Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 02, 2016, 04:33:18 PM
A propósito de hardware de calidad y adasdfa...mi iphone 6 con un año de uso comenzó a presentar fallas en la pantalla, no funcionaba el touch o empezaba un dedo invisible a presionar donde se le ocurría......diagnóstico falla tarjeta electrónica, costo reparación 250 lucas............ :pozo:
Me cambio a Samsung

justo antes de regresar empezó a fallar el touch de mi 6 Plus. toco en la pantalla y no responde, se queda como congelada. presiono por ejemplo  dos veces el botón home y no puedo cerrar aplicaciones, no pasa de una pantalla a otra, etc.

lo he reseteado, apagado y prendido y nada. le saqué la lámina de vidrio templado pensando que podía ser eso pero no mejoró mucho, a ratos anda bien pero no se nota normal. no quiero que muera porque no pensaba cambiar celular aún...   estoy buscando datos en google pero no encuentro nada similar.

irá a morir mi iphone?  tiene apenas dos añitos  :'(

mechanix

A un 5S que heredó mi mama,le falla el Touch ID ,no hay cómo hacer para ingresar una huella
Llame al Call center de Apple,hicieron una excepción porque el teléfono ta está fuera de garantía y le hicieron una revisión por online y diagnosticaron Touch ID pitiao
Lo voy llevar a los peruanos a ver cuánto sale el arreglo

Mechanix

EduardoN

Cita de: mechanix en Enero 10, 2017, 04:15:49 PM
A un 5S que heredó mi mama,le falla el Touch ID ,no hay cómo hacer para ingresar una huella
Llame al Call center de Apple,hicieron una excepción porque el teléfono ta está fuera de garantía y le hicieron una revisión por online y diagnosticaron Touch ID pitiao
Lo voy llevar a los peruanos a ver cuánto sale el arreglo

Mechanix

¿Probaste formateando? En los Android me ha funcionado el formatear cuando ya no quieren más guerra.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

pregunta, señores manzana... una sobrina tiene ipad, cuando ella graba videos y los quiere reproducir, solo aparecen como foto y no como video, pero estan grabados como video, si los abro en el imovie, se ven ....

que puede ser ?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 10, 2017, 10:03:50 PM
pregunta, señores manzana... una sobrina tiene ipad, cuando ella graba videos y los quiere reproducir, solo aparecen como foto y no como video, pero estan grabados como video, si los abro en el imovie, se ven ....

que puede ser ?


Raro... revisé en configuración y opciones y no se ve nada relacionado... ni buscando fallas similares en google.  Mi aporte sería que nunca me ha pasado  :uy:

DutyFree

Huele a capa 8... porque la unica manera de que eso ocurra es que no tengas el codec
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2017, 10:56:47 AM
Huele a capa 8... porque la unica manera de que eso ocurra es que no tengas el codec

pero es que son videos grabados con la propia camara del ipad...
voy a seguir investigando y les cuento... si es que lo soluciono jajaja
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

si no es capa 8 puede ser problema de espacio,.,.. si es que esta muy lleno, sino, hay que formatear
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2017, 11:04:36 AM
si no es capa 8 puede ser problema de espacio,.,.. si es que esta muy lleno, sino, hay que formatear

es nuevo...  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

bug de iOS entonces, no queda otra...

llevenlo a maconline, por lo que sé los cambian altiro
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

si es nuevo entonces mejor topón y pedir cambio por la garantía.


mechanix

Eso puede pasar porque las fotos o videos se envían a iCloud y en el teléfono solo queda una imagen ,esto se hace por ahorrar espacio en e teléfono ,entonces cuando uno quiere abrir esta foto o video,el iPhone baja desde esta nube el archivo completo ,pero para esto,debe estar conectado a internet


Mechanix

Archer 3

Cita de: mechanix en Enero 11, 2017, 12:41:24 PM
Eso puede pasar porque las fotos o videos se envían a iCloud y en el teléfono solo queda una imagen ,esto se hace por ahorrar espacio en e teléfono ,entonces cuando uno quiere abrir esta foto o video,el iPhone baja desde esta nube el archivo completo ,pero para esto,debe estar conectado a internet


Mechanix


:mula:

:trollface:


no he visto una opción así... lo revisaré. pero asumo que la sobrina graba un video y lo quiere ver, significa que si dejó una imagen había conexión para subir el video a la icloud...so, debiera estar también la conexión para verlo en ese mismo momento.

DutyFree

le encuentro sentido a lo que dice... si el video esta en la nube lo tiene que bajar primero... es algo que revisaria antes de descartar fallas de otro tipo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

sucede con y sin conexion a internet...
no me gusta para nada la manzana y sus restricciones, pero me niego a creer que no puedo reproducir un video, sin antes subirlo a la nube de ellos...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 11, 2017, 02:58:56 PM
sucede con y sin conexion a internet...
no me gusta para nada la manzana y sus restricciones, pero me niego a creer que no puedo reproducir un video, sin antes subirlo a la nube de ellos...

no es eso, yo grabo videos en el ipad y los veo de inmediato y no los subo a la nube a menos que yo lo decida así.

es cierto en todo caso que appel te pone mil barreras pero en este caso no explica lo que le pasa a tu "sobrina"   :trollface:


DutyFree

Cita de: larayavergara en Enero 11, 2017, 02:58:56 PM
sucede con y sin conexion a internet...
no me gusta para nada la manzana y sus restricciones, pero me niego a creer que no puedo reproducir un video, sin antes subirlo a la nube de ellos...

tan weon no es el sistema... algo esta fallando y creo que si lo llevan a maconline pueden hacer algo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Me regalaron este parlante... increíble el sonido, adiós a los parlantes del iMac que no suenan nada mal pero no hacen música, este aparato de hecho suena mil veces mejor que mini componente Sony de retail. Necesita espacio atrás, tiene una respuesta de graves muy notoria.

https://www.thehouseofmarley.com/audio-systems/get-together-mini-portable-audio-system.html

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#858
Formateando iphone 6 y partir como iphone nuevo... último check antes de darlo de baja definitivamente.  Si no se arregle le damos el vamos con Samsung S7... no puede tener esta falla con apenas dos años de uso.




chunchos

Cita de: Citation-X en Enero 16, 2017, 11:26:15 AM
Formateando iphone 6 y partir como iphone nuevo... último check antes de darlo de baja definitivamente.  Si no se arregle le damos el vamos con Samsung S7... no puede tener esta falla con apenas dos años de uso.
Que lata!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones