diarios en internet.

Los que saben se informan a través de ABC News, incluido con su Apple TV :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 11, 2017, 02:02:21 PM
No creo que muera la TV abierta, a no ser que no sepan adaptarse. Aún queda mucha gente que ve los noticiarios, matinales y realities, además, tienes que pensar en que en provincias llega la TV abierta a todos lados, pero no así la señal de Internet o cable. Por otro lado, queda mucha gente de nuestra generación que aún no usan teléfonos inteligentes porque es una complicación para ellos.
Personalmente, yo prefiero el cable y Netflix, para noticias, sólo leo los diarios en internet.


de mi generación al menos no conozco a nadie complicado por eso, tu te refieres a gente sobre 60 años o más incluso a los que sí les complica. Le pusiste color...

Respecto a la la tv abierta su financiamiento viene de la publicidad que les contraten. Si los presupuestos de publicidad de las empresas se van a los medios digitales la situación se les va a complicar. La radio ni se ha acabdo pero ya no tiene los niveles de audiencia que tení antes. 

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2017, 06:39:27 PM

de mi generación al menos no conozco a nadie complicado por eso, tu te refieres a gente sobre 60 años o más incluso a los que sí les complica. Le pusiste color...

Respecto a la la tv abierta su financiamiento viene de la publicidad que les contraten. Si los presupuestos de publicidad de las empresas se van a los medios digitales la situación se les va a complicar. La radio ni se ha acabdo pero ya no tiene los niveles de audiencia que tení antes.

Digo de nuestra generación, ya que he conocido gente de 40 en adelante que no tiene un teléfono inteligente, porque no saben cómo se usa. Lo vi mucho cuando era vendedor de camiones, ya que el cliente de camión chino no es muy letrado que digamos.
Obviamente en el ambiente en el cuál te mueves, imagino que son todos universitarios y el teléfono es un accesorio más de las herramientas de trabajo que tienen cada uno, lo que no siempre sucede en un ambiente más bajo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

No me refiero a ningún ambiente en particular, hablo de que para la gente de 40-50 años el smartphone es transversal a la clase social o segmento... eso es lo que yo he observadp si tu tienes otra impresión es válida por supuesto.

De hecho me llama la atención en gente de escasos recursos con teléfonos caros.

chunchos

Smartphones no es sinonimo de telefono caro... hay muy baratos y tb muy caros. Y, si, es muy poco habitual -en mi experiencia- un teléfono no inteligente.  :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2017, 08:42:25 PM
No me refiero a ningún ambiente en particular, hablo de que para la gente de 40-50 años el smartphone es transversal a la clase social o segmento... eso es lo que yo he observado si tu tienes otra impresión es válida por supuesto.

De hecho me llama la atención en gente de escasos recursos con teléfonos caros.

Cómo mencioné, mucho pequeño empresario del transporte y la agricultura, es muy poco "letrada" y cómo ellos me decían: no le pegan ná a la escritura, por eso usan teléfonos simples.

Cita de: chunchos en Mayo 11, 2017, 10:06:02 PM
Smartphones no es sinonimo de telefono caro... hay muy baratos y tb muy caros. Y, si, es muy poco habitual -en mi experiencia- un teléfono no inteligente.  :piensahomero:

Efectivamente, mientras más pobres, más marcas de 1° llevan encima.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 11, 2017, 12:08:25 PM
Yo tengo dudas de que la TV abierta la vea solo el pueblo y la clase baja, o perraje como nos dicen aca en el foro... veo los comerciales y muchos estan claramente orientados a un publico de clase acomodada... "gordo se me perdio la tarjeta de coordenadas y tengo que pagarle al jardinero" frases similares se ven en la publicidad de la "demodé" TV abierta todos los dias.

Cuando los comerciales muestran gente ABC1 en situaciones ABC1, no están orientados a ABC1.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2017, 01:45:19 PM
Internet es lo nuevo, reemplazará a la Tv abierta y al cable pero también es el nuevo campo de batalla y así como murió yahoo morirán más... por algo la oferta de servicios de google crece y crece o mejora los existentes porque camarón que se duerme...

