Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 24, 2016, 11:22:49 PM
Yo paso... no me banco la wea de los fonos. Nica.

Y la eliminación del diskette?

Hay que avanzar y para miniaturizar y adelgazar no queda otra, hay que eliminar los conectores obsoletos.

Para eso existe el bluetooth, para alla va todo y no lo pueden parar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2016, 11:58:41 AM
Y la eliminación del diskette?

Hay que avanzar y para miniaturizar y adelgazar no queda otra, hay que eliminar los conectores obsoletos.

Para eso existe el bluetooth, para alla va todo y no lo pueden parar.


+1  mis fonos bluetooh son excelentes y los cargo cada tres días


chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2016, 12:37:02 PM

+1  mis fonos bluetooh son excelentes y los cargo cada tres días
Te funcionan con apple? Felicitaciones :awesome: Por lo menos a mi nunca pude hacer funcionar el Parrot con los Iphone, lo mismo que conectar algo Mac por BT a un computador ... Por otra parte tuve unos fonos con supresión de sonido con pila y quedé curco pq tendía a quedarme sin energía en el momento más inoportuno. En fin es una cuestión de gustos... a mi sencillamente no me gusta.
Hasta donde se ha informado los fonos BT de apple tienen una autonomía de 5 horas... :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2016, 03:22:52 PM
y que vas a hacer cuando no haya mas audifonos con cables
Cuando llegue el momento me adaptare... pero hoy SOLO es el Iphone 7... además  la conección por cable es más eficiente en términos de HF que BT, por lo que nunca desaparecerán los fonos con cable... serán más exclusivos, como los amplificadores a tubo, pero  :sir:
Hace poco menos de 3 años que descontinuaron los Ipod Clasic... entre conocedores se los pelean. La calidad se mantiene.
http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/iblog/2014-12-13/el-ipod-classic-se-cotiza-a-precio-de-oro-dos-meses-despues-de-ser-descatalogado_589589/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: chunchos en Octubre 25, 2016, 03:20:48 PM
Te funcionan con apple? Felicitaciones :awesome: Por lo menos a mi nunca pude hacer funcionar el Parrot con los Iphone, lo mismo que conectar algo Mac por BT a un computador ... Por otra parte tuve unos fonos con supresión de sonido con pila y quedé curco pq tendía a quedarme sin energía en el momento más inoportuno. En fin es una cuestión de gustos... a mi sencillamente no me gusta.
Hasta donde se ha informado los fonos BT de apple tienen una autonomía de 5 horas... :pozo:

El Parrot de la Santa Fe anda sin dramas con mi SE, incluso el botón para contestar activa a Siri :clap:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

los audífonos bluetooh me han funcionado desde que compré los motorola para el iphone 5 hace más de 4 años (puede haber sido parta el 4S incluso) y ni un drama:  con las versiones siguientes ha mejorado mucho la recepción en espacios abiertos llevando el teléfono en el bolsillo. Con los motorola al comienzo en espacios abiertos se llevaba el teléfono en la mano, ahora no. En todo caso la música ahora la tengo en un ipod de 64 gigas y andan perfect.

no se va a primar uno de un salto en tecnología por natural obsolescencia de componentes, en mi opinión.  menos va a andar uno con un cable colgando.

chunchos...  :yaoming:





BlackAdam

#747
Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2016, 11:58:41 AM
Y la eliminación del diskette?

Hay que avanzar y para miniaturizar y adelgazar no queda otra, hay que eliminar los conectores obsoletos.

Para eso existe el bluetooth, para alla va todo y no lo pueden parar.

O sea, Apple lo hizo esta vez para recaudar.
Que minituarización lograron con sacar el conector, si el teléfono es prácticamente el mismo en tamaño; y desde mucho antes que ya tenías disponibles audífonos bluetooth.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2016, 03:22:52 PM
y que vas a hacer cuando no haya mas audifonos con cables

Dudo.

En todo caso, Apple es medio webeado con componentes bluetooth.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 25, 2016, 07:20:52 PM
O sea, Apple lo hizo esta vez para recaudar.
Que minituarización lograron con sacar el conector, si el teléfono es prácticamente el mismo en tamaño; y desde mucho antes que ya tenías disponibles audífonos bluetooth.


yo entendí que dijo miniaturización como parte de un proceso, no consecuencia de la eliminación de un conector.

DutyFree

Tengo 1,6 Gb ocupados en mi cuenta de iCloud en "otros documentos" ... en iClod Drive.

El hecho es que abro icloud drive y no hay nada... alguien sabe como ver esos archivos?  Applecosas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 26, 2016, 05:27:51 PM
Tengo 1,6 Gb ocupados en mi cuenta de iCloud en "otros documentos" ... en iClod Drive.

El hecho es que abro icloud drive y no hay nada... alguien sabe como ver esos archivos?  Applecosas.

yo veo el espacio usado en icloud desde el iphone, pero en mi caso otros documentos pesa solo 560KB y si presiono sobre esa línea me muestra el detalle de todo lo que suma eso.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2016, 02:07:43 PM
yo veo el espacio usado en icloud desde el iphone, pero en mi caso otros documentos pesa solo 560KB y si presiono sobre esa línea me muestra el detalle de todo lo que suma eso.

en que parte? en la aplicación o en configuraciones?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#753
en el iphone configuración / general / almac. y uso de icloud / Icloud administrar almacenamiento y ahí pincha sobre Otros documentos y te muestra que es. en mi caso los 555KB corresponde a una foto. en mostrar todo te muestra otros residuos.

en la aplicación también me muestra la imagen.



Cita de: DutyFree en Octubre 27, 2016, 04:17:20 PM
en que parte? en la aplicación o en configuraciones?

AugustoSalvador

1 millón de pesos por un teléfono?
Increíble como apple ha inventado una necesidad y la gente paga lo que sea... 1 millón por un teléfono que van a ocupar 1 año porque altiro sale el 8? Es de locos...

Yo paso
Por eso mi útlimo iphone fue el 4s

En fin... yo feliz con mi S4  :viejo:

grx8


DutyFree

Yo no veo nada... solo dos archivos que juntos pesan menos de 300kb.

Finalmente descubro que en el Mac (que me permite ver archivos ocultos) hay una carpeta .Thrash... que ocupa todo el espacio, pero no la puedo limpiar. Son las Applecosas :cumple:

Ese espacio deberia liberarse o bien no contabilizarse, pero es gratis asi que no se puede reclamar.

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2016, 07:08:07 PM
en el iphone configuración / general / almac. y uso de icloud / Icloud administrar almacenamiento y ahí pincha sobre Otros documentos y te muestra que es. en mi caso los 555KB corresponde a una foto. en mostrar todo te muestra otros residuos.

en la aplicación también me muestra la imagen.



"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: grx8 en Octubre 28, 2016, 12:59:51 PM
Cuánto cuesta un Samsung tope de línea, 200 lucas?

el S7 edge debe andar por las 800 lucas.

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 28, 2016, 09:54:16 AM
1 millón de pesos por un teléfono?
Increíble como apple ha inventado una necesidad y la gente paga lo que sea... 1 millón por un teléfono que van a ocupar 1 año porque altiro sale el 8? Es de locos...

Yo paso
Por eso mi útlimo iphone fue el 4s

En fin... yo feliz con mi S4  :viejo:

y si tienes la plata qué importa que dentro de un año te compres el otro? el actual se lo pasas a tu sra. o a tu mamá etc.   solo se vive una vez, y además para qué se va meter uno en el bolsillo de otro?


BlackAdam

Cita de: grx8 en Octubre 28, 2016, 12:59:51 PM
Cuánto cuesta un Samsung tope de línea, 200 lucas?

Más la atención hospitalaria cuando te estalla.
Nobody was faster on the draw.

grx8