Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8


Runner

estimados, el año pasado decidí probar android después de años con iphone y ya me aburrí. Es un samsung gama media A5, una bosta, se cuelga hasta con aplicaciones google y últimamente se reinicia solo que es lo que rebalsó el vaso. Lo único bueno era la tarjeta SD y la cámara.
Me compré el Iphone 6 plus de 64,  alguien sabe cómo puedo respaldar los contactos? usará el mismo microsim?

Juanjo400

Cita de: Runner en Septiembre 20, 2016, 05:31:24 PM
estimados, el año pasado decidí probar android después de años con iphone y ya me aburrí. Es un samsung gama media A5, una bosta, se cuelga hasta con aplicaciones google y últimamente se reinicia solo que es lo que rebalsó el vaso. Lo único bueno era la tarjeta SD y la cámara.
Me compré el Iphone 6 plus de 64,  alguien sabe cómo puedo respaldar los contactos? usará el mismo microsim?

Más fácil, tira todos tus contactos a tu correo de gmail y los descargas de ahí en el iPhone [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

apareció una actualización de Safari, pero para que instalarla si dentro de poco vendrá con Sierra... ANLI
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Juanjo400

Yo no actualizo nica a Sierra, ya con El Capitán anda justela. Parece que tendré que darme de regalo de Navidad un SSD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Desilusionado del Iphone 7... :face: Igual pasa piola con el medio cagazo de los Samsung explosivos :fuckyeah:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Juanjo, tu dices que se pondrá mas lento?

Lo instalaria para probar, pero con Apple estas cagado... un parto volver atrás si es que no me gusta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Septiembre 21, 2016, 11:19:59 PM
Juanjo, tu dices que se pondrá mas lento?

Lo instalaria para probar, pero con Apple estas cagado... un parto volver atrás si es que no me gusta.

Sí, con el Capitan y 4 GB de RAM era más lento que tribunal chileno, ya con 8 mejoró caleta :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

grx8

Cita de: DutyFree en Septiembre 21, 2016, 11:19:59 PM
Juanjo, tu dices que se pondrá mas lento?

Lo instalaria para probar, pero con Apple estas cagado... un parto volver atrás si es que no me gusta.

Anda más rápido que El Capitan, comprobado.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Fredy Turbina (R)

A los maestros de la protocultura aioes...

Tengo entre fotos y videos como 700 archivos (3Gb), el tema es que no puedo bajarlos. Al enchufar el ayfon al PC me muestra la carpeta DCIM, dentro 2 carpetas y en esas carpetas sólo aparecen 10 fotos
Traté de subirlas a Icloud para bajarlas de ahí pero se queda pegado pensando todo el día
Traté de enviarlas por email, tampoco funciona

Qué más me queda por intentar?

DutyFree

iTools, ahi te metes al sistema de archivos y sacas todo.

Usalo en windows, ya que para mac es de pago.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Instale Sierra y no me gustó... como que los accesos al disco los hace mas lento. Uds. que tienen estado solido no notan esas cosas.

Respaldé todo y hare una instalación limpia, a ver si con eso mejora.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

La cagó lo que es hacer la instalación limpia, el equipo vuela.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


djweezyng

Decidí despedirme de apple y pasarme al lado android de la fuerza con un Huawei P9 y la verdad es que se extraña poco ios en la versión de android que usa esta marca, es muy similar al tener todas las aplicaciones en un solo menú y no sólo los accesos directos. Otra similitud es que cuando te llega un correo la aplicación te marca con un número al igual que ios. La cámara doble de este modelo es su mejor característica, tiene muchas funciones y opciones, además la batería dura más que el iPhone 6. Yo me compré el equipo por aliexpress y me salió 290 mil pesos el de 3 Gbytes en RAM y 32 Gbytes de almacenamiento y es compatible con el 4g de wom que es mi actual compañía, tiene capacidad para dos SIM o una SIM y una MicroSD de hasta 128, también tiene desbloqueo por huella pero en la parte posterior, siendo una mejor solución que en el iPhone a mi gusto

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

grx8

Cita de: DutyFree en Septiembre 24, 2016, 05:04:42 PM
La cagó lo que es hacer la instalación limpia, el equipo vuela.

Lo instalé normal en 3 equipos, solo uno con SSD. Uno de esos estaba medio lento pero mejoró mucho con Sierra, me da un poco de lata hacer una limpia

Sí le hice una limpia a un IPad 2 que tengo antiguo, quedó con iOS 8 y anda bastante bien para todo el carrete y años que tiene.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

NADIE   puede  hablar  bien de android  si solo lo ha probado en un mierdung

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk