Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

Cita de: Citation-X en Enero 16, 2017, 11:26:15 AM
Formateando iphone 6 y partir como iphone nuevo... último check antes de darlo de baja definitivamente.  Si no se arregle le damos el vamos con Samsung S7... no puede tener esta falla con apenas dos años de uso.

Pasa hasta en las mejores familias, yo creo que el consumo masivo le está pasando la cuenta a Apple.
Yo con el S7 feliz de la vida ................hasta el  momento

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: Fredy Turbina (R) en Enero 16, 2017, 12:51:16 PM
Pasa hasta en las mejores familias, yo creo que el consumo masivo le está pasando la cuenta a Apple.
Yo con el S7 feliz de la vida ................hasta el  momento

con tu iphone empezó igual con la no respuesta de la pantalla al tocarla con los dedos?


Cita de: chunchos en Enero 16, 2017, 12:47:49 PM
Que lata!!!

apenas dos años y con dramas, hay 4 y 5 que siguen como si nada hasta ahora...

Fredy Turbina (R)

Cita de: Citation-X en Enero 16, 2017, 01:09:52 PM
con tu iphone empezó igual con la no respuesta de la pantalla al tocarla con los dedos?


apenas dos años y con dramas, hay 4 y 5 que siguen como si nada hasta ahora...

No el touch id no falló, era solamente la pantalla, no reaccionaba al tocarla o a veces aparecía un dedo fantasma que apretaba lo que quería

Archer 3

Cita de: Fredy Turbina (R) en Enero 16, 2017, 01:12:07 PM
No el touch id no falló, era solamente la pantalla, no reaccionaba al tocarla o a veces aparecía un dedo fantasma que apretaba lo que quería

A eso me refería. Me está pasando lo mismo. Por eso l formatié hoy, estuvo bien luego que empecé a instalar todo pero ya está mostrando los mismos problemas.


Fredy Turbina (R)

Cita de: Citation-X en Enero 16, 2017, 02:26:58 PM
A eso me refería. Me está pasando lo mismo. Por eso l formatié hoy, estuvo bien luego que empecé a instalar todo pero ya está mostrando los mismos problemas.


Eso, debe ser lo mismo entonces
En internet hay muchos casos reportados, en diagnóstico en Entel fue falla de tarjeta electrónica, ahí quedó en un cajón, veré si lo llevo a otro lado por último para tenerlo para las emergencias

chunchos

Chuata Fredy... Me pasa con mi Iphone y me paso a Huawei, porque Iphone 7 nica. Y el Motorola?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

Cita de: chunchos en Enero 16, 2017, 03:38:50 PM
Chuata Fredy... Me pasa con mi Iphone y me paso a Huawei, porque Iphone 7 nica. Y el Motorola?

Yo revisé harto el tema en internet y con personas que han tenido el S7, puros buenos comentarios y sin pagar el sobre precio por calidad que al menos para mi no generó beneficios esta vez, siempre he tenido productos de la manzana porque entiendo que su calidad vale la pena, pero esta vez no pasó así que me cambio a las mismas o mejores prestaciones por un precio bastante menor.

chunchos

#868
Como contaba, cagó la tablet Samsung... así, de una, no enciende ni carga... al googlear esta lleno de reportes... le perdí la fe. se va a ST por garantía... pero filo con ella... se la venderé a un sobrino y Chao... nunca más... lo malo es que me acostumbre a la facilidad de administrar los archivos, cosa que imposible en iPad... así que vendí la iPad Air de 32 que tenía... y acabo de comprar un Macbook Air... I5, 8 Ram y disco flash de 128... voy a darle el uso de tablet así que no me haré drama con la capacidad de almacenamiento, pa eso esta el pro y los HD portátiles, que chucha.
Estoy cargando los programas y la info y vuela y pesa la nada misma. Según catalogo debería dar poco más de 10 horas de autonomía.
Lo unico que no me gustó es que el enchufe no es compatible con el de la Pro... más cables por la flauta :megusta:
Actualización. Ya termine la carga... el bicho vuela. Estoy bastante contento. El peso es ínfimo. Me quedaron unos 70 g libre. Voy a jugármela con la suit de ofimática de Apple.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

a mi sra le robaron su iphone... con un modus operandi bien particular pero robado al fin.

el asunto es que find my iphone no sirve para nada porque lo primero que hicieron fue apagar el teléfono y nunca más se supo de él... entonces, de qué sirve al final esa herramienta?

lo bloqueó en entel pero me pregunto yo... alguien podrá volver a utilizarlo?


chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 06, 2017, 10:58:42 AM
a mi sra le robaron su iphone... con un modus operandi bien particular pero robado al fin.

el asunto es que find my iphone no sirve para nada porque lo primero que hicieron fue apagar el teléfono y nunca más se supo de él... entonces, de qué sirve al final esa herramienta?

lo bloqueó en entel pero me pregunto yo... alguien podrá volver a utilizarlo?
Tengo entendido que si se puede. hard Reset o algo por el estilo. Lo abren y desconectan la batería.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

si no quieres  pagar la licencia del office está disponible para descargar ilegal

yo compre el 2011 con un descuento y lo sigo utilizando, dicen que le faltan cosas pero para el uso que yo le doy es más que suficiente


la lesera esa de Apple    no sirve para nada ,  Office es un estándar ante eso no hay nada que hacer

Cita de: chunchos en Febrero 05, 2017, 06:25:34 PM
Como contaba, cagó la tablet Samsung... así, de una, no enciende ni carga... al googlear esta lleno de reportes... le perdí la fe. se va a ST por garantía... pero filo con ella... se la venderé a un sobrino y Chao... nunca más... lo malo es que me acostumbre a la facilidad de administrar los archivos, cosa que imposible en iPad... así que vendí la iPad Air de 32 que tenía... y acabo de comprar un Macbook Air... I5, 8 Ram y disco flash de 128... voy a darle el uso de tablet así que no me haré drama con la capacidad de almacenamiento, pa eso esta el pro y los HD portátiles, que chucha.
Estoy cargando los programas y la info y vuela y pesa la nada misma. Según catalogo debería dar poco más de 10 horas de autonomía.
Lo unico que no me gustó es que el enchufe no es compatible con el de la Pro... más cables por la flauta :megusta:
Actualización. Ya termine la carga... el bicho vuela. Estoy bastante contento. El peso es ínfimo. Me quedaron unos 70 g libre. Voy a jugármela con la suit de ofimática de Apple.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 06, 2017, 11:26:39 AM
si no quieres  pagar la licencia del office está disponible para descargar ilegal

yo compre el 2011 con un descuento y lo sigo utilizando, dicen que le faltan cosas pero para el uso que yo le doy es más que suficiente


la lesera esa de Apple    no sirve para nada ,  Office es un estándar ante eso no hay nada que hacer
Tengo el Office para Mac 2011 licenciadito.  :thumbup: Pero quiero darle una oportunidad al software Apple... si no me gusta o adapto, instalo el mocosof. El mac air lo tengo en vez del Ipad, por lo que no tendrá gran uso de redacción, pa eso tengo los de escritorio de la pega.
Lo he tenido toda la mañana con musica y fonos y voy en 94% de carga. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

el problema es que al editar un documento office no reconoce las fuentes, algunos formatos y caracteristicas... al final terminas volviendo a Office, pero como siempre no se pierde nada con intentar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Me pasé de Outlook 2011 a Mail, funciona bien. El resto de Office no lo puedes dejar, nadie usa Pages o Numbers..

chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 06, 2017, 11:52:24 AM
el problema es que al editar un documento office no reconoce las fuentes, algunos formatos y caracteristicas... al final terminas volviendo a Office, pero como siempre no se pierde nada con intentar.
Yo uso word... algo he trabajado en Pages y no he tenido dramas con mis archivos word... lo unico que necesito es que se vean... pa editar estan los PC de la pega o de la casa. Igual aqui en la oficina, hace años, durante unos 18 meses sacaron los office y usaron el  openoffice... cero drama... asi que no me da susto el tema de salir de win office.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones


DutyFree

 tiene pinta de error de tipeo , anda y exige que te respeten el precio :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cómo recordarán formatié mi iplop 6... no mejoró mucho de sus males, ni de la locura de pantalla ni de la locura de la memoria que se ocupa sola. Lo nuevo es que cuando me llaman. Estoy en la calle (con 4G) aparece en la ventana del llamado un mwnú que me pide seleccionar una red wifi... ni idea por qué, a alguien más le ha pasado?


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous