Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Con AirPlay del iphone puedo ver videos de netflix del iphone en la pantalla del mac?

recién traté de hacerlo usando quick time pero si bien se ve la pantalla del iphone no admite el video, pero dado que eso no es con air play... se puede de alguna forma con air play?

gracias...

DutyFree

El Airplay es para reproducir el contenido de un Mac o un iPhone en una pantalla de televisión.

No has probado usando la página web de Netflix?

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2017, 08:04:28 PM
Con AirPlay del iphone puedo ver videos de netflix del iphone en la pantalla del mac?

recién traté de hacerlo usando quick time pero si bien se ve la pantalla del iphone no admite el video, pero dado que eso no es con air play... se puede de alguna forma con air play?

gracias...

Entiendo que nativamente no puedes.
Encontré esto, no obstante:

https://www.youtube.com/watch?v=BByZmIQIkSA

http://www.airsquirrels.com/reflector/features/mac/

Hope it works.
Nobody was faster on the draw.

Isma

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2017, 08:04:28 PM
Con AirPlay del iphone puedo ver videos de netflix del iphone en la pantalla del mac?

¿Pero cuál es la idea?
¿Ver Netflix cuando el iMac no tiene conexión?

Archer 3

Ayer me quedé sin internet y por eso hice todos estos experimentos.

No usé la página web de netflix porque en ese caso debo compartirle internet al mac para que vea. Netflix pero en mi plan de datos eso aparece como internet compartida y no como uso en netflix, y según entel los 36 gigas son para netflix, pero directamente desde el celular.

Tampoco pude ver netflix en el celular y pasarlo a la tv usando el apple tv, lo hice compartiendo internet desde el ipad al apple tv y  ahí si el apple tv vuelve a la vida pero el desempeño es reguleque. Si bien el celular reproduce netflix a la perfección, compartiendo ya se va a la %$%$% la performance.


Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 26, 2017, 09:43:41 PM
Entiendo que nativamente no puedes.
Encontré esto, no obstante:

https://www.youtube.com/watch?v=BByZmIQIkSA

http://www.airsquirrels.com/reflector/features/mac/

Hope it works.

Creo que es lo mismo que hice yo pero al reproducir netflix dice formato no válido.

Cita de: Isma en Abril 27, 2017, 10:05:50 AM
¿Pero cuál es la idea?
¿Ver Netflix cuando el iMac no tiene conexión?

Exacto, puedo compartir el internet del celular pero en ese caso no cuenta como uso en netflix sino como internet compartida. La condición de entel es que los 36 gigas que regala se usen en netflix y de esta forma no queda registrado así.


DutyFree

tiralo por airplay pero a la pantalla del Appel  TV

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2017, 10:11:49 AM
Ayer me quedé sin internet y por eso hice todos estos experimentos.

No usé la página web de netflix porque en ese caso debo compartirle internet al mac para que vea. Netflix pero en mi plan de datos eso aparece como internet compartida y no como uso en netflix, y según entel los 36 gigas son para netflix, pero directamente desde el celular.

Tampoco pude ver netflix en el celular y pasarlo a la tv usando el apple tv, lo hice compartiendo internet desde el ipad al apple tv y  ahí si el apple tv vuelve a la vida pero el desempeño es reguleque. Si bien el celular reproduce netflix a la perfección, compartiendo ya se va a la %$%$% la performance.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2017, 10:18:25 AM
tiralo por airplay pero a la pantalla del Appel  TV

Pero eso es para verlo en la tv?  Y si el apple tv está conectado a un wifi pero ese wifi no tiene señal no va a funcionar.

Ayer le compartí internet del iphone al mac y anduvo perfecto para postear y navegar, pero cuando se la compartí al apple tv y quise proeyctar desde el teléfono no con air play sino con el logo ese del apple tv.. guateó.

Isma


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2017, 11:37:23 AM
es via guaifai... no necesitas internet.

Air play permite duplicar la pantalla en mac o tv pero no sirve para ver netflix.
El apple tv sin un wifi o red funcionando no sirve para nada. Ya probé de todas las formas posibles y no pesca.


DutyFree

Esta bueno este aplicativo, hace tiempo que lo tengo, había olvidado postearlo. Es muy útil dado las pocas opciones de configuración que trae MacOS



https://www.bresink.com/osx/TinkerTool.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2017, 10:26:45 AM
Esta bueno este aplicativo, hace tiempo que lo tengo, había olvidado postearlo. Es muy útil dado las pocas opciones de configuración que trae MacOS



https://www.bresink.com/osx/TinkerTool.html


Pero no lo vendes muy bien que digamos.. qué hace?

DutyFree

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2017, 10:26:45 AM
Esta bueno este aplicativo, hace tiempo que lo tengo, había olvidado postearlo. Es muy útil dado las pocas opciones de configuración que trae MacOS



https://www.bresink.com/osx/TinkerTool.html

Esta clarito para lo que sirve, opciones de configuración.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


chunchos

Puchas me pasó una mala talla con Pages... llevo un par de meses con el MacBook Air y no le he instalado MS Office para probar la ofimatica nativa, en este caso el procesador de texto es Pages. Hasta ahora no había tenido mayor drama, pero recibí por mail un archivo word y le hice un par de observaciones... cuento corto al momento de salvar los cambios no hubo caso para guardar el documento, .doc nativo, pages me lo guardaba como .pages y así quedaba ilegible por el destinatario... un cacho. Al final tuve que llegar a la casa y usar el Mac Pro con Office. como todo "evento" fue sobre un archivo importante y con plazo... así que voy a instalar el Office y se acabó el tema. :okay:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

No hay alternativa, simplemente office es un poco de su propia medicina a Apple.

Deberían existir formatos abiertos de documentos, pero Microsoft supo establecer su monopolio y el daño ya esta hecho.

Cita de: chunchos en Mayo 06, 2017, 07:32:15 AM
Puchas me pasó una mala talla con Pages... llevo un par de meses con el MacBook Air y no le he instalado MS Office para probar la ofimatica nativa, en este caso el procesador de texto es Pages. Hasta ahora no había tenido mayor drama, pero recibí por mail un archivo word y le hice un par de observaciones... cuento corto al momento de salvar los cambios no hubo caso para guardar el documento, .doc nativo, pages me lo guardaba como .pages y así quedaba ilegible por el destinatario... un cacho. Al final tuve que llegar a la casa y usar el Mac Pro con Office. como todo "evento" fue sobre un archivo importante y con plazo... así que voy a instalar el Office y se acabó el tema. :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 06, 2017, 08:36:21 AM
No hay alternativa, simplemente office es un poco de su propia medicina a Apple.

Deberían existir formatos abiertos de documentos, pero Microsoft supo establecer su monopolio y el daño ya esta hecho.
Lo extraño Opus es que en dos meses sólo me pasó una vez... pero por ley de Murphy -que es LA Ley del Universo- justo con un escrito extremadamente importante y urgente. :chino:
Voy a probar Open Office... Tengo el Office pero de momento me da lata tener que sacarlo del Pro.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones