Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: grx8 en Marzo 08, 2017, 10:15:06 AM
Diego Encina
+56977744800

Va a la casa/oficina, trabaja muy bien, no es caro. Absolutamente recomendado

Gracias master, lo llamo.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2017, 10:28:46 AM
A todo esto, medio relacionado con iphone.

Esto es el resultado de llevar un teléfono al servicio técnico. Se debe tener mucho ojo al enviar a reparar un movil, ideal (si es posible) formatear o desconectar de las cuentas a nubes y esas cosas. También borrar material "sensible" que pueda tener el equipo.


Nuevos antecedentes revelan extorsión sufrida por Karen Bejarano antes de publicación de fotos íntimas
La ex panelista de "Mucho Gusto" comenzó a recibir mensajes amenazantes a través de Whatsapp luego de llevar su celular a un servicio técnico.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/03/08/848371/PDI-entrega-detalles-de-la-extorsion-que-sufrio-Karen-Bejarano.html



http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/03/08/848371/PDI-entrega-detalles-de-la-extorsion-que-sufrio-Karen-Bejarano.html

esta mañana en el bienvenidos estaban entrevistando a un "experto" en seguridad por el tema de la loquilla esta y los riesgos que existen de que te roben información... era de una empresa berkebos.cl o algo así...

resumen: que wn más chanta y los del programa vendiendo la pomá del compadre como si fuera einstein.


BlackAdam

Pésimo el que extorsiona.

Pero bruta nivel máximo, si además de las fotos; el teléfono tenía las cuentas logueadas de facebook, correo, twitter.

Hay muchos que no están preparados para la transformación digital.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 09, 2017, 10:57:02 PM
Pésimo el que extorsiona.

Pero bruta nivel máximo, si además de las fotos; el teléfono tenía las cuentas logueadas de facebook, correo, twitter.

Hay muchos que no están preparados para la transformación digital.  :trollface:

Yo cacho que la mina la hizo de adrede, no le creo esa de que le "hackearon" el teléfono. Si así fuera, ya tendría cómo 10 hijos.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Eso no es hackear. Si entrego mi teléfono con facebook logueado, correo logueado, fotos sin encriptar, y más encima doy la clave, no es hack.

Es mamertismo.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Pero se perdieron el método que segú el experto en seguridad se usaba para hackear el gmail... de antología por lo chanta.

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2017, 09:23:29 AM
Pero se perdieron el método que segú el experto en seguridad se usaba para hackear el gmail... de antología por lo chanta.

Habría que buscar el video.

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2017, 10:32:30 AM
Habría que buscar el video.

Hay que pedirle al Panda que lo busque, ese  :zmad: es experto en "psicopatear", así yo cacho que lo encuentra al toque.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Entrando en la sexta semana con la tablet Samsung S2 en el ST oficial. La cagaron.  Hace tres semanas que les estoy pidiendo certifiquen que la weá no tiene arreglo para ir a Falabella y cambiarla por algo útil como calzoncillos o calcetines. Nunca más tablet Samsung.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 12, 2017, 09:25:39 PM
Entrando en la sexta semana con la tablet Samsung S2 en el ST oficial. La cagaron.  Hace tres semanas que les estoy pidiendo certifiquen que la weá no tiene arreglo para ir a Falabella y cambiarla por algo útil como calzoncillos o calcetines. Nunca más tablet Samsung.

La tablet Samsung de mi hija va para los tres años y sigue impeque. Ni idea que modelo será, pero ella la lleva hasta a la U.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Me llamaron del ST Samsung... después de 6 semanas me mandan la tablet nueva de paquete. Se la voy a dejar a un sobrino.  :fuckyeah:
Seis semanas :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Spotify se pausa solo... hace tiempo ocurre pero hoy ya van como 5 veces.

Lo acabo de actualizar y nada, el problema continúa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2017, 12:06:08 PM
Spotify se pausa solo... hace tiempo ocurre pero hoy ya van como 5 veces.

Lo acabo de actualizar y nada, el problema continúa.

a mi no me ha pasado nunca. a lo mejor es tu plan de datos del celular.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 12:07:37 PM
a mi no me ha pasado nunca. a lo mejor es tu plan de datos del celular.

nop... cuando queda poco avisa por SMS
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2017, 12:17:48 PM
nop... cuando queda poco avisa por SMS

pero, me refería a la estabilidad de tu plan o bien a la velocidad que te de a ratos. yo tengo entel que es malena pero no me pasa lo que a ti.

grx8

Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2017, 12:06:08 PM
Spotify se pausa solo... hace tiempo ocurre pero hoy ya van como 5 veces.

Lo acabo de actualizar y nada, el problema continúa.

Spotify va acumulando bastante caché, es sano vaciarlo de vez en cuando

DutyFree

no es eso, ya que se pausa, cuando es problema de datos el play sigue activo

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 12:57:11 PM
pero, me refería a la estabilidad de tu plan o bien a la velocidad que te de a ratos. yo tengo entel que es malena pero no me pasa lo que a ti.

debe ser eso... voy a revisar, gracias

Cita de: grx8 en Marzo 17, 2017, 12:58:55 PM
Spotify va acumulando bastante caché, es sano vaciarlo de vez en cuando
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2017, 12:06:08 PM
Spotify se pausa solo... hace tiempo ocurre pero hoy ya van como 5 veces.

Lo acabo de actualizar y nada, el problema continúa.

Jajaja, you're poor.  :diablo:

¿Probaste esto?
https://support.spotify.com/cl/using_spotify/troubleshooting2/play-stutters/
Nobody was faster on the draw.