Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

WhatsApp y sus mensajes también los puedes respaldar en iCloud

Las aplicaciones que has bajado quedan en la AppStore registrado como "compradas", no es complicado volver a bajarlas.

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 28, 2016, 02:22:10 PM
WhatsApp y sus mensajes también los puedes respaldar en iCloud

Las aplicaciones que has bajado quedan en la AppStore registrado como "compradas", no es complicado volver a bajarlas.

Hice el respaldo en iCloud d según me dijeron y me tiré no más con la restauración. Creo que tengo todas las contraseñas de las aplicaciones, el whatsapp  da un poco lo mismo pero hecho el respaldo lo puedo recuperar desde ahí. Creo que no hay nada que se pueda lamentar si se pierde.


DutyFree

si es por problemas de espacio no hay pa que restaurar...

se borra la aplicacion que tiene tomado el espacio y se instala de nuevo.

si no es el caso ignorar este post.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 28, 2016, 04:31:49 PM
si es por problemas de espacio no hay pa que restaurar...

se borra la aplicacion que tiene tomado el espacio y se instala de nuevo.

si no es el caso ignorar este post.

Y cómo saber qué aplicación es la que se toma el espacio?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 28, 2016, 05:14:35 PM
Y cómo saber qué aplicación es la que se toma el espacio?

mirando la lista... hay una lista que te indica cuanto ocupan
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 28, 2016, 05:53:51 PM
mirando la lista... hay una lista que te indica cuanto ocupan

de acuerdo, pero el problema que tengo yo podría ser causado por el whatsapp que en esa lista que sale en general / almacenamiento y uso de icloud / gestionar almacenamiento  etc   el whatsapp declara ocupar por ejemplo 600 megas y eso varía muy poco pero tiene espacio ocupado "fantasma"... yo de hecho ayer lo desinstalé y no noté cambios. en soporte apple me dijeron que tengo que hacer respaldo en icloud porque si lo hago en itunes arrastro el error.

eso ya está, la segunda parte aún no me resulta por lo que estoy tentado de borrarlo entero y partir con él como iphone nuevo.


chunchos

Parte de cero. Si tienes el respaldo icloud + las aplicaciones compradas no tienes drama. De hecho cuando compro un nuevo aparato en pocos tengo todo lo respldado en el apato nuevo.
Sobre guasap, has probado borrando el contenido de los chat? Yo los borro cada dos semanas. Y por supuesto no respaldo guasap en icloud.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

http://serviio.org

Genial el programita... te permite compartir todo tu mac y despues verlo con el ipad usando vlc player.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: chunchos en Diciembre 28, 2016, 07:55:37 PM
Parte de cero. Si tienes el respaldo icloud + las aplicaciones compradas no tienes drama. De hecho cuando compro un nuevo aparato en pocos tengo todo lo respldado en el apato nuevo.
Sobre guasap, has probado borrando el contenido de los chat? Yo los borro cada dos semanas. Y por supuesto no respaldo guasap en icloud.

La indicación era restaurar desde modo de arranque usando itunes y usar el respaldo de icloud. Lo de itunes no anduve así que hoy lo restablecí a estado de fábrica desde el msmo teléfono y usó el respaldo de icloud. Ya está listo voy a ver quétal, por ahora vi que tengo un giga más libre respecto del mismo teléfono que tenía ayer.

Ahora tengo como 16.3 gigas libres... veremos mañana
.

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 29, 2016, 11:08:02 AM
La indicación era restaurar desde modo de arranque usando itunes y usar el respaldo de icloud. Lo de itunes no anduve así que hoy lo restablecí a estado de fábrica desde el msmo teléfono y usó el respaldo de icloud. Ya está listo voy a ver quétal, por ahora vi que tengo un giga más libre respecto del mismo teléfono que tenía ayer.

Ahora tengo como 16.3 gigas libres... veremos mañana
.
:thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Evolución uso memoria iphone:

Ayer después del arreglo 10 AM ---> 16.4 gigas libres

17:38 ----> 16.14 gigas libres

hoy 11.32---> 15.86 

será normal?    yo cacho que no  :piensa:

DutyFree

Si tienes muchas aplicaciones abiertas probablemente este usando la memoria como espacio de intercambio... no se como funciona iOS pero no se me ocurre otra cosa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 30, 2016, 11:40:17 AM
Si tienes muchas aplicaciones abiertas probablemente este usando la memoria como espacio de intercambio... no se como funciona iOS pero no se me ocurre otra cosa.

pensaría lo mismo pero el problema es que esto sigue y sigue hasta que lo conecto a itunes y me indica que tengo un gran espacio de 12 gigas ocupado por "documento y datos" (aparte de los 6 que ocupa el IOs).


DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 30, 2016, 11:44:47 AM
pensaría lo mismo pero el problema es que esto sigue y sigue hasta que lo conecto a itunes y me indica que tengo un gran espacio de 12 gigas ocupado por "documento y datos" (aparte de los 6 que ocupa el IOs).

Es que no te va a decir (suponiendo que sea eso) "espacio de intercambio de memoria" porque son terminos tecnicos que los usuarios no tienen porque manejar.

Eso es asi en cualquier SO, si tienes una aplicación abierta ocupará memoria RAM y cuando esta escasea, que es el caso de los iPhone es normal que ocupe el espacio del disco.

A mi me sorprende lo rapido que es el iPAd mini 4 respecto al iphone 6, la unica diferencia, un giga de memoria menos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 30, 2016, 11:52:46 AM
Es que no te va a decir (suponiendo que sea eso) "espacio de intercambio de memoria" porque son terminos tecnicos que los usuarios no tienen porque manejar.

Eso es asi en cualquier SO, si tienes una aplicación abierta ocupará memoria RAM y cuando esta escasea, que es el caso de los iPhone es normal que ocupe el espacio del disco.

A mi me sorprende lo rapido que es el iPAd mini 4 respecto al iphone 6, la unica diferencia, un giga de memoria menos.

lo voy a monitorear, el ipad no tiene problemas de memoria y como no le cargo nada hace seis meses está igual. es un air 2 ahora. el iphone de mi wife idem. es de 16 gigas pero tiene 9 libres y de ahí no se mueve.


mechanix

aprovecho el espacio para pregunatar ,de que es cargador esto? apareció en unos cachureos de un amigo y ni idea de donde irá
subir fotos a internet

gracias

mechanix

grx8


Juanjo400

Cita de: mechanix en Enero 06, 2017, 03:50:01 PM
aprovecho el espacio para pregunatar ,de que es cargador esto? apareció en unos cachureos de un amigo y ni idea de donde irá
subir fotos a internet

gracias

mechanix

Efectivamente es un Magsafe. Si es de 60 W y lo vende, me interesa :thumbup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mechanix

Cita de: Juanjo400 en Enero 08, 2017, 11:34:02 AM
Efectivamente es un Magsafe. Si es de 60 W y lo vende, me interesa :thumbup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yap,cuanto valen? Hace una oferta

Pd: cómo se de cuantos W es?

Mechanix

grx8