Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 29, 2016, 01:33:20 AM
Más la atención hospitalaria cuando te estalla.

¿Pero ese modelo no lo retiraron del mercado?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Fantástico!
Ahora resulta que discutir un precio es meterse en el bolsillo de otros  :poker:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 02, 2016, 09:51:55 AM
Fantástico!
Ahora resulta que discutir un precio es meterse en el bolsillo de otros  :poker:


Cita de: AugustoSalvador en Octubre 28, 2016, 09:54:16 AM
1 millón de pesos por un teléfono?
Increíble como apple ha inventado una necesidad y la gente paga lo que sea... 1 millón por un teléfono que van a ocupar 1 año porque altiro sale el 8? Es de locos...




Qué chanta...   "discutir un precio"  :yaoming:


AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2016, 03:10:57 PM

Qué chanta...   "discutir un precio"  :yaoming:

Que ridículo... por supuesto que es discutir un precio, y tiene que ver con el fenómeno que es Apple y sus productos, con la capacidad que tienen para generar una masa de personas que consumen todos sus productos y actualizan sus equipos de forma regular (aunque sean actualizaciones menores)... y claro, la empresa creó la necesidad y el mercado interpreta la marca como símbolo de status o cualquier cosa, por lo tanto la marca cobra lo que sea (en su justo derecho) y esas personas van a pagar lo que sea por mantener ese status...

Es más, el equipo para EEUU cuesta US$770 (o sea 500 mil app)... así que habría que preguntarse porque en Chile vale casi el doble. Mientras que el S7 Edge cuesta 740 mil, me parece al menos extraño que la competencia más directa cuesta casi 1 millón... pero claro está que eso se da por el fenómeno iphone, la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas y le "necesidad" casi imperiosa por "tener el último"... lo que hace que personas de todos los estratos socioeconómicos lo compren... A mi me parece una locura... pero ese soy yo...

Ahora, si para ti eso es meterse en el bolsillo de alguien, bueno, tienes una mirada muy pequeña sobre el fenómeno....
para mí meterse en el bolsillo de alguien es cuestionar a alguien en particular el porque gasta en algo, pero no discutir y criticar el precio de un producto que consumen las masas...


chunchos

Me da risa la lesera... no si la tecnología BT la llea, que se va a acabar los cables... y los mismos llegan a mojarse con un LP :piensa:
A mi me encanta Apple, he sido sindicado como el talibán de la marca... pero en este caso me parece un cambio no feliz para mi gusto... y como no me gusta no pienso comprarlo.
Como ando "vintage" me compre esta antiguedad

Espero a fin de año comprarme un segundo ipod Clasic para dejarlo dedicado a el sounddock.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El iPhone 7 vale 650 lucas en maconline, liberado y de tu propiedad inmediata y sin ataduras.

Los precios que publica Apple en su web de USA son precios atados a un plan.


Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 02, 2016, 04:10:52 PM
Que ridículo... por supuesto que es discutir un precio, y tiene que ver con el fenómeno que es Apple y sus productos, con la capacidad que tienen para generar una masa de personas que consumen todos sus productos y actualizan sus equipos de forma regular (aunque sean actualizaciones menores)... y claro, la empresa creó la necesidad y el mercado interpreta la marca como símbolo de status o cualquier cosa, por lo tanto la marca cobra lo que sea (en su justo derecho) y esas personas van a pagar lo que sea por mantener ese status...

Es más, el equipo para EEUU cuesta US$770 (o sea 500 mil app)... así que habría que preguntarse porque en Chile vale casi el doble. Mientras que el S7 Edge cuesta 740 mil, me parece al menos extraño que la competencia más directa cuesta casi 1 millón... pero claro está que eso se da por el fenómeno iphone, la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas y le "necesidad" casi imperiosa por "tener el último"... lo que hace que personas de todos los estratos socioeconómicos lo compren... A mi me parece una locura... pero ese soy yo...

Ahora, si para ti eso es meterse en el bolsillo de alguien, bueno, tienes una mirada muy pequeña sobre el fenómeno....
para mí meterse en el bolsillo de alguien es cuestionar a alguien en particular el porque gasta en algo, pero no discutir y criticar el precio de un producto que consumen las masas...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Uno esperaría que antes de redactar párrafos para sacarse los pillos se estuviera al menos en conocimiento de lo mínimo del tema en cuestión.

Los precios que se publican en estados unidos para el iphone 7  y que serían "la mitad" corresponden a precios con contrato por dos años con alguna compañía telefónica. sprint, AT&T etc.

Es decir, comparables a un precio en chile con plan entel de 39, 49 mil pesos mensuales, etc.

En fin...

AugustoSalvador

Ehhh ya
Súper atingente la aclaración y aporta mucho a la discusión. Finalmente en EEUU también existe la "locura por el iphone", con gente acampando para comprarlo primero, etc, etc... y?

Pasaste del "meterse en el bolsillo del otro", a "el precio es con plan"... ya y? en que quedamos?

Archer 3

 Quedamos en que Primero comienzas criticando lo que la gente hace con su plata, segundo, no reconoces que lo estás haciendo y te sacas el pillo... y tercero tampoco entiendes cómo son los precios del iPhone .

Eso no más. Chau  :yaoming:


AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Noviembre 03, 2016, 11:29:31 AM
Quedamos en que Primero comienzas criticando lo que la gente hace con su plata, segundo, no reconoces que lo estás haciendo y te sacas el pillo... y tercero tampoco entiendes cómo son los precios del iPhone .

Eso no más. Chau  :yaoming:

Ese es el problema de que te moleste todo lo que escribo... me citas para llevarme la contra sin siquiera sentarte a analizar un poco. Primero me achacas que me meto en el bolsillo de otro (ni idea de quien), y después me discutes el precio, cosa que según tú yo no estaba haciendo...
En fin... te insisto que no es necesario que me cites en todo, aunque te pique como ají todo lo que escribo  :aji:

FELHER

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 02, 2016, 04:10:52 PM
Que ridículo... por supuesto que es discutir un precio, y tiene que ver con el fenómeno que es Apple y sus productos, con la capacidad que tienen para generar una masa de personas que consumen todos sus productos y actualizan sus equipos de forma regular (aunque sean actualizaciones menores)... y claro, la empresa creó la necesidad y el mercado interpreta la marca como símbolo de status o cualquier cosa, por lo tanto la marca cobra lo que sea (en su justo derecho) y esas personas van a pagar lo que sea por mantener ese status...

Es más, el equipo para EEUU cuesta US$770 (o sea 500 mil app)... así que habría que preguntarse porque en Chile vale casi el doble. Mientras que el S7 Edge cuesta 740 mil, me parece al menos extraño que la competencia más directa cuesta casi 1 millón... pero claro está que eso se da por el fenómeno iphone, la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas y le "necesidad" casi imperiosa por "tener el último"... lo que hace que personas de todos los estratos socioeconómicos lo compren... A mi me parece una locura... pero ese soy yo...

Ahora, si para ti eso es meterse en el bolsillo de alguien, bueno, tienes una mirada muy pequeña sobre el fenómeno....
para mí meterse en el bolsillo de alguien es cuestionar a alguien en particular el porque gasta en algo, pero no discutir y criticar el precio de un producto que consumen las masas...


Como estrategia de venta, se la aplaudo a Apple, ya que en todo el mundo tiene a gente cautiva y les vende hasta en 1 millón (US 1500 aprox) un aparatito electrónico. Imagínate que se los vende a precio de un computador Mac.

Personalmente no pagaría esa cantidad por un teléfono.... pero cada uno sabe lo que hace con su plata.

