Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Dos semanas con el MacBook Air... muy contento. No extraño las tablet. A todo esto, el ST samsung
me indico que la Tablet estaría en una semana... han pasado 10 días y llame... tiene para dos semanas más... cuuuek
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Hoy anduve por los servicios técnicos de celulares que conozco por providencia... viendo la falla de mi 6 Plus. Hubo coincidencia en lo que puede ser dados los síntomas descritos. Todos dijeron lo mismo y dieron casi la misma solución:  Falla de placa, específicamente de un chip el que se puede cambiar pero es un trabajo que se hace en laboratorio porque son micro componentes.

El costo 60 mil, 75 y 80 mil según el lugar. El que me da más confianza es el de 75 mil así que para allá se va a ir. Me dicen que es una falla comun en el 6 plus aunque no me queda claro si por golpe. Lo principal es que es salvable  :freddie:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Lo que falla es el IC Touch,  el chip que controla el touch. Hay videos de como se repara, pero es para gente habilidosa y con las heramientas necesarias. Creo dentro de todo que el precio es barato,

Yo creo que es la misma reparación que en entel cobraban 250.000

grx8

Le falla el multitouch? Hay una campaña de Apple para eso, se cambia la pantalla entera. Llévalo a maconline

Archer 3

Cita de: grx8 en Febrero 18, 2017, 08:54:48 PM
Le falla el multitouch? Hay una campaña de Apple para eso, se cambia la pantalla entera. Llévalo a maconline

no es falla de la pantalla, podría cambiarla yo mismo y no solucionaría el problema.

chunchos

Dato... entro a las tres semanas de la panne de la Tablet Samsung S2... npi de cued el ST va a sacarle la panne.... iba a estar en 5 días... :roto2: :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Descubrí (américa en el mapa) que hay una aplicación para controlar el apple tv desde el iphone. Hace todo lo que hace el control remoto del aparato este, mueve arriba abajo, play, pausa, stop etc... todo... todo salvo encenderlo  :solo:    así que es medio mula. Si pierdes el control remoto oriignal la única forma de encender el apple tv es desenchufando y volviendo a enchufar.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 01, 2017, 08:58:47 AM
Descubrí (américa en el mapa) que hay una aplicación para controlar el apple tv desde el iphone. Hace todo lo que hace el control remoto del aparato este, mueve arriba abajo, play, pausa, stop etc... todo... todo salvo encenderlo  :solo:    así que es medio mula. Si pierdes el control remoto oriignal la única forma de encender el apple tv es desenchufando y volviendo a enchufar.

tambien lo enciende... solo tiene que estar enchufado y configurado, si se desconfigura estas obligado a usar el remoto de aluminio que trae, de hecho yo tengo dos y no hay caso, cada uno es hijo de su respectivo Appel TV  :trollface:

de hecho es mucho mejor sobretodo para escribir :megusta:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2017, 10:14:11 AM
tambien lo enciende... solo tiene que estar enchufado y configurado, si se desconfigura estas obligado a usar el remoto de aluminio que trae, de hecho yo tengo dos y no hay caso, cada uno es hijo de su respectivo Appel TV  :trollface:

de hecho es mucho mejor sobretodo para escribir :megusta:



Verdad, si lo enciende estando el celular en wifi no se por qué no me resultó antes. Lo que no pude hacer fue escribir, fui a busqueda de youtube por ejemplo pero nunca me apa eció el teclado.

De los airpods escuché que se pierden con facilidad.

DutyFree

aprovechando la oferta y que la bruja esta de cumpleaños le conpre este juguetito

https://www.reifstore.cl/macbook-air/1505-macbook-air-133134128-flash

la idea es indtalar win7 pro usando bootcamp

solamente se usara para trabajar con office pdf, etc, sera espacio suficiente los 128 giga?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mechanix

Cita de: Citation-X en Marzo 01, 2017, 08:58:47 AM
Descubrí (américa en el mapa) que hay una aplicación para controlar el apple tv desde el iphone. Hace todo lo que hace el control remoto del aparato este, mueve arriba abajo, play, pausa, stop etc... todo... todo salvo encenderlo  :solo:    así que es medio mula. Si pierdes el control remoto oriignal la única forma de encender el apple tv es desenchufando y volviendo a enchufar.

Aaaaaaaaaa bkn :thumbup:


Mechanix

grx8

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2017, 01:15:26 PM
aprovechando la oferta y que la bruja esta de cumpleaños le conpre este juguetito

https://www.reifstore.cl/macbook-air/1505-macbook-air-133134128-flash

la idea es indtalar win7 pro usando bootcamp

solamente se usara para trabajar con office pdf, etc, sera espacio suficiente los 128 giga?

Pero para qué? Office para Mac y listo

chunchos

Qué locura... yo tengo en Office para Mac y no lo he instalado en el air... uso la ofimatica de apple sin drama alguno con .doc y con pdf....
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos


Qué locura... yo tengo en Office para Mac y no lo he instalado en el air... uso la ofimatica de apple sin drama alguno con .doc y con pdf.... ponerle windows al air es como echarle sacos de cemento al  Ferrari
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

pero no encontre un pc que tuviera el diswño del air, ni la calidad del armado, ni el disco SSD, etc...

a la bruja no le gusta OSX, no hay caso

sino a cambiarlo por un iPhone 7 plus, pero para que dije yo si es prácticamente igual al que tiene ademas no quiero que me siga ocupando el iMac
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Buena parte de la gracia de Apple es el SO... usarlo bajo Windows es una tontera....sobre todo porque encuentras hardware mejor por la misma o menos plata. Y hay alternativas, hay que buscarlas nomás...http://www.laptopmag.com/best-ultrabooks
Es como ir al Bulli y pedir ketchup...
:juntafrio:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

no le instalremos windows al final

pero al iMac si se lo tendre que instalar, ya que el emulador lo mata, ademas de que hay cosas que con Sierra ya no funcionan
"Is not what you say, is what you do." Anonimous