Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: AnorambuenaV en Septiembre 29, 2016, 04:47:30 PM
NADIE   puede  hablar  bien de android  si solo lo ha probado en un mierdung

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Excepto Chelo, ese wn no compra otra cosa que no sea un Galaxy, hasta le recomendé un Moto G y le dio cuco comprarlo :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

y..? actualizar o no a Sierra mi Macbook Air?

por ahí dijeron algo de una instalación en limpio... qué es lo más recomendable?


DutyFree

CAmbia del cielo a la tierra con la instalacion limpia, queda funcionando mucho mejor; es como cuando te compras un equipo nuevo, al menos en el mio que es con disco magnetico, me imagino que en los que tienen SSD no se debe notar mucho. No es nada del otro mundo, en google encuentras como hacer el pendrive de arranque, respaldas todo y listo.

Lo malo, no es como antes que te podias logear con el id de apple, ahora solo te deja crear una cuenta y asociarlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mechanix

yo estoy  listo para el cambio de equipo en entel,de aqui a diciembre llegará me imagino


mechanix

Archer 3

No se ha escuchado de lanzamientos aún pero a entel debiera llegar en diciembre, pero a movistar llegará primero como siempre.

Yo sigo con mi 6 todavía por un tiempo más, no tengo necesidad de cambiarlo aún. Eso es lo que he pensado hasta ahora al menos, en un mes más no se qué pasaría.

chunchos

Me cambie a Sierra... el "·$%&/( me mando a la mierda los discos duros externos, no puedes escribir en ellos... Ok... aplique el programa TUXERA que viene con los discos duros Toshiba y que siempre me ha salvado... y nop, no se la puede... hay que usar uno que se llama Paragon for Mac... funciona bien y superas el drama... pero la wea vale 19 euros... estoy con la versión de prueba, 10 días te da... a ver si encuentro una solución, pero es el tirico CACHO que te regala Apple de cuando en cuando. OJO.
Sobre Sierra... es como pasarse de iphone 6 a 6s... sabes que es un upgrade, pero si no te dicen, no se cacha.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

hay que formatear los discos con exFat y se acabó, es gratis y puedes moverte entre windows y mac sin hacer nada

http://www.soydemac.com/formatear-discos-exfat-funcionen-windows-os-x/
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#728
Cita de: DutyFree en Octubre 16, 2016, 09:31:41 AM
hay que formatear los discos con exFat y se acabó, es gratis y puedes moverte entre windows y mac sin hacer nada

http://www.soydemac.com/formatear-discos-exfat-funcionen-windows-os-x/
Jajaja... formateo y donde dejo mientras tanto la info?... tengo como 10 teras de datos ... no puede ser que luego de años de usar sin drama los DD externos con Mac, por una actualización me vaya a la xuxa. No me cuadra tener que gastar para mantener exactamente mi experiencia de usuario de antes de la actualización, me parece inaceptable que pa seguir funcionando me tenga que gastar 20 euros. Hace tiempo que estoy como choreado... o sea que el Iphone 7 no me lo voy a comprar por la wea de los fonos y los cables de mierda de Apple, el Ipad pro nica, es decir para que funcione como es debido aparte de las 500 lucas que cuesta tengas que gastarte 150 lucas en un miserable stylus y 200 más en el teclado...
Esta bien, acepto pagar más por calidad, pero hay una frontera entre pagar por lo bueno y pecar de weon.
Estaba viendo armar un PC monstruo, por un palo te quedas con la media máquina, hasta con refrigerante liquido y con discos ssd pa ejecutar y tradicionales pa almacenar. No estoy ni ahi con Windows... le ponis Linux o Ubuntu y tamos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

mala idea instalar linux... es julero de interfaz, win tiene buena interfaz pero en rendimiento funciona como las tristes, por algo existe mac :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 16, 2016, 05:02:42 PM
mala idea instalar linux... es julero de interfaz, win tiene buena interfaz pero en rendimiento funciona como las tristes, por algo existe mac :sir:
A Mocosoft no vuelvo nica... Ahi me conseguí un driver WD. Debería correr sin drama.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Yo ya había instalado tuxera para poder leer mis discos externos... si actualizando a sierra lo pierdo entonces cero interés en hacerlo, no tengo ganas de seguir comprando software para cualquier cosa que lidie con el mundo obtuso de apple.


DutyFree

He aqui la solución a nuestros problemas. Les presento el software que permite hacer airplay con cualquier película que uds. deseen; y por solo 19,99  :sir:

http://mac.eltima.com/media-player.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

ya me hicieron comprar el cable mini display to hdmi. yo pongo el mac al lado de la tele pues cabe sobrado y le conecto el cable que siempre está ahí así que con ese software no gano mucho la verdad.


DutyFree

La gracia del software es que puedes controlar el reproductor con el control del Apple TV :sir:

Y una vez que finaliza la película sigue con lo que encuentre en la carpeta :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 24, 2016, 06:31:30 PM
La gracia del software es que puedes controlar el reproductor con el control del Apple TV :sir:

Y una vez que finaliza la película sigue con lo que encuentre en la carpeta :awesome:

Qué peligroso eso estando con la sra al lado



chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chino_rios76