Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Recién llamé al call center de entel preguntando por el iPhone 7  y me hicieron la gran tapa porque tengo un dicom  :chan:, así que soné como arpa vieja


Mechanix

Neuro JP


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Neuro JP

Cita de: DutyFree en Noviembre 24, 2016, 09:33:30 AM
minimo el jet black  :trollface:

Tengo el black mate nomás.
Descarté el Jet Black porque se raya fácilmente. Además no lo tenían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Archer 3

Cita de: Neuro JP en Noviembre 24, 2016, 01:17:19 AM
Me compré el 7 Plus :uy:

¿Cómo?  :chino:  te lo compraste a pesar del detalle fatal de los audífonos que trae?...


:trustory:

Buena compra, cuál es el famoso modelo jet black?  Aún no lo consulta zco.


chunchos

Sobre gustos no hay nada escrito  :sir:.
Tirate un reporte Neuro J.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

A propósito de hardware de calidad y adasdfa...mi iphone 6 con un año de uso comenzó a presentar fallas en la pantalla, no funcionaba el touch o empezaba un dedo invisible a presionar donde se le ocurría......diagnóstico falla tarjeta electrónica, costo reparación 250 lucas............ :pozo:
Me cambio a Samsung

Juanjo400

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 02, 2016, 04:33:18 PM
A propósito de hardware de calidad y adasdfa...mi iphone 6 con un año de uso comenzó a presentar fallas en la pantalla, no funcionaba el touch o empezaba un dedo invisible a presionar donde se le ocurría......diagnóstico falla tarjeta electrónica, costo reparación 250 lucas............ :pozo:
Me cambio a Samsung

¿Estás en Entel? Esa es la única falla que conocen, aun cuando tenga algo nada que ver :pozo:

Llévalo a un servicio serio mejor :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 02, 2016, 11:40:48 PM
¿Estás en Entel? Esa es la única falla que conocen, aun cuando tenga algo nada que ver :pozo:

Llévalo a un servicio serio mejor :thumbup:

He tenido el 4, 5 y 6 y nunca una falla hasta hoy. De hecho los viejos siguen funcionando... el problema es que apple los va dejando obsoletos con actualizaciones. Pero fallas cero. Samsung no puede decir lo mismo.


Juanjo400

Cita de: Citation-X en Diciembre 03, 2016, 06:33:01 PM
He tenido el 4, 5 y 6 y nunca una falla hasta hoy. De hecho los viejos siguen funcionando... el problema es que apple los va dejando obsoletos con actualizaciones. Pero fallas cero. Samsung no puede decir lo mismo.

Yo tampoco, nunca una falla con mis iPhone, por algo ya llevo 5 (3G, 4, 5, 5S, SE).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Fredy Turbina (R)

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 02, 2016, 11:40:48 PM
¿Estás en Entel? Esa es la única falla que conocen, aun cuando tenga algo nada que ver :pozo:

Llévalo a un servicio serio mejor :thumbup:

Si, en Entel
Buen consejo, tienes alguno para recomendar
El único que conozco es el de PhoneHouse porque sale en la radio

Juanjo400

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 05, 2016, 12:07:35 PM
Si, en Entel
Buen consejo, tienes alguno para recomendar
El único que conozco es el de PhoneHouse porque sale en la radio

Citation tiene datos para CM en Provi :sir:

Yo una vez fui a la galería Copacabana y quedó impeque :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 05, 2016, 12:07:35 PM
Si, en Entel
Buen consejo, tienes alguno para recomendar
El único que conozco es el de PhoneHouse porque sale en la radio

Maconline

chunchos

Cita de: grx8 en Diciembre 05, 2016, 12:48:25 PM
Maconline
Te pegan el garrotazo, con Mayuscula. Pagar harto esta bien pero hay un limite entre el buen servicio y el que te vean las hueas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Cita de: chunchos en Diciembre 05, 2016, 04:32:13 PM
Te pegan el garrotazo, con Mayuscula. Pagar harto esta bien pero hay un limite entre el buen servicio y el que te vean las hueas.

He llevado iPad por garantía y me pasaban uno nuevo ahí mismo. Y alguna vez creo llevé un iMac Retina para agregar RAM. Era más caro que un boliche en el centro pero era un computador caro.

Fredy Turbina (R)

Estuve averiguando y existen varios lugares con servicio técnico para apple, raro igual considerando que el único registro de falla en la historia de la humanidad es mi caso.... :memeo: :pozo:

Archer 3

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 05, 2016, 05:50:34 PM
Estuve averiguando y existen varios lugares con servicio técnico para apple, raro igual considerando que el único registro de falla en la historia de la humanidad es mi caso.... :memeo: :pozo:


no creo que sea el único pero son raras esas fallas graves como la que contaste.

en los iphone cagan el botón home, los botones de volumen etc cosas que implican cambiar un flex, pero yo al menos no había escuchado de pantallas malas. Igual pide otra opinión en la galería interrovidencias y hay otro cerca de manuel montt que se llama Mr. Apple creo.

y si es así de caro, lo lógico es dejarlo de recuerdo y pasar a otra opción creo yo.




Fredy Turbina (R)

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2016, 07:09:37 PM

no creo que sea el único pero son raras esas fallas graves como la que contaste.

en los iphone cagan el botón home, los botones de volumen etc cosas que implican cambiar un flex, pero yo al menos no había escuchado de pantallas malas. Igual pide otra opinión en la galería interrovidencias y hay otro cerca de manuel montt que se llama Mr. Apple creo.

y si es así de caro, lo lógico es dejarlo de recuerdo y pasar a otra opción creo yo.

Gracias por los datos  :clap:

Respecto a los problemas, en la web ya hay varios links con los problemas de pantalla del iphone 6

http://www.quesabesde.com/noticias/defecto-apple-iphone-6-plus-barra-blanca-pantalla_14689



Archer 3

Estoy considerando resetear mi iphone desde modo recuperación y configurarlo como iphone nuevo para solucionar un tema técnico. Soporte de apple recomendó eso. Si lo inicio con mi cuenta de itune va a bajar mis contactos y algunos seteos más y perderé todo lo que tengo en whasapp. También tendré que bajar de nuevo todas las aplicaciones que tengo y reconfigurarlas como gmail y las cuentas que lleva... ¿qué se me estará escapando?  Qué podría perder irremediablemente?