Saludos,

FELHER

Aunque es USA el iphone7 cuesta bastante menos, alrededor de 500 lukas.

http://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone-7

los gringos son un poco mas vivos que nosotros, no pagan por algo que no los vale   :trustory: 

:yaoming: :yaoming:

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 03, 2016, 03:05:33 PM
Aunque es USA el iphone7 cuesta bastante menos, alrededor de 500 lukas.

http://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone-7

los gringos son un poco mas vivos que nosotros, no pagan por algo que no los vale   :trustory: 

:yaoming: :yaoming:

Estás seguro que ese es el precio en USA del iphone 7 liberado ?


DutyFree

En USA vale desde 650 dólares, pero allá el impuesto es aparte, no esta incluido en el precio. Dependiendo del estado, en Florida es de un 7%.

Descomponiendo el precio en Chile el valor neto es de 526.500 pesos mas el IVA.

No cuesta nada informarse un poco, tomar la calculadora y darse cuenta que no nos meten el dick in the eye de la manera como se plantea acá.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Exacto, por lo tanto Felher a la esquina de la sala con sombrero de Burro al lado de don Tito  :trollface:


FELHER

#775
Cita de: DutyFree en Noviembre 03, 2016, 04:05:57 PM
En USA vale desde 650 dólares, pero allá el impuesto es aparte, no esta incluido en el precio. Dependiendo del estado, en Florida es de un 7%.

Descomponiendo el precio en Chile el valor neto es de 526.500 pesos mas el IVA.

No cuesta nada informarse un poco, tomar la calculadora y darse cuenta que no nos meten el dick in the eye de la manera como se plantea acá.

Igual llega como a 600 lukas máximo    :aji: :aji: :aji:

:paulmann: :paulmann:


Naaaaaa,, como dije antes, cada cual sabe en lo que gasta su plata. ustedes que viajan a USA, les convendría comprarlo allá.

Saludos.


Archer 3

800 lucas por un teléfono?,!!! Ni en Usa ni acá... cómo dije antes no me entusiasma aún el 7 porque mi 6 está cómo nuevo... y cuando lo quiera lo haré con plan entel, que me cobrará unas 400 lucas con contrato a 18 meses, a eso lerestaré los casi 120.000 puntos entel zona que tengo y el saldo en 10 o 18 cuo,tas sin intereses con la misma tarjeta... pero ni loco me compraría uno en la maconlne.

Pero si alguien lo hace bien por él, no me voy a meter  en bolsillos ajenos como otros...  :aji:


AugustoSalvador

Me di la lata de buscar los precios... liberados van desde US$769 hasta US$969 (sólo el modelo Plus)

El modelo Plus de 256 GB cuesta en EEUU (liberado) en pesos chilenos app $630 mil
El mismo modelo en Chile costará $950 mil

El samsung galaxy s7 edge cuesta en chile 730 mil (precio de lista en samsung)

Ya, ahí están los precios... queda alguna duda aún?

DutyFree

En USA los precios se publican libre de impuestos, por lo tanto tienes que comparar con el precio en Chile multiplicado por 0,81, de otra manera estas comparando mal.

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 03, 2016, 04:53:30 PM
Me di la lata de buscar los precios... liberados van desde US$769 hasta US$969 (sólo el modelo Plus)

El modelo Plus de 256 GB cuesta en EEUU (liberado) en pesos chilenos app $630 mil
El mismo modelo en Chile costará $950 mil

El samsung galaxy s7 edge cuesta en chile 730 mil (precio de lista en samsung)

Ya, ahí están los precios... queda alguna duda aún?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Noviembre 03, 2016, 04:56:36 PM
En USA los precios se publican libre de impuestos, por lo tanto tienes que comparar con el precio en Chile multiplicado por 0,81, de otra manera estas comparando mal.

No, porque en EEUU no es un 19% de impto
En florida es 7%, así que sube US$67

Precio en EEUU = $674.000
Precio en Chile = $950.000