Rincón de los Apple Fans (iPhone, iPad, iPod, iMac, Apple TV, etc...)

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 31, 2016, 11:19:44 PM
gracias, estuve googleando y al parecer hay programas de terceros que manejan el modo de suspensión y similares... voy a ver lo del cable pero lo consideraba para conectarlo a otro monitor porque con airplay según lo sugerido en consulta anterior funciona bien.
De todas manera decir que con el cable la señal se transmite muy bien.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cosas que me cargan de apple... voy a instalar la actualización y para hacerlo debo ingresar el código. Para qué si el teléfono tiene touch Id. El código te lo pueden ver y usar, pero la huella es más seguro entonces por qué debo ingresar el código?

Una de las pocas cosas que me cargan del macbook... el teclado no tiene la tecla SUPR  :'(


¿o la tendrá?

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 10:58:58 AM
Para borrar aplica CMD + Backspace

Parece que lo correcto para SUPR es  Fn+Backspace

el CMD + Backspace es más violento para borrar

gracias!


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 11:02:55 AM
Ahi esta la respuesta, es una medida de seguridad.

http://www.actualidadiphone.com/por-que-touch-id-deja-de-funcionar-despues-de-reiniciar-el-iphone/

gracias pero parece que no es tanto una medida de seguridad, sino que y cito

"Parece ser que tras un reinicio, Secure Enclave se bloquea automáticamente y necesita ser desbloqueado de forma manual tras un reinicio, algo que implica introducir el código de cuatro dígitos que introducimos al configurar Touch ID en nuestro dispositivo."

Pero el fin no es armar polémica sin embargo eese desbloqueo manual me hace más sentido con lo que consultaba.


DutyFree

Es una medida de seguridad, ya que asocias la huella digital con el codigo numerico, parecido al sistema de los bancos con el digipass y el mensaje al movil.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 11:38:03 AM
Es una medida de seguridad, ya que asocias la huella digital con el codigo numerico, parecido al sistema de los bancos con el digipass y el mensaje al movil.

lo de cómo guarda la huella está super claro
en todo caso alguna razón debe haber, como dice lo que citaste "es una medida de seguridad" pero no explica por qué lo es. dice muchas cosas pero no explica la sentencia inicial.

pero da lo mismo, es molesto no más.

Archer 3

A pesar de que el misterio de por qué touch id no funciona al reiniciar el iphone permanece sin explicaciones...  :aji:   resultó que esta mañana me di cuenta que mi 6 plus no se bloqueaba automáticamente. Estoy de turno. Lo tengo configurado para 1 minuto y no pasaba nada, ni en pantalla bloqueada ni sin bloquear.

Al final opté por hacerle un reset presionando boton inicio y encendido y al parecer ahora se arregló. en el intertanto lo estuve googleando y no había nada cuerdo al respecto.

Cosas del Iplop


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

2 cosas...

El viernes me compré el iPhone SE. La verdad es que al lado del 5S vuela, se nota que es un 6S mini :azn:

Lo otro, es que me están dando ganas de despachar el PS3 (sobre todo porque el PS4 está bajando de precio) y tengo ganas de comprar un Apple TV. ¿Qué tal el de tercera generación?

Muchas gracias


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

El nuevo es un avance, permite instalar aplicaciones, el de 2da solo es un excelente reproductor de streaming. Ademas el nuevo lo estan soltando por 100 lucas :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Se ha vendido poco, lo tienen que bajar de precio. Si tienes uno de segunda generación no tiene mucho sentido comprar el de tercera. Si no tienes ahí puede ser

DutyFree

#674
Ya cache cual era el problema, estaba usando mirroring, no airplay.
VLC player no soporta airplay.

Usando quicktime funciona impecable y no se pega... problemas, acepta subtitulos solo en formato embebido y convierte todo a .mov antes de reproducir... o sea es useless para el 90%... a mi me sirve.

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2016, 10:04:14 PM
A mí se me pega Airplay cuando lo uso con el Mac ,no tengo idea porque si tiene muchísimos más recursos de CPU y memoria que el iPad mini 4 con el cual me funciona perfecto , o al menos mejor, dependiendo de la calidad del video

A todo esto VLC puede manejar airplay
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

No tiene sentido lo que dices. Si abres VLC, igual puedes arriba en la barra de Finder activar Airplay.

Archer 3


Cita de: DutyFree en Agosto 22, 2016, 12:11:54 PM
Si pero no es Airplay lo que se activa sino Mirrioring. Debes poner el programa a pantalla completa y cuando la pantalla se apaga tambien se apaga la pantalla espejo. Si usas pantalla extendida solo funciona con Quicktime...  VLC tiene airplay solo con iOS.

El airplay esta activo cuando en la pantalla del sw aparece el logo de Airplay y eso en OSX no es posible con VLC. Hay otros programas que lo hacen.

yo usé vlc la otra vez que pregunté y si fue mirroring la imagen se vio perfecto en la tv. debe ser tu router o tu conexión la que guatea


DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 22, 2016, 12:14:28 PM
yo usé vlc la otra vez que pregunté y si fue mirroring la imagen se vio perfecto en la tv. debe ser tu router o tu conexión la que guatea

no descarto eso... los router de VTR segun los que cachan son malos.

Pero con Airplay a pantalla extendida si funciona y se ve fluido, pero el contra es que Quicktime es muy limitado en sus funcionalidades, aunque es la jarra porque el equipo queda siponible para ser utilizado mientras se ve la pelicula y se puede usar el control del Apple Tv, cosa que con mirroring no es posible.

mi conexion es buena pero solo saco el ancho vendido con el imac que esta por cable.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 22, 2016, 12:16:48 PM
no descarto eso... los router de VTR segun los que cachan son malos.

Pero con Airplay a pantalla extendida si funciona y se ve fluido, pero el contra es que Quicktime es muy limitado en sus funcionalidades, aunque es la jarra porque el equipo queda siponible para ser utilizado mientras se ve la pelicula y se puede usar el control del Apple Tv, cosa que con mirroring no es posible.

mi conexion es buena pero solo saco el ancho vendido con el imac que esta por cable.

no me resultó el  :aji: :aji:


Archer 3

En el ipad desde una de las últimas actualizaciones uno arrastra con el dedo desde el borde derecho de la pantalla hacia dentro y se abre otra aplicación. En el mío se puede hacer pero el problema es que siempre la aplicación que se abre es el correo y yo ni siquiera lo uso por lo que nnunca está abierto, no se de qué depende.