De hecho, han muerto decenas de .COM, comenzando por la gran crisis de años atrás.

No obstante es el medio del presente y del futuro. Cada vez más, la gente se vuelca a lo digital por la facilidad de transporte, calidad, almacenamiento y cobertura.

Hoy en día todavía quedan casettes por ahí. Eso no significa que el formato esté vivo.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Franky, la "televisión abierta" va a morir. Se la van a comer los contenidos digitales.
No significa que muera ahora. En 50, 60 años más, no va a quedar ningún tatita usando teléfonos "simples".

El modelo de negocio del contenido digital tiene muy baja la barrera de entrada. Posee una cobertura mayor. Es multi plataforma. Los costos son menores. Y puede obtener ingresos de más y mejores maneras que la televisión abierta.

No sólo Netflix. Estamos hablando también de Youtube. De los videos que aparecen en Facebook y Twitter. De todos las otras empresas que tienen video on demand, y que incluso puedes bajarla a tu disco duro.

Hoy te basta configurar para que ciertas noticias te lleguen a tu dispositivo e incluso te olvidas de "hojear" todo el diario digital.

No es parámetro el vecino que viene del Siglo 20, porque él será reemplazado por los cabros chicos de hoy, que nacieron con un tablet en la mano.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Mayo 11, 2017, 10:51:40 PM
Franky, la "televisión abierta" va a morir. Se la van a comer los contenidos digitales.
No significa que muera ahora. En 50, 60 años más, no va a quedar ningún tatita usando teléfonos "simples".

El modelo de negocio del contenido digital tiene muy baja la barrera de entrada. Posee una cobertura mayor. Es multi plataforma. Los costos son menores. Y puede obtener ingresos de más y mejores maneras que la televisión abierta.

No sólo Netflix. Estamos hablando también de Youtube. De los videos que aparecen en Facebook y Twitter. De todos las otras empresas que tienen video on demand, y que incluso puedes bajarla a tu disco duro.

Hoy te basta configurar para que ciertas noticias te lleguen a tu dispositivo e incluso te olvidas de "hojear" todo el diario digital.

No es parámetro el vecino que viene del Siglo 20, porque él será reemplazado por los cabros chicos de hoy, que nacieron con un tablet en la mano.
No es weveo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: BlackAdam en Mayo 11, 2017, 10:43:00 PM
Cuando los comerciales muestran gente ABC1 en situaciones ABC1, no están orientados a ABC1.
Correcto, es un tema que toca la fibra aspiracional de vulgo...porque hay gente que "pica"
:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

No sé si la TV abierta va a morir en 50 años más... si llego a los 97 años, te cuento.   :awesome:

Efectivamente en 50 años más todos estarán colgados de internet y quizás los teléfonos y computadores no existan y usemos un dispositivo holográfico en donde veamos todo.

He visto que muchas empresas se van acomodando a los tiempos y se van manteniendo, otras no lo han hecho y han terminado cerrando sus puertas, creo que eso se da en todo ámbito. El tiempo nos dirá que será del futuro de la conexión digital.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 11, 2017, 11:03:37 PM
Correcto, es un tema que toca la fibra aspiracional de vulgo...porque hay gente que "pica"
:aji:

claro, como cuando Piñera se
manda frases abc1 y todos lo aman :trollface:

seria bueno tener una opinion de alguien que sepa del tema, la frase que cite es de la publicidad de un banco, los bancos no estan interesados en la clase baja, sino que se pelean a la gente de su target
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 12, 2017, 06:57:47 AM
claro, como cuando Piñera se
manda frases abc1 y todos lo aman :trollface:

seria bueno tener una opinion de alguien que sepa del tema, la frase que cite es de la publicidad de un banco, los bancos no estan interesados en la clase baja, sino que se pelean a la gente de su target

Yo se del tema y por eso te lo digo.
Otra cosa es que tu te convenzas sólo cuando lo dice alguien con mucho dinero, o tiene un apellido Finlandés.  :aji:
Nobody was faster on the draw.